Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Batman: returns el mayor lanzamiento multiplataforma que ha existido?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2018 - 16:30

Juegazo el de snes , una época en la que casi todo lo que tocaba konami lo convertía en oro .

banner1_update.png

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 diciembre 2018 - 17:50

Yo añadiría Resident Evil 4, que se anunció como el gran exclusivo third de Nintendo Gamecube para terminar saliendo en todo aparato del mercado con más de dos transistores.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 19 diciembre 2018 - 22:25

Yo añadiría Resident Evil 4, que se anunció como el gran exclusivo third de Nintendo Gamecube para terminar saliendo en todo aparato del mercado con más de dos transistores.

Creo que sobre todo se esta hablando no tanto de que saliese en casi todos los sistemas posibles de la epoca, si no que eran versiones muy distintas cada una.

El primer Batman, el del Joker de Nicholson, tambien tuvo muchas versiones distintas. Menos, por que Super Nintendo aun no habia salido. Pero la version de Nes era de una manera, el de Game Boy de otra, el de Megadrive de otra, el de recreativa otra, etc.

Eso si, en lo que si coincidian todas(menos la version de recreativas si acaso) era en tener una pedazo banda sonora.

Editado por ZeroSigma, 19 diciembre 2018 - 22:26 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• JK_Dark

• Hunter

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:42

Creo que tambien The New Zealand Story tuvo un lanzamiento similar, aunque en este caso si que fueron versiones más similares entre sí. Estuvo la versión Arcade, la de Nes, la de Megadrive, la de Master System,  y la de varios ordenadores domésticos (Amstrad, Amiga, Spectrum, PC-Engine, comodore64...). De esos Batman Returns al que pude jugar fue al de Master System II, de hecho todavia lo tengo por casa. Era un buen juego, pero se notaba las limitaciones de la consola.

76561198159720182.png

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 20 diciembre 2018 - 02:58

Nunca había visto el de SNES, tiene buena pinta.
Conducir el BatMovil en MegaCD en su época era una pasada. Tengo que ponerlo en la TV de 55" a ver que tal se ve y se siente...

9 versiones? ufff... como no exista algún videojuego de Terminator, dudo que pueda haber ninguno con tantas versiones.

¡¡Muy buen hilo!!

la version de SNES tambien tiene una fase en batimovil, en su momento los graficos de este juego eran maravillosos y lograban una ambientación perfecta, lo alquile varias veces para ir terminando todos los niveles de dificultad.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Carmawell

• Odin

Escrito 20 diciembre 2018 - 03:15

No tengo especial predilección por ninguna versión. Destaco el apartado audiovisual de la de super, pero demasiado sobrio jugablemente.

La de megadrive, como ya han dicho, era el típico plataformero de acción que mejor le iba al personaje en las 2D, aunque tampoco destacaba en nada.

La de Mega-CD la recuerdo por lo mismo que todos, las espectaculares fases de conducción y una bso que, como no podía ser de otra forma dada la plataforma, se comía con patatas la de Megadrive.

Respecto al resto, tengo vagos recuerdos de alguna que otra versión. Y dejando de lado la licencia de esta película, mi batman 2d favorito siempre será este:

El Return of The Joker y el primero de las tortugas ninja me los pasé a base de alquileres. Mi padre siempre me rentaba un par de juegos de nes y una cinta de dibujos animados los fines de semana, y uno era fijo alguno de estos dos, y el otro la novedad de turno (y si había 3x1, ese finde hacía los deberes rita la cantaora).

Que viejo soy  :llora:  X-D

Editado por Carmawell, 20 diciembre 2018 - 03:16 .

Abadox

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2018 - 04:24

Excelente hilo mi amigo y si ese juego es la ostia, un abrazo!

Up8uROW.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos