Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Están jugando a Pokémon en cuarto milenio

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hablando de Pueblo Lavanda.

Ya van unas cuantas tonterías que dicen.Como que se llegaba al final del juego a dicho pueblo.
Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Bueno, para la madre de Cubone Lavanda sí que era el final del juego.  8O

Editado por PyraTheAegis
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues si estan diciendo estas chorradas en algo que controlamos, imaginate cuando no. La cantidad de mentiras que nos habremos tragado viendo el programa.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues si estan diciendo estas chorradas en algo que controlamos, imaginate cuando no. La cantidad de mentiras que nos habremos tragado viendo el programa.

Esto es lo que aplico yo en todos los medios de comunicación. Si en videojuegos y tecnologia que controlo, se que dicen estupideces, que pasará con las cosas de las que no tengo ni idea.

Y asi estamos, manipulado todo el mundo por los medios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Hunter

Publicado

En realidad tampoco han dicho muchas barbaridades, sólo que el pueblo corresponde al tramo final del juego refiriéndose a que los jugadores que consiguen llegar ahí ya tienen bastante experiencia en las mecánicas del juego.

Ha estado curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Ya hablaron de Berserk en otro programa largando una tontería detrás de otra y demostrando que el "experto" no tiene ni repajolera idea del tema. Normal. Lo que les interesa es sacar historias "misteriosas" del mundo del videojuego. Cosas que encajen en el programa. No se van a poner a hablar en serio de ningún juego y les importa tres pimientos el juego del que hable en sí. Es lo esperable.

A mi lo que me extraña es que existiendo Dross no lo hayan llamado por que esa sección es perfecta para él y no la cagaría como la caga el tipo actual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...