Ir al contenido

publicidad

Foto

Sonic Adventure 1 y 2 (y más juegos) por 1$ en el Humble Bundle de Sonic

Sonic Humble Bundle

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

• secret_julius

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:27

Pues eso.

El mínimo 1$:
Sonic the Hedgehog 4 - Episode I - (PVP: 8,19€)
Sonic Adventure DX - (PVP: 6,59€)
Sonic CD - (PVP: 3,99€)
Team Sonic Racing™ - (PVP: )
Sonic Adventure 2 - (PVP: 8,19€)
SONIC ADVENTURE 2: BATTLE - (PVP: 2,39€)

La media (actualmente unos 6€):
Team Sonic Racing™ - (PVP: )
Sonic Lost World - (PVP: 29,99€)
Sonic Generations Collection - (PVP: 19,99€)
Sonic the Hedgehog 4 - Episode II - (PVP: 8,19€)

Todo, 13.23€:
Sonic Mania - (PVP: 19,99€)
Sonic Forces - (PVP: 39,99€)

No está nada mal. Yo me he hecho con el pack mínimo para cuando los de gamecube mueran de tanto uso al menos tenerlos en steam.

firmameri2_1.png
    • TheThief ha dado sus dieses

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:35

¿Ya nadie se acuerda de Sonic R?

Remaster/remake/secula ya.

Exijo.

QCDqFYu.jpg                                          

• RoloC ha dado sus dieses

• sonicsaiyan

• & knuckles

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:42

Pues es una buenisima oferta para quienes no lo tengan, yo es que ya los tengo casi todos y no me voy a dejar la pasta en un par de ellos que tampoco me interesan demasiado

10cjg9l.png

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:45

Puede que caiga por el Lost World, el resto ya los tengo en Steam...

Puede que lo pille y sortee el resto aquí

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Leader Protoss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:47

¿Ya nadie se acuerda de Sonic R?

Remaster/remake/secula ya.

Exijo.

Sonic R está en PC desde siempre, pero al igual que Sonic 3D, Sonic Heroes o Sonic Riders, que también están desde siempre en PC, por algún motivo jamás ha sido reeditado en Steam u otras tiendas digitales actuales.

Yo le tengo apego a Sonic R, he de decir.

Editado por Leader Protoss, 18 diciembre 2018 - 22:48 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:32

Sonic R está en PC desde siempre, pero al igual que Sonic 3D, Sonic Heroes o Sonic Riders, que también están desde siempre en PC, por algún motivo jamás ha sido reeditado en Steam u otras tiendas digitales actuales.

Yo le tengo apego a Sonic R, he de decir.

Un momento, ¿salió en PC al mismo tiempo que en Saturn o más tarde cuando SEGA tiró la toalla dejó de fabricar consolas?

Según terminaba de escribir la frase de arriba he pensado, "pues míralo en wikipedia, jodido idiota despellejado". Al parecer salió en PC un año después que en Saturn. Supongo que SEGA necesitaba sacar dinero de dónde pudiese, pero lanzando sus mejores juegos fuera de sus consolas es difícil venderlas. Eso hizo mucho daño a Dremcast con sus juegos clave.

EDITO: y mi adorado Sonic X-treme solo ha estado y estará en PC, ¿verdad?  X-D  :(( No oficialmente pero sí efectivamente, digo.

Editado por Lord Zedd, 18 diciembre 2018 - 23:35 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Kai Motoyima

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:34

Hace un tiempo salió otro bundle de Sanic que estaba mucho mejor, recuerdo que lo pillé y tengo todos los clásicos y buena parte de lo "moderno".

El Adventure 2 creo que está roto en PC, por cierto.

• Leader Protoss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:38

Un momento, ¿salió en PC al mismo tiempo que en Saturn o más tarde cuando SEGA tiró la toalla dejó de fabricar consolas?

Según terminaba de escribir la frase de arriba he pensado, "pues míralo en wikipedia, jodido idiota despellejado". Al parecer salió en PC un año después que en Saturn. Supongo que SEGA necesitaba sacar dinero de dónde pudiese, pero lanzando sus mejores juegos fuera de sus consolas es difícil venderlas. Eso hizo mucho daño a Dremcast con sus juegos clave.

EDITO: y mi adorado Sonic X-treme solo ha estado y estará en PC, ¿verdad?  X-D  :((

Sonic R salió en PC su momento, Sega hacía cosas de ese estilo bastante antes de dejar de fabricar consolas. Sonic CD también tuvo una versión para Windows 95, y si no recuerdo mal luego hubo al menos otra versión de PC de Sonic CD con algunas diferencias respecto a la anterior; luego ya apareció en 2011 la versión, digamos, definitiva de Sonic CD. El Sonic 3D también salió en PC en su día, basado en la versión de Saturn, no en la de Mega Drive.

Otros juegos de Sega de la época, como el Three Dirty Dwarves (yo lo tengo en Saturn, buen juego muy desconocido, siempre me ha gustado) también salieron en PC en su día.

Riders y Heroes ya son de la época post-dreamcast, ahí ya eran multiplataforma.

Y X-treme me parece que solo tiene cosas jugables (creo, yo no he indagado mucho sobre el tema) en PC, sí xDD.

Editado por Leader Protoss, 18 diciembre 2018 - 23:43 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Lord Zedd ha dado sus dieses

• Leader Protoss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:40

Hace un tiempo salió otro bundle de Sanic que estaba mucho mejor, recuerdo que lo pillé y tengo todos los clásicos y buena parte de lo "moderno".

El Adventure 2 creo que está roto en PC, por cierto.

El SA2 de PC va bien, no le pasa nada en particular, salvo que tiene un bug muuuy específico en un nivel, Final Rush, que antes no existía, pero no es algo que rompa nada del juego.

Quizás estás pensando en el SA1, la versión de este en PC, al menos la de Steam, es muy cutre y tiene ciertos problemas técnicos que afectan al juego, ese sí. Aunque no son cosas insalvables tampoco, pero sí, deja bastante que desear. SA2 por su lado es un buen port, salvo por el bug muy específico que digo.

Editado por Leader Protoss, 19 diciembre 2018 - 01:52 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:46

Sonic CD también tuvo una versión para Windows 95 (y creo que luego hubo al menos otra versión de PC de Sonic CD con algunas diferencias respecto a la anterior, antes de la, digamos, versión definitiva del 2011)

Pues no sabía lo del remaster de SONIC CD en 2011 o al menos no lo recordaba. Al parecer salió también en PSN... yo lo tengo en el Sonic Mega Collection Plus de PS2 pero ya no está en los collection posteriores que han salido de juegos de Mega Drive, como el más reciente que compré para PS4. No me parece el mejor Sonic, creo que el mejor es el 2 o el 3, aunque el más nostálgico y no falto de genialidad es el 1 y mi favorito es el 3D. Aún así, creo que CD tenía mecánicas muy interesantes para la época. Vamos, que si está a un precio razonable, igual me lo bajo. Aunque lo jugué, no llegué a pasármelo en PS2. No recuerdo por qué.

Editado por Lord Zedd, 18 diciembre 2018 - 23:46 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Barras

• Navi

El tier 2 es interesante por Sonic All Star Racing Transformed y Sonic Generations; pero el primero ya lo tengo, así que no sé si me interesa demasiado...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Kai Motoyima

• TERRESTRIS VERITAS

El SA2 de PC va bien, no le pasa nada en particular, salvo que tiene un bug muuuy específico en un nivel, Final Chase, que antes no existía, pero no es algo que rompa nada del juego.

Quizás estás pensando en el SA1, la versión de este en PC, al menos la de Steam, es muy cutre y tiene ciertos problemas técnicos que afectan al juego, ese sí. Aunque no son cosas insalvables tampoco, pero sí, deja bastante que desear. SA2 por su lado es un buen port, salvo por el bug muy específico que digo.

No, hablo del segundo. Y me lo están reiterando ahora mismo así que no se X-D.

• Leader Protoss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:48

No, hablo del segundo. Y me lo están reiterando ahora mismo así que no se X-D.

No sé, debo haber jugado como mil horas al juego en PC sin problemas destacables, así que no sabría decirte.

...

EDIT: Aunque pensándolo bien, me suena que cierta gente tenía un problema en el primer nivel, City Escape, en el que se les encajaba un tranvía en la cabeza o algo así (lol), pero a mí nunca me ha pasado. Quizás sea eso a lo que te refieres, algún vídeo del bug recuerdo haber visto.

Editado por Leader Protoss, 19 diciembre 2018 - 00:18 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2018 - 23:53

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• gartaf

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 diciembre 2018 - 00:01

Habran envejecido regular, pero para muchos (me incluyo) siguen siendo de los mejores plataformas que existen.

Grande Dreamcast.

35577.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sonic, Humble Bundle

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos