Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

[Rumores] Tres nuevos modelos de Xbox: uno de actual generación sin lector, otro next gen enfocado al streaming y otro next gen con lector físico.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hace unos días, surgía un importante rumor que nos hablaba del posible nombre en clave de uno de los modelos de la nueva generación de Xbox: Anaconda. Ahora, a través de Windows Central y tras saber más del sistema de juego en la nube, conocemos nuevas filtraciones sobre la nueva generación de Xbox, sus nombres en clave y posibilidades.

Construyendo una plataforma Xbox de nueva generación

Microsoft y Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, llevan construyendo una plataforma de juego que sea capaz de hacer frente a su más directo rival, PlayStation, y evitar los errores cometidos en el pasado con los duros inicios vividos con Xbox One. Adquiriendo estudios, buscando potenciar los servicios como Xbox Game Pass y centrándose en la nube gracias a Project xCloud, Redmond tendrá su principal Caballo de Troya con dos nuevas consolas a nivel de hardware.

Estos rumores, van en consonancia a lo visto el pasado verano. Las filtraciones sucedidas el pasado julio hacían hincapié en dos tipos de consolas Xbox bajo el proyecto Xbox Scarlett. Desarrolladas por AMD, uno de los sistemas apostaría por el juego en streaming de nueva generación sin formato físico de ningún tipo, mientras que el otro sistema seguiría una confección y un diseño más tradicional con lector óptico. ¿La idea? Llegar a dos mercados diferentes, abaratar costes y cubrir nichos de público muy distintos y con prioridades distintas.

El primer paso lo veremos próximamente. Microsoft sacará una consola Xbox One sin lector, tanteando el mercado de cara al streaming y lo digital y apostando por un programa pionero que beneficiará a los usuarios con copias en DVD y Blu-ray para que conviertan, de forma gratuita, la biblioteca física que posean a juegos digitales. Según las fuentes consultadas por Windows Central la nueva Xbox One sin lector será un modelo similar en potencia a Xbox One S y se convertirá en el modelo base de la firma mientras la sucesora de Xbox One X, en forma del proyecto Xbox Scarlett, y que usará el llamado kit Anaconda será el high end destinado para los usuarios más exigentes. Un sistema Xbox Scarlett, con nombre en clave Lockhart, sería el modelo intermedio, destinado al streaming, sin lector de discos y con potencia equiparable a la nueva generación.

Así pues, Lockhart presentaría una potencia superior a Xbox One X diseñada para ser compatible con el streaming, pero con ciertos ajustes que la equipararían a la nueva generación. Anaconda sería el sistema más potente en términos de rendimiento, ofreciendo una experiencia sin igual en el mercado de las consolas y apostando por características premium a fin de reducir el tiempo de las instalaciones o la velocidad de lectura con discos duros SSD o híbridos. Otro aspecto a destacar según la fuente, en es el desarrollo de Windows Core OS, el alma en términos de software de cara a la unificación de sistemas y ecosistemas Xbox y Windows.

Redmond estaría preparando la retrocompatibilidad de su consola Xbox Scarlett con Xbox One, Xbox 360 y la consola Xbox original, perfilando su software de manera que todos los videojuegos existentes retrocompatibles también lo sean en la nueva generación. Es ahí dónde nace el sistema Game Core, una nueva plataforma profesional que unificará todos los videojuegos de Windows y Xbox en un mismo entorno o biblioteca digital. Game Core es potencialmente una herramienta para los desarrolladores, pues permitirá construir juegos para Windows y Xbox en un mismo entorno y que su publicación y adaptación sea más sencilla. En Windows Central, poseedores de esta información, creen que se verán más detalles de este software en la GDC de 2019.

La última pieza clave de las nuevas consolas es Project xCloud. De este juego en la nube y en streaming sabemos mucho y según la filtración será parte fundamental de la estrategia de servicios de Redmond en las nuevas consolas. Quieren potenciar la accesibilidad y el catálogo de Xbox en todas partes, y e invertir en esta tecnología, que evitaría el lag y que permitirá conectar mandos de la consola a dispositivos móviles para eliminar barreras en forma de controles táctiles, está siendo esencial para la empresa. Razer y otros fabricantes ya estarían trabajando con ellos para crear mandos, sistemas y accesorios de gran nivel para romper esta barrera.

El proyecto Scarlett se compone así de dos hipotéticas consolas de nueva generación, un modelo base de Xbox One sin lector para el streaming, la llegada de Project xCloud como servicio fundamental y la construcción de un entorno aún más cómodo para los creadores de contenido con Game Core. Será la primera vez que Phil Spencer, explica Windows Central, tenga un proyecto propio de Xbox de esta magnitud. 2019 y 2020 pueden ser años a tener muy en cuenta para los aficionados a la consola de Microsoft.

https://vandal.elesp...us-dos-modelos/

¿Qué opináis de esta estrategia para intentar abarcar todo el mercado? Microsoft lleva preparándose para la siguiente generación desde hace mucho tiempo y con estas estrategias, pienso que podría pegar un puñetazo encima de la mesa: Xbox Game Pass, retrocompatibilidad, múltiples estudios para nutrir de juegos a sus consolas y modelos para todo tipo de consumidores. A priori abarcarían todos los espectros del mercado, lo que sumado a los servicios que ofrecerían, podría sumar nuevos adeptos a la marca y ser un rival a batir.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Zalhera

Publicado
Pues a mi me parece justamente una mala decisión. Copar el mercado no significa que te comas

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Odin

Publicado
Osea la anaconda llevaria lector a lo megacd32x y sustituiria a la x,la s seria la megadrive a secas y la de streaming seria la mini de atgames no?.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

El modelo de dispositivos móviles llevado a las consolas, a mí no me hace gracia, me decanto por comprar un hard y ya. Qué no se crean que más aparatos repercute en una audiencia más amplia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Como mucho serán 2 consolas yo creo, una next-gen poco potente por 300Euros y otra next-gen bestia parda por 600Euros.

La que sale sin lector en 2019 más bien la veo como un experimento para ver si el mercado esta listo para ese tipo de productos sin discos fisicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Tatsumaki

Publicado
Yo preferiría que las saquen a la vez que de una en una.

Al menos puedes elegir y no ves como al año sacan una mejor y te quedas en plan "si lo sé, me espero" Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Prefiero que las saquen a la vez que de una en una.

Al menos puedes elegir y no ves como al año sacan una mejor y te quedas en plan "si lo sé, me espero"

En la noticia no se dice en ningún momento que los modelos next gen no se pongan a la venta a la vez. Otra cosa es la revisión con más potencia, que visto esta generación, creo que estará cantado...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Jockey

Publicado

Cada dia se rumorea un nuevo diseño, mañana 4, en una semana 12  X-D

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Demasiadas consolas,demasiado plástico,demasiada contaminación,si no ganamos la generación,acabemos con el mundo dicen en Redmond,no me sorprende que incluso no quieran montar un lector blu ray de Sony en una de sus variantes,pura maldad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Hunter

Publicado
Pero suponiendo que sacaran dos modelos a 350 y 500 por ej. quien se va a comprar el modelo malo?

En la practica seria como sacar solo el modelo mas caro.

Otra cosa es acompañar el modelo clasico con un modelo por streaming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero suponiendo que sacaran dos modelos a 350 y 500 por ej. quien se va a comprar el modelo malo? En la practica seria como sacar solo el modelo mas caro.

Los que tengan menor poder adquisitivo, así pueden jugar acceder a la next gen, pero de manera más económica.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • alkraken
      https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000031918
      ocupa 6,7gb y vale 45$ australianos que en euros son unos 27.65€

• Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Overseer
      Increíble cómo casi se cargan ellos solos la marca Xbox, y cuyas consecuencias negativas todavía están intentando remediar. No se explica qué demonios querían ofrecer al usuario de videojuegos.
      Y la próxima generación, con una estrategia de vender potencia y no juegos, veremos si siguen en su particular travesía por el desierto.

• Crear nuevo...