Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sIimshady313

Cómo se puede crear un juego tan mierder como Just Cause 4

Publicaciones recomendadas

sIimshady313 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Me compre hace una semana este juego (?) y no sé ni por donde empezar. Si bien es verdad que venía de RDR 2, entendía que ni se iba a asomar a ese nivel técnico, pero joder ese bodrio? Dientes de sierra por doquier, popping, modelados que dan pena, texturas de ps3, doblaje malo... Y decían que era mejor que su predecesor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Me compre hace una semana este juego (?) y no sé ni por donde empezar. Si bien es verdad que venía de RDR 2, entendía que ni se iba a asomar a ese nivel técnico, pero joder ese bodrio? Dientes de sierra por doquier, popping, modelados que dan pena, texturas de ps3, doblaje malo... Y decían que era mejor que su predecesor?

Te puedo asegurar que el juego es divertido, las cosas como son. Pero tecnicamente es una basura increible. Si lo estas jugando en consolas ya no me quiero ni imaginar. Visita el post que he abierto hoy para deleitarte con los graficos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Trunks

Publicado

Lo gracioso es que sus desarrolladores decían que este supera por mucho al 3 y la verdad es que es inferior y técnicamente está fatal. jugandolo hace un rato me he dado de cuenta que los tornados tienen graficos de PS2  y los controles de los vehiculos aereos son infumables al igual que el 3, joder con Avalanche la virgen!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sIimshady313 Shiva

Publicado

Pues he entrado con tan cabreo que ni me he parado a leer si habría otro hilo similar. No sé como las compañías tienen la cara de sacar una mierda así y quedarse tan panchos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menja Prunes Elder

Publicado
El juego tiene detalles muy chungos graficamente y lo estoy jugando en One X, sobretodo algunas texturas a baja resolución que son impropias de esta generación.

Pero si os ha gustado el Just Cause 3 y sobretodo la segunda parte no dudeis en probarlo es diversión pura y dura.

En mi caso lo estoy disfrutando mucho aunque es cierto que deberian haberlo pulido un poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Tatsumaki

Publicado
He jugado mis primeras 3 horas y está divertido el cabron. Técnicamente no da el pego y aún con eso he visto lugares fantasticos.

Estoy jugandolo en one X. Solo llevo 3 horas y como me está resultando divertido pues le perdonó la condición técnica. Además, siento el juego con posibilidades únicas que ningún otro mundo abierto ofrece.

En un Assassin's o un RDR2 vuela tu personaje?

Pues nooo.

Pero en Just Cause 4 si y el traje aéreo y el gancho son extremidades de Rico Rodríguez.

Es lo mismo que JC3. En 3 horas me atrevo a decir que el 80% de JC3 está en JC4, el porcentaje restante es nuevo.

Las armas tienen disparos alternativos y lo hay más. La conducción de vehículos es incluso mejor. Los sonidos y efectos son buenos. La música de exploración resulta agradable y amena X-D Editado por anrocaes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Postureo

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

El 2 me encantó.

El 3 a las 10 horas lo mandé a la mierda.

Con el 4 no me la pegan.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Tatsumaki

Publicado
El juego no tiene brújula ni minimapa. Pero el juego notifica la región donde te ubicas.

No tiene gestión de misiones por qué sospecho que no hay misiones secundarias, solo principales. Eso sí, hay minijuegos como JC3 y todas son acrobáticas. Editado por anrocaes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Freezer

Publicado

El 2 me encantó.

El 3 a las 10 horas lo mandé a la mierda.

Con el 4 no me la pegan.

me paso EXACTAMENTE LO MISMO

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El juego no tiene brújula ni minimapa. Pero el juego notifica la región donde te ubicas.

Si es como el 3 no le hace falta, ya te van indicando en la carretera como llegar y tienes en pantalla indicadores cercanos si miras en esa dirección para coleccionables

No se porque el 4 se esta llevando tantos palos en ciertos sectores, a mi lo que he visto me ha dado ganas de retomar el 3 que lo tenia del plus muerto de risa desde hace meses y me lo estoy pasando genial

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Tatsumaki

Publicado

Si es como el 3 no le hace falta, ya te van indicando en la carretera como llegar y tienes en pantalla indicadores cercanos si miras en esa dirección para coleccionables

No se porque el 4 se esta llevando tantos palos en ciertos sectores, a mi lo que he visto me ha dado ganas de retomar el 3 que lo tenia del plus muerto de risa desde hace meses y me lo estoy pasando genial

Es lo mismo. Las armas aquí tienen disparos alternativos y es como llevar más armas.

El gancho de Rico Rodríguez es personalizable. En las primeras horas y misiones, el juego te guía en su proceso de su configuración. Esto no estaba en JC3 y me resultó algo confuso, por lo que no lo tengo tan claro. Eso sí, puedes cambiar tu gancho durante los gameplays o transcurso de la acción sin ir a menús y pausar el juego.

Editado por anrocaes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Y el 3 ¿es igual de cutre gráficamente, o es decente para esta generación?, es que me llama la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Y el 3 ¿es igual de cutre gráficamente, o es decente para esta generación?, es que me llama la atención.

El 3 parece next gen al lado de este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...