Ir al contenido

publicidad

Foto

Alejandra Pernias, CM de Xbox España en Twitter, cierra su cuenta personal por acoso

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
463 respuestas en este tema

• JD_18

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:03

JUAAASSSS

Primero molestate en conocer a las comunidades. No hay mas o menos gilipollas dependiendo del color de la caja de la consola que se compran.

Cualquier oportunidad para tirar mierda a los fans del "enemigo".

Otro que niega lo que digo, pero no argumenta ni cita fuentes que demuestren lo contrario. En fin, solo pido que si me van a citar, háganlo cuando tengan algo real y estructurado que decir.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:09

El problema de tu discurso es que se toma por defecto que todas las comunidades son "iguales", lo cual es una mentira y apela a la idea de políticamente correcta, el hecho de hacer esto, es no afrontar el tema, ergo, la comunidad seguirá igual.

"Incidentally, I'm regularly amazed at how toxic the world of Xbox fandom can be. I will continue mocking any and all multi-billion-dollar corporations I'd like to mock. Especially during E3. And anyone whining about how I said it's fun to mock their favorite multi-billion-dollar corporation (in a tweet defending them, no less) can feel free to stick with Xbox fan sites and anonymous sources talking about how Crackdown 3's development is going smoothly, nothing to see here."

"Yes, Xbox executives embracing and supporting some of their most toxic fans is a trend I've been watching for a while."

https://www.resetera...15#post-8870898

Luego te puedes poner a mirar vídeos en youtube sobre comunidades tóxicas, casi siempre están ahí Halo y gears

Ustedes como fans de Xbox tienen la posibilidad de hacer una limpia en su comunidad, pero no, ponen mil excusas para no afrontar una realidad (como la "igualdad", cosa totalmente falsa) que se la ha venido encima. Espero que al menos reflexiones y que va más allá de meristation y xbox españa.

Saludos.

Chorradas. Yo y muchos usuarios de Xbox que conozco no son para nada tóxicos. Yo no tengo que limpiar nada, solo comportarme como yo creo que es correcto. Lo que has puesto no demuestra una mierda y tampoco lo haría el hecho de que yo pusiera algo similar respecto a otro grupo diferente.

Generalizar es cometer un error siempre, no solo en este caso.

1011756.png

• JD_18

• Ender

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:21

Chorradas. Yo y muchos usuarios de Xbox que conozco no son para nada tóxicos. Yo no tengo que limpiar nada, solo comportarme como yo creo que es correcto. Lo que has puesto no demuestra una mierda y tampoco lo haría el hecho de que yo pusiera algo similar respecto a otro grupo diferente.

Generalizar es cometer un error siempre, no solo en este caso.

Generalizar es decir que todos, NADIE ha dicho que todos.

Ese es el problema cuando se ponen a la defensiva sin detenerse a leer bien.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:45

Se ha generalizado sobre el colectivo de Xbox (como el listo de twitter) o sobre este foro. A lo mejor quien no lo ha entendido eres tú.

1011756.png

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:58

Cualquier generalización sobre un colectivo de más de 100.000 personas es ridícula.  Imaginaos uno de 30 milllones.  Me vale para los videojuegos, para la política o el fútbol.  Cuando se hablan de grandes colectivos, la famosa "comunidad" no se está refiriendo a todos sino a los que forman el "núcleo duro" y que tienen cierta homogeneidad.   Y en este sentido, todo el mundo es exactamente igual, en todas las marcas, con tóxicos e impresentables. 

La diferencia entre los tóxicos de XBOX y los de Sony es que al sentirse los perdedores de la gen hacen muchísimo más ruido que los demás y están con un nivel de bilis mucho mayor.  Lo vemos en este foro, en twitter y en cualquier ámbito.  Y ellos no son "toda la comunidad" sino el grupúsculo de fanáticos que toda comunidad grande tiene.  

#TeamEmpal

• JD_18

• Ender

Escrito 20 diciembre 2018 - 03:06

Se ha generalizado sobre el colectivo de Xbox (como el listo de twitter) o sobre este foro. A lo mejor quien no lo ha entendido eres tú.

Se dijo que la mayoria, eso no es generalizar, ya que no esta diciendo que todos...

La diferencia entre los tóxicos de XBOX y los de Sony es que al sentirse los perdedores de la gen hacen muchísimo más ruido que los demás y están con un nivel de bilis mucho mayor.  Lo vemos en este foro, en twitter y en cualquier ámbito.  Y ellos no son "toda la comunidad" sino el grupúsculo de fanáticos que toda comunidad grande tiene.  

No, como ya argumente, puedes meterte a youtube y ver las comunidades más toxicas, y casi siempre estan ahí gears, halo y hasta forza.

Que tambien hay sonyers, nintenderos, pceros toxicos? Porsupuesto!!! NADIE lo ha negado, pero parece que les esta costando entender es que la comunidad de xbox es la que más toxicos tiene, de eso se esta hablando.                                                                                

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:28

Se dijo que la mayoria, eso no es generalizar, ya que no esta diciendo que todos...

No, como ya argumente, puedes meterte a youtube y ver las comunidades más toxicas, y casi siempre estan ahí gears, halo y hasta forza.

Que tambien hay sonyers, nintenderos, pceros toxicos? Porsupuesto!!! NADIE lo ha negado, pero parece que les esta costando entender es que la comunidad de xbox es la que más toxicos tiene, de eso se esta hablando.

Si se ha generalizado. No hace falta decir que son todos. Además ¿puedes demostrar que la comunidad de xbox es la que más tóxicos tiene? ¿Alguien puede demostrarlo? ¿Puedes enseñarme datos que demuestren tu teoría? No ¿verdad?

https://youtu.be/0OUCw1vT8rg

1011756.png

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:33

JD_18, unos de los usuarios más tóxicos de Meristation, está llamándonos tóxicos a la comunidad de Xbox? XD

Ironía pura

Editado por Razork, 20 diciembre 2018 - 10:46 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:34

Te expresas como el puto culo, perdona que te lo diga, no te parece raro que siempre que dices algo y te responden lo achaques a que la peña está a la defensiva? Igual eres tu quien tiene que escribir bien.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:37

BORRAN el de dayo y edta puta mierda sigue abierta grande los mods de meri

• Lester F

• Ender

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:50

BORRAN el de dayo y edta puta mierda sigue abierta grande los mods de meri

Esto toca a las consolas, aunque sea tangencialmente.

Lo otro poco tiene que ver.

Aunque poco hay que debatir, la verdad.

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:50

La comunidad más tóxica es la Bética.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:54

La comunidad más tóxica es la Bética.

Yo creía que eran los Amish o los canteros.

1011756.png

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 20 diciembre 2018 - 10:58

Visto que ya se ha entrado en discusiones absurdas y sin sentido alguno, en las cuales a algunos parece que les va la vida (inexplicablemente), cerramos este hilo.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos