Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

¿Es Batman: returns el mayor lanzamiento multiplataforma que ha existido?

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Creo que sería bueno que algo así pasará actualmente con las versiones de los juegos, por ejemplo con switch, en lugar de tratar de enlatar en la consola juegos que le quedan grandes, hace una versión dedicada para la consola con las modificaciones que sean necesarias hablando de diseño, vamos, un juego diferente pero que no cojee por ningún lado al ser diseñado específicamente para el hardware en cuestión, pero bueno, costes de desarrollo muy elevados y blah blah blah....
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
A mí me sonaba que el Batman Returns también era un beat'em up en PC, aunque lo mismo lo confundo con otro Batman.

Jugando a dobles iban Batman y Robin, creo. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Gracias por los otros titulos que mencionais pero creo que el caso de batman returns es más especial por ser  en casi todas las versiones algo difernte y haber sido lanzadas casi todas en el mismo periodo de tiempo o año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Copiado y pegado de un página en ingles y no pones el link? en fin, robar autoria en un nivel hermoso.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
La versión de snes es impresionante gráficamente pero la jugabilidad de megadrive me gusta mucho mas
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Cuestión de gustos... pero el Batman Returns de Konami está dentro del top 15 de la consola fácil, un beat em up casi perfecto, buenísimos gráficos, jugabilidad alucinante (esos nuevos movimientos de coger al enemigo y poder estamparlos contra el fondo de la pantalla pudiendo romper escaparates, etc, es TOP), música totalmente acorde con el tema del personaje... es una auténtica maravilla y el mejor beat em up de la consola, por encima de los 3 Final Fight por ejemplo.

El de Mega Drive pues hombre, con todos los respetos a los que le gusta pero... intentad jugar a día de hoy una partida y después poned el de Snes, a ver cuanto duráis cada uno. El de MD a mí me parece un ñordo como una catedral de grande, si ya en su día se le vio muy acartonado, con una jugabilidad encorsetadísima incluso para los cánones de la época.

En el de MD sí que creo que juega un papel muy importante la nostalgia, porque el juego es flojo, flojo.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deotch Odin

Publicado

El de Super se ve muy bien, pero se me hace mas aburrido que el de Megadrive

Editado por Deotch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Cuestión de gustos... pero el Batman Returns de Konami está dentro del top 15 de la consola fácil, un beat em up casi perfecto, buenísimos gráficos, jugabilidad alucinante (esos nuevos movimientos de coger al enemigo y poder estamparlos contra el fondo de la pantalla pudiendo romper escaparates, etc, es TOP), música totalmente acorde con el tema del personaje... es una auténtica maravilla y el mejor beat em up de la consola, por encima de los 3 Final Fight por ejemplo.

El de Mega Drive pues hombre, con todos los respetos a los que le gusta pero... intentad jugar a día de hoy una partida y después poned el de Snes, a ver cuanto duráis cada uno. El de MD a mí me parece un ñordo como una catedral de grande, si ya en su día se le vio muy acartonado, con una jugabilidad encorsetadísima incluso para los cánones de la época.

En el de MD sí que creo que juega un papel muy importante la nostalgia, porque el juego es flojo, flojo.

De nostalgia nada, apenas recuerdo haberlo jugado. Lo digo comparando videos. El de snes es repetitivo, en el otro hay plataformeo, ganchos y vas cambiando de items

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
A mí el de SNES se me hacía aburrido, gráficamente estaba bien, pero era todo muy oscuro y monótono, entiendo que la película era así, pero tampoco es una película que me gustase en su momento.

Y luego la jugabilidad en sí también se me hacía aburrida, un solo personaje, con pocos movimientos, y la jugabilidad esa de los beatemup de Konami que nunca me hizo gracia, siempre me gustaron más los de Capcom.

Lo alquilé, me lo pasé en un fin de semana y nada más supe de él.

Los de las otras plataformas, ni idea, pero tampoco me hacían gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Yo de momento lo tengo en mega CD, master system , megadrive y gamegear xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo el de NES. Pero siempre me quedé con las de tener el de Super Nintendo, que alquile en su día.

En cualquier momento me pongo en su búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Tank

Publicado

El de Mega era un plataformero de accion, con toques insinuados de Beat'em Up... que se nota mucho mas natural para le personaje, gancho, planeo con la capa, recovecos con secretos... un juego muy bueno pero que no despunta especialmente (muy buena musica por cierto).

El de Super es un Beat'em Up con mucho musculo tecnico pero tipicorro y en mi opinion. Muy buen juego tambien, pero tampoco creo que este a la altura de los mejores de su propio genero.

Comparar churras con merinas. Son dos juegos completamente diferentes e igualmente buenos en sus respectivos contextos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo en NES tuve Batman Return of The Joker, ese sí era un juegazo, lo presté y no me lo devolvieron....ahí decidí solo prestar lo que no me gustaba :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...