Ir al contenido

publicidad

Foto

Alejandra Pernias, CM de Xbox España en Twitter, cierra su cuenta personal por acoso

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
463 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:18

Sería gracioso si fuese la misma cuenta X-D

Obviamente no va a cerrar la cuenta de Xbox porque no es suya en primer lugar

Pero que haya tenido que cerrar su cuenta personal evidencia que no tiene ni idea de como tratar con estas situaciones

Y en ese puesto este tipo de situaciones se dan, y mucho mas graves y serias que esta chorrada, si no ha sido capaz de apagar esta brasa sin recurrir a medidas desesperadas que se prepare para cuando llegue algún incendio

Editado por Kilek, 18 diciembre 2018 - 02:19 .

qce9oP7.gif

• Algerion Z

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:18

No hay que confundir las cosas.

Cualquier persona en su tiempo libre tiene la libertad de hacer lo que guste, sin embargo si tu trabajo está enfocado en representar una marca en específico... ¿no creen que queda un poco fuera de lugar usar las redes sociales para dar publicidad a la competencia? simplemente es cuestión de sentido común, has en tu vida privada lo que quieras pero no vayas por ahí publicando cosas que sabes perfectamente que podrían perjudicar tu imagen profesional y la de la empresa que te da de comer.

Respecto al tema del acoso creo que todos los aquí presentes estamos de acuerdo en que está totalmente fuera de lugar.

Editado por Algerion Z, 18 diciembre 2018 - 02:19 .

• l0l0 ha dado sus dieses

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:19

Chaval, tu de comprensión lectora como que no... A ver si lo dejo clarito: que está feo que use y publique material de Play Station representando a Xbox, eso es así, lo que NO quita que tenga derecho a hacerlo, ya que como bien dices tu, YO y muchos aquí, es su tiempo libre.

Si no te lees todo el contexto y además solo pillas parte de mi mensaje para interpretarlo como te salga de las pelotas, bien no vamos. 

Lo primero no faltes.

Lo segundo, tu respuesta es la tipica "yo no soy "introduce cualquier adjetivo discriminatorio", pero no puedo verlos"

Es que no esta feo que lo haga, venga hombre, lo unico que estas diciendo que tiene que tener libertad para hacer lo que quiera pero que esta feo que lo haga, como si por trabajar en una marca no pudiera disfrutar de los videojuegos como le de la real gana. 

No tendría que mirarlo, pero como el mundo es como es, pues tiene que mirarlo, si no pasa esto, que se tiene que cerrar la cuenta por que va a sufrir un acoso bestial, es lamentable.

Ya, pero los que estan actuando mal son los demas, no ella.

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:25

Salvame

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:25

Pero por usar tu símil, anda que no hay fotos de Isco, Ozil o Modric con camisetas del Barça o de Iniesta e Ibrahimovic con la del Madrid, pero es lo que hay, se exije profesionalidad y mientras la den... Pero sí, vaya por delante que feo está que lo haya hecho en su actual puesto de trabajo, aunque igual que le dije a Todoroki, a tu 2º párrafo me remito.

Todas ellas antes de ser jugadores de su club, por lo que no me desvíes el ejemplo. A mi no me parece tan grave, pero sabiendo cómo son las RRSS (y más viviendo de ello cómo hace), debería ser un puntito más inteligente, creo yo. Igualmente, lo de los trolls es que ya es directamente asqueroso... no sé como hay gente que aún twittea en plan serio.

52889_s.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:27

Es que no esta feo que lo haga, venga hombre, lo unico que estas diciendo que tiene que tener libertad para hacer lo que quiera pero que esta feo que lo haga, como si por trabajar en una marca no pudiera disfrutar de los videojuegos como le de la real gana. 

Puede, desde luego, de la misma forma que yo puedo trabajar para el Madrid y siendo del Barça si me da la gana, cosa bien diferente es que yo publique por las redes todo mi set de productos del Barça siendo que mi cargo es, precisamente hacer publicidad del bando rival. Es simplemente ser coherente y respetuoso con el puesto, así que sí: tiene derecho a hacerlo, pero a mucha gente le ha sentado mal y con razón. Otra cosa a la que no tiene derecho nadie es a llevar una caza de brujas.

Ah, y yo no he faltado en ningún momento.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Algerion Z

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:28

Por cierto, lo que ha hecho esta chica al ser mas o menos reconocida es objetivamente hablando mala publicidad para la marca en la que trabaja y la justificación se hace sola, miren todo lo que se ha montado en los foros a raíz de este hecho ¿creen que es buena publicidad para Microsoft? 

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:31

X-D  X-D

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:34

Puede, desde luego, de la misma forma que yo puedo trabajar para el Madrid y siendo del Barça si me da la gana, cosa bien diferente es que yo publique por las redes todo mi set de productos del Barça siendo que mi cargo es, precisamente hacer publicidad del bando rival. Es simplemente ser coherente y respetuoso con el puesto, así que sí: tiene derecho a hacerlo, pero a mucha gente le ha sentado mal y con razón. Otra cosa a la que no tiene derecho nadie es a llevar una caza de brujas.

Ah, y yo no he faltado en ningún momento.

Que va, has sido muy educado.

Entiendo que los directivos de la xbox feliciten y utilicen productos de la competencia esta muy bien, ahora la chica en su cuenta personal que lo oculte no vaya a ser que vengan los ofendiditos.

• NinjaOcre

• Son Gohan

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:37

La chica sube una foto en su cuenta personal del Overwatch de PS4, y varios usuarios de Xbox han ido en tropel a acosarla. Como consecuencia, ha cerrado su cuenta personal, entiendo que ante la avalancha de interacciones de todo tipo.

¿Nos hemos vuelto locos?

Lo siento pero en esos dos twitts, escojidos por alguien que dice que estaban diciendole barbaridades, pues no veo nada del otro mundo, que si que son muy fanboys los 2 tios, pero ni le insultan ni nada, supongo que debe haber habido otros tantos insultando y diciendo estupideces, que siempre pasa en estos asuntos, pero esos 2 han dicho algo sensato y respetable.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Algerion Z

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:40

Lo siento pero en esos dos twitts, escojidos por alguien que dice que estaban diciendole barbaridades, pues no veo nada del otro mundo, que si que son muy fanboys los 2 tios, pero ni le insultan ni nada, supongo que debe haber habido otros tantos insultando y diciendo estupideces, que siempre pasa en estos asuntos, pero esos 2 han dicho algo sensato y respetable.

Hombre, si con acoso se refieren a opiniones que van del palo de los dos tweets que has citado me parece que algún caballero blanco necesita repasarse el concepto de acoso en el diccionario.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:41

Todas ellas antes de ser jugadores de su club, por lo que no me desvíes el ejemplo. A mi no me parece tan grave, pero sabiendo cómo son las RRSS (y más viviendo de ello cómo hace), debería ser un puntito más inteligente, creo yo. Igualmente, lo de los trolls es que ya es directamente asqueroso... no sé como hay gente que aún twittea en plan serio.

Y igual en su intimidad se las siguen poniendo, porque usan la cabeza y no lo publican por consideración a su actual lugar de trabajo, pero derecho ponérselas tienen.

Que va, has sido muy educado.

Entiendo que los directivos de la xbox feliciten y utilicen productos de la competencia esta muy bien, ahora la chica en su cuenta personal que lo oculte no vaya a ser que vengan los ofendiditos.

Que cruz X-D

Si venga, toda la razón, tu a lo tuyo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:43

Y con razón, que está bien que disfrute de los juegos que quieras, pero coño, en un juego multiplataforma pon el de Xbox

Pero me parece mal que cierre su tuiter

NU19YgL.png

• Vidu

• Genos

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:45

Menuda vergüenza de niñatos de todas las edades.

GGJVgFj.gif

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 diciembre 2018 - 02:50

Cualquier persona seria habría dimitido iso facto ,y en cualquier empresa seria en su defecto está persona estaría en la calle por despido procedente.

Editado por Sarreth2, 18 diciembre 2018 - 02:52 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos