Ir al contenido

publicidad

Foto

Zelda fans ... Twilight Princess en 2018

Zelda Wind Waker Twilight Princess Wii U Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Flunky

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2018 - 11:56

Twilight Princess por ejemplo tiene un 96 en metacritic de parte de la prensa, y un 8.9 de parte de los usuarios, Wind Waker un 96 y un 9.0

Creo que estais equivocados y mucho si lo considerais mediania, es mas considerarlos notables tambien seria quedarse bastante corto.

Shadow of the Colossus que esta bastante mas idolatraado por aqui, tiene un 91 y 91 e ICO un 90 y 89 pero estos dos son obras maestras, y los Zelda medianias hechas sin ganas.

No lo he dicho, pero cuando digo "medianía" me refiero dentro de la saga,  como juego de aventuras en general son todos juegos sobresalientes.

Y es mi opinión personal, sé que todos tienen muy buenas notas en la prensa pero después de jugar A Link to the Past, Link's Awakening, Ocarina of Time y Majora's Mask los de GC me dejaron muy chafado. Wind Waker muy pesado a la par que facilón y Twilight Princess me resultó una versión encorsetada del Ocarina. 

• tininalink

• Mascarón Rojo

Escrito 16 diciembre 2018 - 11:59

El estilo cell shanding de las últimas entregas me gusta mucho pero me siguen debiendo un Zelda como el de la demo de la araña que mostraron en la presentación de wiiu.

Editado por tininalink, 16 diciembre 2018 - 12:02 .

• Jacks

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:01

Sobre todo cuando en este foro se adoró a Beyond Good & Evil que, siendo del mismo género, es muy inferior tanto a WW como a TP...

Amigo, eso sí que no te lo compro. 

BGE es un auténtica joya. Y mira que me gustó WW, pero no creo que sea muy superior.

1165.png

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:01

Ya en su momento lo comencé a jugar en Gamecube, pero me tiró hacia atrás el estilo gráfico, después de haber disfrutado como un enano con el trazo limpio y la luminosidad de Wind Waker, a pesar de todas las hostias que le dieron en su momento los "mature gamers" (tontos siempre ha habido).

Opino exactamente igual, palabra por palabra, Wind Waker me encanto

Y me paso lo mismo que a ti, despues de Wind Waker jugue a TP en Wii y me parecio horroroso, un estilo feisimo

y como tu dices el juego me parecio bastante peor, para mi Wind Waker ha sido el mejor hasta BotW, y en varias cosas me gusta bastante mas incluso

y el juego no mejora un carajo, a ver, malo no es que sea, pero el estilo grafico ese se me hizo desagradable de principio a fin y digamos que eso me jodio bastante la experiencia general, luego lo que comentas, el rollo del lobo es una mierda, el diseño de Mazmorras esta bastante bien pero venir de Wind waker con esas mazmorras tan unicas y bonitas y entrar en este es un coñazo por que son feas, asi, sin mas, no dan ganas de entrarle al juego a explorarlas, dan ganas de salir de ahi

no se, WW me parecio mucho mas divertido y mucho mas disfrutable a muchos niveles, era un juego que disfrutabas y te hacia sentir bien, por su contra Twilight Princess era un juego deprimente del que acababas harto, con su estilo deprimente, su musica deprimente, sus habitantes deprimentes... Que si, que ese es el concepto del juego, pero no me jodas que asco le tuve, y mira que me lo pase una vez y media (se me borro una partida y la tuve que empezar de nuevo) pero joder, es que Wind Waker se lo empezo mi novia hace un mes y la veo jugar y me parece un juego magnifico

de hecho estuve a punto de comprarme la Wii U solo por jugar a la version remasterizada, ojala saliese para Switch...

que puta pena que TP debió ser Wind Waker 2 y el motivo de que no se hiciera fuera tremenda gilipollez:
Habian empezado a hacer WW2 pero como una panda de estupidos se quejaron de que en Wind Waker no habia caballo (tocate los cojones, y en Ocarina of Time no habia barco...) decidieron hacer que en WW2 hubiera mas tierra, por lo que Link iba a necesitar un caballo

Bien, pues no les cuadraba la manera de sentar a Toon Link en un caballo, y la gente pedia un Link mas alto y un estilo mas adulto, asi que tuvieron que hacer borron y cuenta nueva y rehacer todo el juego con un estilo mas "adulto" para contentar a los mongolos que se quejaron de uno de los juegos con mejor estilo artistico que ha habido en la historia.

Espero que con los años se hayan dado cuenta del error que cometieron criticando esa obra de arte, sin ir mas lejos a dia de hoy se conserva mucho mejor que su sucesor gracias a su estilo artistico

Editado por Kilek, 16 diciembre 2018 - 12:08 .

qce9oP7.gif

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:10

Sobre todo cuando en este foro se adoró a Beyond Good & Evil que, siendo del mismo género, es muy inferior tanto a WW como a TP...

Beyond Good & Evil es un juego tipo Zelda?

y yo sin jugarlo! de haber sabido esto lo habria comprado hace años

Pues nada, a jugarlo toca entonces.

qce9oP7.gif

• DarkJM

• Anima

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:11

TP tiene el inicio más lento de la saga, pero va a mejor. WW es al revés, el inicio está bastante bien (aunque personalmente me parece de los peores con esa mazmorra sin espada al principio) pero va a peor con las horas. Por otra parte, TP es uno de los Zelda con mejor selección de mazmorras y el más "cinemático".

La comparación del templo del bosque es errónea, es la primera mazmorra del juego. Compáralo con el árbol Deku, la mazmorra de TP se lo viola vilmente.

En lo que sí estoy de acuerdo es que visualmente ha envejecido mal, sobretodo los personajes que son feos a rabiar.

De todas formas, después de la tremenda decepción que tuve con WW, TP me supo a gloria. Al menos es un juego bien terminado.

Editado por DarkJM, 16 diciembre 2018 - 12:14 .

• Choco Love

• Saitama

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:13

Amigo, eso sí que no te lo compro. 

BGE es un auténtica joya. Y mira que me gustó WW, pero no creo que sea muy superior.

Ya, si ya me acostumbré a leer alabanzas de una supuesta grandeza que no comprendía y que no veía en absolutamente ninguno de los aspectos del juego.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Raubahn

• Val

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:16

Ese para mí es el peor zelda que he jugado nunca. 

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:16

Beyond Good & Evil es un juego tipo Zelda?

y yo sin jugarlo! de haber sabido esto lo habria comprado hace años

Pues nada, a jugarlo toca entonces.

Si buscas un Zelda no lo encontrarás, pero si que verás cosas que te recuerdan a un puzzle (el espíritu de Layton es fuerte en mi) o alguna mecánica y alguna que otra cosa de como se desarrolla el juego

Dicho esto deberías estar en prisión por no haber catado antes este JUEGAZO

Editado por amadeus_dark, 16 diciembre 2018 - 12:17 .

• Kilek ha dado sus dieses

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:17

Para mí este juego fue como un jarro de agua fría dentro de la saga. Un arranque muy aburrido, un retroceso estético a un estilo que no me gusta nada, un acompañamiento musical olvidable, el tema del lobo que no termina de funcionar... Es un Zelda que no me genera ninguna gana de rejugarlo. De él destacó el nivel de las mazmorras, que en eso es bueno, pero poco más.

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:25

Lo peor de Wind Waker, con diferencia es no poder invertir los controles de la camara

Vienen invertidos por defecto (mueves a la izquierds y la camara gira a la derecha, en aquella epoca la cosa iba así por que se consideraba que rotabas la camara alrededor del personaje cuya posicio seria el eje del stick, en lugar de mover el punto de mira en la direccion que querias) y claro, tras mas de una decada acostumbrandome a la camara no invertida, me pones una invertida y me hago un lio de narices

Sabeis si en la version de Wii U se podia cambiar eso?

o sabeis si hay algun truco para cambiarlo en la GameCube?

qce9oP7.gif

• Sarreth2

• Martillo del Alba

Escrito 16 diciembre 2018 - 12:37

Ya, si ya me acostumbré a leer alabanzas de una supuesta grandeza que no comprendía y que no veía en absolutamente ninguno de los aspectos del juego.

A mi tampoco me entusiasmó,pero vale para un notable bajo este Zelda gabacho.

Eso cuando lo jugué en su día claro,c controles muy ortopédicos.

Hoy a algunos meriforeros le parecería SJW friendly(y ya lo criticaron en su momento eso cuando no existia el término)

Editado por Sarreth2, 16 diciembre 2018 - 12:42 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• enete

• Michael de Santa

Escrito 16 diciembre 2018 - 13:01

Es el Zelda que pedian los cansinos que solo quieren jugar a OOT una y otra y otra vez.

Afortunadamente Nintendo se dio cuenta y han ido a su rollo dándonos el mejor juego de la historia, BOTW

• kinkanat

• Ixion

Escrito 16 diciembre 2018 - 13:07

Que si medianias, que si banda sonora que da ganas de vomitar....dios que trolles son algunos, parece que se tiene que ser radical, para vosotros solo existe el negro y el blanco, sois directamente bipolares o como va la cosa? XD

Es de los Zeldas que menos me gusta, pero aun asi tiene el tipico nivelazo que caracteriza la saga. Me gusto WW y este tambien me gusta pero esta entre los que menos, entre otras cosas porque el tema lobo no me acabo de llegar y porque heche de menos un mundo mas grande, nunca tuve la sensacion de grandiosidad que si me dio la campiña de Hyrule en su dia.

Aun asi es un juegazo, quien lo califique de malo o medianida controla muy poco de lo que es este medio, porque su diseño general y virtudes son obvias.

Este es uno de los motivos por los que no se toma en serio este medio (el de los videojuegos) la gente es incapaz de entender que puede que algo NO nos guste pero aun asi poder ser bueno, pero que por un motivo u otro no conecte contigo y eso no necesariamente convierte el juego en basura infecta como algunos quieren hacer ver.

• johmq

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 diciembre 2018 - 13:11

Desde cuándo Nintendo hace caso a los fans? Tp tuvo ese estilo xq a Nintendo le salió de los cojones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos