Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakas el humilde

Videojuegos rejugables al 100%

Publicaciones recomendadas

kotono Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Muchos. De hecho, los Hack´n Slash de corte virtuoso como los Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta, no seguir con ellos tras terminarlos en casi como no jugarlos. La primera vuelta es casi un entrenamiento.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Pokémon Ranger

Publicado

Bayonetta.

Cuando estoy en un periodo de "entrejuegos" descanso una semanita y voy pegándole 2 o 3 vueltas a Bayonetta por el simple hecho de entretenerme antes de meterme en un juego que me lleve muchas horas.

Además, con ese control tan depurado dan ganas de no soltar el maldito juego X-D

Que bueno es Bayonetta me cago en la leche.

Entraba pensando en este :D Igual que pasa con los DMC buenos, la primera pasada es sólo una toma de contacto con los controles, mecánicas jugables y demás. A medida que le vas metiendo más pasadas y aumentando la dificultad entras en faena. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Shiva

Publicado
Hola,

De más joven y sin una colección grande de juegos sin jugar, incluso unos cuantos sin desprecintar, que ya es triste, siempre que me terminaba un juego sabía que, pasado un tiempo lo rejugaría: Mario, Crashes, Zeldas, GoW's, FF's...

A día de hoy, aun con el inconveniente que señalo en el párrafo anterior, sigo revisitando viejos recuerdos para refrescarlos, y muchas veces mejorarlos, en mi memoria.

Un saludo.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La saga hitman, sobretodo los 2 mas recientes

Like Like

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

La lista sería interminable. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde FOXHOUND

Publicado

La lista sería interminable.

Pokemon amarillo es el único juego al que sigo jugando

Siempre me sorprende y pikachu siempre me sigue

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Los juegos de rol son por definicion rejugables.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Xenoblade 2 se hace muy rejugable con la aletoriedad que da que pueda salir cualquier blade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Dejando fuera juegos arcade (hechos literalmente para repetirse una y otra vez), los juegos que creo que he rejugado más son Dark Souls II, Bloodborne, Dishonored, Borderlands 2, Tales of Vesperia y Undertale.

De todos esos siempre he pensado que Dishonored esta tan bien diseñado, que no es posible pasártelo solo una vez. No solo por su sistema de karma que determina el final, también sus libertades con las que puedes pasarte el juego. Puedes pasarlo sin usar magia y/o con puro sigilo, puedes ir matando a todos o a nadie, puedes probar diferentes rutas en los mapas, e incluso hay diferentes maneras de acabar con tus objetivos, es simplemente un juego bien diseñado para la rejugabilidad, y no creo que sus iteraciones lo hayan superado.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Ahora mismo, y desde hace años, ninguno. Con la de juegos que tengo, como para estar jugando varias veces a lo mismo.

Ahora bien, muchos hace años, cuando tenía cuatro juegos mal contados, pues todos los volvía a jugar. Aunque no fuera rejugable per se, quiero decir, que cada partida era igual que la anterior.

Anda que no me habré pasado veces en aquellos tiempos el Quake.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

La saga Souls, Bloodborne, y Resident Evil 4.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Resident Evil 4. No sé cuantas veces lo habré terminado en todas sus versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Capcom, siempre hay que mirar hacia Capcom. Suelen mimar mucho la rejugabilidad: Dead Rising, Resident Evil, Devil May Cry, Mega Man, Viewtiful Joe, Monster Hunter...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Los juegos mas rejugables son los de "partidas", por diseño del mismo juego.

O sea, los Civilization, Europa Universalis, Crusader kings, Stellaris, Galactic Civilizations, etc. Porque los juegos ya están diseñados para eso. También de gestión como Cities Skylines, Surviving Mars (con éste estoy liado ahora), Planet Coaster, Faraón, etc.

Pueden ser eternos. Un turno más. De hecho, contando lo poco que ha cambiado la base estamos haciendo partidas al Civilization desde hace casi 30 años.

O liarte con el multi o los skirmish con los ETR estilo, Starcraft, Company of Heroes, etc.

Luego de rol también pueden ser rejugables, para mas opciones a elegir, otro equipo, etc. Menos que los anteriores, por eso. Baldur's Gate, Divinity Original Sin, etc. O con elementos de mejora de personaje, habilidades y farmeo, como Diablo.

Y de los juegos mas arcade, comerciales y de masas, pues ya depende demasiado del gusto particular de cada uno. Cuanto mas peliculero igual menos rejugable, tal vez, ya que al fin y al cabo repites demasiado lo ya conocido. No sé. No suelo rejugarlos demasiado, la verdad.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...