Ir al contenido

publicidad

Foto

Videojuegos rejugables al 100%

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

• Canyeru

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2018 - 12:49

Dead Rising descaradamente X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Escrito 17 diciembre 2018 - 12:56

Cualquiera de estrategia es infinito

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 17 diciembre 2018 - 13:11

Cualquier roguelite por supuesto. Se nutren de eso. Pocos juegos rejuego yo realmente, por mucho que me gustasen (siempre hay alguna excepción, como en los juegos de rol tipo souls o skyrim que me cambio la build de manera opuesta y cambia bastante la cosa). Mario Odyssey me encantó pero empecé hace poco a rejugarlo y ya no era lo mismo, no tenía sensación de sorpresa y descubrimiento de nada. Eso si, saltar y moverse sigue siendo tan divertido que unas cuantas horas pre salida del smash le eché.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 diciembre 2018 - 13:47

Assasins Creed 3

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Codename_Mat

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 diciembre 2018 - 13:49

A bote pronto, el primer Civilization. Con algo de maña te lo puedes acabar en un par de horitas, y nunca deja de entretener.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:01

Bayonetta
The Wonderful 101
Kid Icarus Uprising
Shadow of the Colossus

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• joss81

• Saitama

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:04

Nier Autómata. Tiene acción tipo hackandslash (sin llegar a bayonetta) y además es que tiene varios finales y al comenzar de nuevo empiezas con otro prota.

Vamos, que lo tiene todo de rejugable.

El Detroit es muy rejugable, teniendo en cuenta la de caminos que tiene en su historia según decidas una cosa u otra.

Ya si no te gustan sus géneros es otra historia, he dicho dos muy rejugables y de calidad contrastada entre crítica y público.

El RDR2 también lo sería, aunque para mí no, ya que hasta que me termino ese tipo de juegos le hecho tantas horas para intentar hacer todo, que es como si los hubiera rejugado varias veces :D (aunque ahora lleve justo a rdr2 un tiempo sin jugar).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:10

Para mi cualquier juego con buena historia y personajes carismaticos será siempre rejugable. Tambien los que tengan muy buena jugabilidad o de partidas rápidas tipo arcade, estrategia o los modos online que si te enganchan no tienes escapatoria, nunca aburren (Starcraft).

Otro gran incentivo a rejugar, puede ser un juego con distintas rutas (Nier) , diferentes situaciones o dialogos según lo que elijas (Jade Empire), finales distintos (Ejem Silent Hill 2).

Una saga que últimamente siempre me apatece rejugar son los Souls, concretamente Dark Souls 1, anda que no lo habre empezado veces contando new game+ o partidas desde 0 hasta llegar a un punto que al ponerle nombre al personaje ya nose ni que ponerle X-D

Editado por coloso numero 13, 17 diciembre 2018 - 14:13 .

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:23

Bloodborne cambia mucho con la partida nueva, ya que los enemigos tienen otra forma de defenderse - atacar, los bosses son más duros, se pueden realizar otras acciones en la historia.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:46

Los grandes hack and slash como Bayonetta y especialmetne DMC, me parece el ejemplo perfecto de rejugabilidad, con cambios mas profundos en las dificultades que simplemente cambiar los valores de daño y donde tras la 1º vuelta apenas ha rascado la superficie de su jugabilidad.

En esta gen, el caso mas destacable me parece Dishonored 2, no solo el juego ofrece 2 personajes con habilidades  diferentes, sino por el monton de maneras de abordar el juego, desde hacerlo sin poderes, con new game plus, con diferentes niveles de caos, o por las distintas rutas o decisiones que tomas.

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:47

Lo más rejugable que he probado es Bayonetta. De hecho, cuando me lo pasé, no tenía ni la sensación de "habértelo pasado", sino que seguí jugando sin más. El rejugar luego en modos más altos de dificultad se siente parte del juego en sí, no sólo como un extra.

Los Souls también son así, pero nunca he conseguido aguantar una segunda partida.

Todo juego que sea bueno es rejugable. Es asi de sencillo

Me hace gracia el calvo nintenposer diciendo que gow o spiderman no son rejugables cuando te los pasas y lo peor es que habra gente que se lo crea

Saludos

Para nada de acuerdo con esto que dices, Jason. Hay montones de juegazos que no son nada rejugables. Casi todos los sandbox son 0 rejugables, por ejemplo. Y no digamos ya aventuras gráficas, puzzles o juegos-experiencia tipo ICO.

adLVI8H.png

• joss81

• Saitama

Escrito 17 diciembre 2018 - 14:59

Lo más rejugable que he probado es Bayonetta. De hecho, cuando me lo pasé, no tenía ni la sensación de "habértelo pasado", sino que seguí jugando sin más. El rejugar luego en modos más altos de dificultad se siente parte del juego en sí, no sólo como un extra.

Los Souls también son así, pero nunca he conseguido aguantar una segunda partida.

Para nada de acuerdo con esto que dices, Jason. Hay montones de juegazos que no son nada rejugables. Casi todos los sandbox son 0 rejugables, por ejemplo. Y no digamos ya aventuras gráficas, puzzles o juegos-experiencia tipo ICO.

Pero dices eso de los sandbox, por lo que yo opino (que le doy tantas horas y quiero hacerlo todo que la primera partida es como rejugarlos) o porque de verdad opinas que no dan eso?

Se me ocurre que a un gta v puedes jugar en plan buen chico o en plan hijoputa.

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:14

Pero dices eso de los sandbox, por lo que yo opino (que le doy tantas horas y quiero hacerlo todo que la primera partida es como rejugarlos) o porque de verdad opinas que no dan eso?

Se me ocurre que a un gta v puedes jugar en plan buen chico o en plan hijoputa.

Pocos sandbox tienen el incentivo de volver a empezarte una partida, así, en general.

A menos que la historia o el desarrollo del juego cambie bastante, lo de ser bueno o un hijoputa lo puedes hacer en la primera partida, que al final casi siempre reside en ver cómo reacciona lo que te rodea más que porque sea el motor de lo que te hace avanzar.

Igualmente no he dicho que eso ocurra con el 100% de los sandbox. Ya he dicho que eso pasa con la mayoría.

adLVI8H.png

• fredono

• Anima

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:34

jamas he jugado mas de 1 vez a un juego. me da una pereza que me muero. De hecho algunos los dejo casi al final por pereza maxima. Me ha pasado con persona 5 y DQ 11....jeeeeeeesus mas largos que un dia sin pan.

El ultimo fue el MGS de PSX hace 20 años para conseguir la bandana y el Stealth.

Yo esa gente que se vuelve a juagr un zelda , skyrim etc con mas de 150 horas...no teneis nada mejor que hacer con vuestras vidas?

• joss81

• Saitama

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:50

Pocos sandbox tienen el incentivo de volver a empezarte una partida, así, en general.

A menos que la historia o el desarrollo del juego cambie bastante, lo de ser bueno o un hijoputa lo puedes hacer en la primera partida, que al final casi siempre reside en ver cómo reacciona lo que te rodea más que porque sea el motor de lo que te hace avanzar.

Igualmente no he dicho que eso ocurra con el 100% de los sandbox. Ya he dicho que eso pasa con la mayoría.

Vale, entonces viene a ser lo que me pasa a mí (con lo de la primera partida).

Así por general yo no suelo rejugar nada, me faltan incluso juegos de ps3 y vita (y ps2, pero ya casi los doy por perdidos), además de ps4 y Switch, como para ponerme a rejugar algo  :facepalm:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos