Ir al contenido

publicidad

Foto

Switch es la consola de la actual generación más vendida en USA en sus primeros 21 meses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• silvergate

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2018 - 17:01

Sin información este comentario es lo mismo que nada, que ojo, no digo que no pueda ser así, de hecho, a mi recién me comenzó a interesar PS4 en 2015 (que fue cuando me la compré), dos años después de su salida, en cambio Switch ya estaba en mi casa a los nueve meses de su lanzamiento.

Pero aquí es cuando necesitaríamos listas bien hechas X-D

¿Campaña de mierda?, yo no he visto eso, es mas, desde el principio se notó que la gente estaba interesada en la propuesta de Switch, y así lo confirman las ventas.

No es información, es una opinión personal. Por ejemplo en PS4 y XONE al principio se colaron muchos intergen como Assasins creed Blackflag, The last of Us, Battlefield, CoD, y los juegos juegos de primera oleada como Ryse, Killzone o Knack no fueron gran cosa

Bloodborne fue el primer gran título de la gen que recuerde, o Infamous pero un escalón por debajo.

Hubo grandes juegos, lógico, pero yo creo que sin llegar al nivel de Zelda, Mario, Mario and Rabbits, Smash, Splatoon 2 o Xenoblade del primer año de Switch. 

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos