Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Que compañía de las grandes te gustaría que quebrara para que aprendieran la lección?

Cual quieres que quede en bancarrota para que aprenda la lección?  

134 miembros han votado

1. 1. Cual quieres que quede en bancarrota para que aprenda la lección?

• Sony
      21
    • Nintendo
      24
    • Microsoft
      7
    • Konami
      13
    • Rockstar
      4
    • Activision blizzard
      5
    • EA
      43
    • Ubisoft
      1
    • Bugthesda
      11
    • Otra
      5

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Solo digo que es perfectamente normal, para no caer en el relativismo moral, pensar que las convicciones morales de uno tienen algo de objetivo y de universal, que no están solo en su cabecita.

Yo personalmente no hago boicot a ninguna compañía, solo digo que quienes lo hacen son justificables desde el punto de vista del consumo ético.

Sisisi, he entendido que mas que una afirmación dices que es normal. He editado despues y lo entiendo.

A mi me parece diferente, no lo mezclo como tu, aunque puedo entenderlo, una cosa para mi, es no comprar los juegos y dejar que quienes quieran los compren, y otra gustarte que vayan a la quiebra, excesivo en mi opinión.

Lo normal es muy relativo :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
Tanto como quebrar no.... Pero si una buena ostia, la cual a tiempo, es mano de santo.

Yo votaría varios... Pero me quedo con Bethesda.

Motivos

- Puede ser incluso más guarra de Ea y Activision cuando se trata de politicas

- Juegos con cada vez menos mimo y peor optimizados

- Siguen con el puto motor de Morrowind y ya han dicho que lo usarán para TES6

- Atención al cliente post venta que es claramente reírse en la cara del usuario (véase lo sucedido con las mochilas)

-Sus juegos más importantes, cada vez están más casualizados, alejándose casa vez más del género al que dicen que pertenece...

- Abrieron la veda de los DLC abusivos (LAS PUTAS ARMADURA DE CABALLO!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

de hecho eso es lo que necesitamos, que haya otra crisis del videojuego y empezar denuevo pero mejor.

Hostias el ridiculo tu

Vaya post de frustrados, pero enterito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
Mucho discursito de "Ninguna. Desear algo así es de ser hijo de puta y poco amante de los videojuegos" pero luego vais soltando mierda y poco os falta para que tengáis el deseo de que X empresa cierre.

No critico que tireis mierda. Critico la hipocresía de algunos que sueltan chorradas de ese calibre y luego van con el discursito fácil para los dieses fáciles.

Patético.

Dicho esto, yo opino que Nintendo.
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Tanto como quebrar....no, pero Nvidia hace tiempo que le vendria bien una buena ostia comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Bancarrota no. Pero si Sony se diese un palico por su ausencia de retro y Nintendo por sus innumerables cagadas con switch pues... Tocotó. Eso sí, de bancarrotas nada, que hay muchas familias detrás de cada empresa y hay que ser hijo de puta para querer mandarlas a la calle porque el jefe X ordena mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Hostias el ridiculo tu

Vaya post de frustrados, pero enterito

Es euronymous. La nube negra del foro, todo es una mierda salvo 3 cosas desde hace décadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

EA y Konami, por razones obvias.

A Sony, por entrar en la industria y ganar gracias a los CDR, por matar a Sega con malas artes y por hacer de los canis un sinónimo de PlayStation.

Y por matar a tu padre y violar a tu madre delante de un pobre e indefenso niño que quedó traumado para toda la vida.

Editado por alexjs
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

A Sony, por entrar en la industria y ganar gracias a los CDR, por matar a Sega con malas artes y por hacer de los canis un sinónimo de PlayStation.

Que alguien sume a la encuesta la opción "Super_Nintendo"

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si una compañía quiebra y chapa, poca lección va a poder aprender que pueda aplicar luego. Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Bean

Publicado

La que ofrezcan un juego roto de salida, incompleto, exceso de DLCs, precios desorbitados...

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado

Veo odio en tus argumentos

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado
Pues ninguna. Perderíamos mucho más nosotros como jugadores que ellos como empresas.

Si hacen algo mal, simplemente no lo compres. Pero como seguro que no aportan nada es no existiendo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

A Sony, por entrar en la industria y ganar gracias a los CDR

Si sólo te quedas con eso para justificar la derrota de Nintendo 64, demuestras ser muy ignorante y no comprender el contexto que favoreció la exitosa implantación de Playstation en el mercado.

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...