Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Williot27

Son las Mazmorras Cáliz del Bloodborne un absoluto coñazo?

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Sé perfectamente cuál dices, hace poco me tocó infinitamente los cojones. Yo al final lo que hice fue darle en su brazo derecho (la versión que tiene como una maza negra) cuando hace el golpe de arriba abajo contra el suelo, con la suficiente distancia de seguridad (yo uso el espadón de ludwig a dos manos).

Por cierto, pregunta abierta a todo el mundo. Estoy casi al final del juego. Tengo bastantes ganas de acabarlo ya (me ha encantado, pero quiero ponerme con otros), pero tengo todavía todo el DLC por delante. Puedo pasarme el juego y completar más tarde el DLC? O ya sería en NG+ y teniendo que avanzar en la historia hasta poder acceder? Me jode bastante este sistema la verdad. Lo ideal sería poder pasarme el juego tranquilamente y luego ponerme con el DLC cuando me dé la gana, sin tener que empezar otra partida.

Es que me da una pereza tremenda ponerme con él ahora, aparte de lo dificilísimo que debe de ser (de duración no sé cómo va). No sé qué cojones hacer

Bloodborne es como Dark Souls 1, si te pasas el juego base, pasas directamente a NG+. Por qué hicieron esto cuando en Dark Sous 2, que es anterior a Bloodborne, ya te podías quedar en NG tras matar al jefe final, hasta que te apeteciese a ti pasar a NG+, es un misterio, pero creo que se resume en que son imbéciles.

Hay un momento en el que casi al final del juego el Sueño del Cazador sufre un cambio notable a simple vista. Esto digamos que te indicará que estás muy cerca de terminar el juego base, déjalo ahí y ve entonces a hacer la expansión.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Corelli Methuselah

Publicado

Solo son un auténtico coñazo si lo que buscas es el platino, en cuyo caso, hacerlas solo no es muy diferente a buscar materiales de farmeo en Demon's Souls.

Antes de salir Bloodborne, cuando se empezó a filtrar información y los desarrolladores daban miguitas de pan a los medios sobre la jugabilidad y las características del juego, las Mazmorras Cáliz tenían muy buena pinta. Niveles prefijados y otros generados proceduralmente a partir de elementos comunes, tesoros y armas únicas, enemigos especiales, jefes propios, un lore interno bastante interesante... llevado a la práctica de una forma nefasta. Como experiencia están bien, bastante bien incluso. Los niveles altos plantean un reto interesante cuando el jugador ya lleva unas cuantas vueltas y conoce los entresijos del juego.

Pero fuera de eso, de alcanzar el platino o buscar un reto mayor, no hay aliciente alguno por alcanzar los últimos niveles de las mazmorras. El daño que hacen los enemigos, su número, las emboscadas, las restricciones como el 50% menos de la vida, entre otros, convierten algunos niveles en un auténtico suplicio y no son ni retantes, ni divertidos, ni entretenidos. Entiéndase "entretenido" como 'pasatiempo en el que existe un mínimo de disfrute'. Y lo cierto es que tener dos docenas de arañas de sangre que de un zarpazo arrasan con el 95% de la vida no es plato de buen gusto.

Aún así las disfruté y puedo decir que no sufrí más de lo estrictamente necesario, aunque fui a tiro hecho. Sabía a lo que iba y lo que me esperaba perfectamente. Como digo, una idea que sobre el papel podía ser muy buena, llevada a la práctica de forma más bien mediocre.

Se me olvida el que probablemente es el mayor aliciente de hacer las Mazmorras Cáliz: las gemas de sangre. Las más poderosas se hayan en los niveles más profundos. Con las combinaciones y las gemas adecuadas se pueden hacer auténticos destrozos.

Editado por Corelli
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Sé perfectamente cuál dices, hace poco me tocó infinitamente los cojones. Yo al final lo que hice fue darle en su brazo derecho (la versión que tiene como una maza negra) cuando hace el golpe de arriba abajo contra el suelo, con la suficiente distancia de seguridad (yo uso el espadón de ludwig a dos manos).

Por cierto, pregunta abierta a todo el mundo. Estoy casi al final del juego. Tengo bastantes ganas de acabarlo ya (me ha encantado, pero quiero ponerme con otros), pero tengo todavía todo el DLC por delante. Puedo pasarme el juego y completar más tarde el DLC? O ya sería en NG+ y teniendo que avanzar en la historia hasta poder acceder? Me jode bastante este sistema la verdad. Lo ideal sería poder pasarme el juego tranquilamente y luego ponerme con el DLC cuando me dé la gana, sin tener que empezar otra partida.

Es que me da una pereza tremenda ponerme con él ahora, aparte de lo dificilísimo que debe de ser (de duración no sé cómo va). No sé qué cojones hacer

Si te pasas el juego te tira al NG directamente. No te pases el ultimo boss y ya está. Osea que deja que no se qué nodriza te mate y ya puedes ir tranquilamente al DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Bloodborne es como Dark Souls 1, si te pasas el juego base, pasas directamente a NG+. Por qué hicieron esto cuando en Dark Sous 2, que es anterior a Bloodborne, ya te podías quedar en NG tras matar al jefe final, hasta que te apeteciese a ti pasar a NG+, es un misterio, pero creo que se resume en que son imbéciles.

Hay un momento en el que casi al final del juego el Sueño del Cazador sufre un cambio notable a simple vista. Esto digamos que te indicará que estás muy cerca de terminar el juego base, déjalo ahí y ve entonces a hacer la expansión.

Gracias por la explicación X-D

Me suena que lo miré y me quedaba poco, estoy en la zona esa que 

Spoiler
hay una casa que se enciende cuando te ve y te da frenesí.

Si te pasas el juego te tira al NG directamente. No te pases el ultimo boss y ya está. Osea que deja que no se qué nodriza te mate y ya puedes ir tranquilamente al DLC

Ése es el problema, que me lo quiero pasar pero dejando el DLC para más adelante :((

Al DLC ya he accedido y me di un par de vueltas. No sé cuánto se tarda en completarlo (ni si sería capaz). Me cargué a unos cuantos cabrones, pero cuando vi que después de matarme respawneaban a pesar de ser cazadores me quedé  :zombie:

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Piccolo

Publicado

Spoiler

Ése es el problema, que me lo quiero pasar pero dejando el DLC para más adelante :((

Al DLC ya he accedido y me di un par de vueltas. No sé cuánto se tarda en completarlo (ni si sería capaz). Me cargué a unos cuantos cabrones, pero cuando vi que después de matarme respawneaban a pesar de ser cazadores me quedé  :zombie:

Lo que puedes hacer es guardar la partida en un usb/nube cuando veas cierto cambio en el sueño del cazador, te pasas el juego con los tres finales o como quieras y luego repones partida.

Yo hice eso y 0 problemas de forma que pude jugar juego>DLC>mazmorras (donde me encuentro ahora para el platino) sin problemas.

Yo precisamente me las estaba pasando solo hasta que llegué a Amigdala, me acompañé de los dos npc y muerte tras muerte... lo dejé pendiente  :facepalm:

Estoy en el mismo punto, quieres conectarte hoy/mañana y lo intentamos juntos? soy nivel algo por encima de 120, no recuerdo exacto.

Editado por Sarcastic Mister
Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

Así es, lo de

Spoiler
la casa del Sueño del Cazador en llamas
,

que pasa tras derrotar a un jefe en concreto,

Spoiler
la Nodriza de Mergo
,

te indica que estás ya en el final del juego.

Una vez que supe esto, a partir de mi segunda partida, lo que hacía era ponerme a jugar a la expansión o a las mazmorras del cáliz justo antes de derrotar al jefe en cuestión, ya que no me gusta que después de ese jefe en el Sueño ya no haya música, y el cambio visual que sufre el nivel me resulta bastante molesto tras un rato.

...

La expansión es bastante larga, diría que sin duda es la más larga de todas las de estos juegos. Si no recuerdo mal, Bloodborne iba a tener dos expansiones, pero por algún motivo al final decidieron combinarlas en una sola, y de ahí a que sea bastante larga.

En el primer nivel de la expansión hay cazadores genéricos como enemigos que reaparecen, así es, pero con el nivel que tienes ahora, no deberían ser un gran problema. Yo en mi primera partida, jugando completamente  a ciegas, entré en la expansión nada más se puede en el juego (lo cual es muy pronto, se puede desde casi el principio), y no sabía ni siquiera que era la expansión, aunque podía suponerlo. Tenía un nivel bajísimo, y matar a un solo cazador de esos, el primero que ves en el nivel, me costó bastante más que los primeros jefes del juego, son bastante más fuertes xDD. Viendo el panorama, exploré tooodo el primer nivel de la expansión, huyendo de absolutamente todo, sin matar a nadie, casi todo lo del nivel me mataba de uno o dos golpes xDDD, fue intenso.

Juega a la expansión, está realmente bien, vale mucho la pena.

Editado por Leader Protoss

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que puedes hacer es guardar la partida en un usb/nube cuando veas cierto cambio en el sueño del cazador, te pasas el juego con los tres finales o como quieras y luego repones partida.

Yo hice eso y 0 problemas de forma que pude jugar juego>DLC>mazmorras (donde me encuentro ahora para el platino) sin problemas.

Estoy en el mismo punto, quieres conectarte hoy/mañana y lo intentamos juntos? soy nivel algo por encima de 120, no recuerdo exacto.

Muchísimas gracias, pero lo tengo desinstalado y sin vistas de ponerme con él el breve (hace un año que lo dejé  O.o ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado

En el primer nivel de la expansión hay cazadores genéricos como enemigos que reaparecen, así es, pero con el nivel que tienes ahora, no deberían ser un gran problema. Yo en mi primera partida, jugando completamente  a ciegas, entré en la expansión nada más se puede en el juego (lo cual es muy pronto, se puede desde casi el principio), y no sabía ni siquiera que era la expansión, aunque podía suponerlo. Tenía un nivel bajísimo, y matar a un solo cazador de esos, el primero que ves en el nivel, me costó bastante más que los primeros jefes del juego, son bastante más fuertes xDD. Viendo el panorama, exploré tooodo el primer nivel de la expansión, huyendo de absolutamente todo, sin matar a nadie, casi todo lo del nivel me mataba de uno o dos golpes xDDD, fue intenso.

Juega a la expansión, está realmente bien, vale mucho la pena.

Anda que no mola huir de todo y todos para ir a por el cortapizzas, sabiendo que con una sola hostia te devuelven a la lampara.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

Respuesta corta: Sí, lo son.

Respuesta larga: En un juego y una franquicia en la que te tienen acostumbrado a niveles diseñados a mano a nivel de estructura, de ambientación, de emplazamiento de enemigos y objetos pasar de eso a niveles completamente generados aleatoriamente y proceduralmente (Y especialmente con tantas pocas variantes) es un bajón muy gordo. Sí, hay jefes chulos en ellos. Sí, hay recompensas chulas en ellos. Pero creo que no compensa la absoluta broza que son como niveles en sí.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...