Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda fans ... Twilight Princess en 2018

Zelda Wind Waker Twilight Princess Wii U Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

Escrito 16 diciembre 2018 - 14:18

Lo que pasa es que cada Zelda tiene, sistemas, estilos y fundamentos tan variados unos con otros que es perfectamente normal que para algunos les encante un juego y el otro sea una broza (y viceversa), porque al comparar ven todo lo que no les gusta o no funciona.

Es la gran genialidad de esta saga y por lo que perdura tanto en el tiempo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Rosanaaa

• Palidor

• vida restante: 50%

Escrito 16 diciembre 2018 - 14:29

Pues para mi es un joya, es top,lo compre de lanzamiento con WII. Y tengo buenos recuerdos.

El que no soporto es el Zelda este abierto por mucha escalada y fisicas que tenga.

Rosana, 2637 9989 2106

• Game Over

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2018 - 14:31

Top 3 de la saga junto a MM y BOTW

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:01

Lo empece dos veces en la gamecube  y dos veces que lo deje a medias al llegar a la parte del lobo.Mas tarde lo volvi a empezar en wii y otra vez lo deje en el mismo sitio.El Wind Waker me encanto,y este en cambio no consigo jugarlo.

Dicho esto me compre su remaster para wii U y ahi lo tengo por si en un futuro me decido a jugarlo de nuevo.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:12

Juegazo.

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:26

A mí me sigue pareciendo un Zelda más redondo que WW o SS, lo que no quita que seguramente sea el que peor ha envejecido de los tres. 

A la comparación con SOTC no le veo mucho sentido por lo poco que se parecen en realidad, pero si tuviera que quedarme con uno lo haría con TP. SOTC fue una experiencia bastante agradable pero si no fuera por el remake no tendría muchas ganas de volver a jugarlo.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:29

TP es un buen juego si asumes que nunca llega a superar a Ocarina Of time en ningun aspecto (quizás en el estilo artístico y aun así hay discrepancias)

Coincido con lo que dicen, el principio es lo más coñazo, luego ya comienza la mecánica de enlazar unas cuantas mazmorras una detrás de otra y mejora la cosa

10cjg9l.png

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:37

Pues para mi y a falta de jugar los clasicos de n64 y snes es el 2° mejor zelda tras bitw y con diferencia.

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:40

A mi me pareció un Zelda bastante flojito, mucho mundo y poco que hacer. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• JK_Dark

• Jockey

Escrito 16 diciembre 2018 - 15:53

A mi modo de ver está entre los 3 mejores Zelda. Lo que pasa es que viniendo del Zelda más colorido y simpaticote que había, el cambio de ambientación a algo más oscuro parece que a muchos se les atragantó. Es un juego que me gustó muchísimo y venía de haber jugado al Wind Waker que me maravilló. Además que para mi es el juego en el que ha aparecido el personaje más caristmático de la saga; Midna. No he vuelto a ver a un personaje así en la saga, sigo esperando a ver si para el próximo Zelda consiguen algo así. Las tan criticadas zonas del lobo a mi me parecieron algo original.

Yo no pienso que sea un OoT 2.0, a fin de cuentas lo único que ocurre es que conserva todas las señas de identidad de los Zelda salidos hasta ese momento. Serán similares pero tambien tiene sus cosas distintas y el diseño de algunos niveles y jefes me encantaron.Los que dicen que tienen la sensación de haber jugado ya a eso mismo supongo que también lo diran por los Zelda lanzados para las portátiles... porque si no menuda hipocresía, cuando hay las mismas o incluso más similitudes entre los Zelda portátiles que entre Twilight Princess y Ocarina of Time.

76561198159720182.png

• PinyPong

• Corneria

Escrito 16 diciembre 2018 - 16:39

Yo no lo he jugado, pero igual este video te ayuda. El problema es que tiene spoilers de mecánicas jugables y mazmorras.

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 16 diciembre 2018 - 16:49

A mi se me hace infumable, la paleta de colores me parece horrible, tiene el tono exacto para representar una enfermedad y las partes del lobo especialmente cuando estas buscando insectos son el coñazo personificado.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:12

A mi se me hace infumable, la paleta de colores me parece horrible, tiene el tono exacto para representar una enfermedad y las partes del lobo especialmente cuando estas buscando insectos son el coñazo personificado.

A ver, ¿Pero a caso lo de los insectos no es una secundaria? hablais como si fuera obligatorio.

Si una secundaria no te engancha de primeras se abandona a los 2 minutos y fuera.

Yo casi nunca hago secundarias en este tipo de juegos, por no decir nunca.

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:19

A ver, ¿Pero a caso lo de los insectos no es una secundaria? hablais como si fuera obligatorio.

Si una secundaria no te engancha de primeras se abandona a los 2 minutos y fuera.

Yo casi nunca hago secundarias en este tipo de juegos, por no decir nunca.

Con lo de los insectos creo que se refiere a conseguir los rocios de los bichos del crepusculo, que habia que hacer obligatoriamente con el lobo porque la zona estaba envuelta en el crepusculo. (los insectos que te refieres son los de Maripola y eso si es secundario pero no hace falta el lobo) 

Personalmente a mi me gusto el sistema del lobo y esas zonas no se me hicieron pesadas pero es cierto que fuera de eso, saltar en algunos sitios concretos y matar a los monstruos del crepusculo no hace falta estar en lobo y siempre mejor estar normal.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 16 diciembre 2018 - 17:53

Mi problema con Zelda TP es que todo me parece que está vacío. No sé, el ambiente es raro, es un juego triste, como si le hubiera quitado el alma y se hubiera quedado extraño...

Has definido perfectamente lo que es la campiña abismal del Breath of the Wild

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos