Ir al contenido

publicidad

Foto

HITMAN 2, ¿en realidad es tan bueno?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Escrito 15 diciembre 2018 - 16:53

Jason Bourne, tú que eres mi asesor de confianza del foro, ¿en serio requiere conexion a internet para poder jugar al juego y que no esté medio capado?

Es que ya me lo han confirmado dos foreros, pero lo veo un poco raro.

Jaja es un gran honor. Pues en principio la propia compañia recomienda jugar online asi que te diria que si. Aunque tambien se puede jugar offline pero me parece que pierdes contenido como desafios y demas

Abadox

• CANCELADO

Escrito 15 diciembre 2018 - 16:59

Jaja es un gran honor. Pues en principio la propia compañia recomienda jugar online asi que te diria que si. Aunque tambien se puede jugar offline pero me parece que pierdes contenido como desafios y demas

Por eso lo compre para PC, que es online free, porque para el PS4 no pago online, no va con mis preferencias pagar por algo que para mi debe ser gratuito, solo es mi humilde opinión.

Up8uROW.png

Escrito 15 diciembre 2018 - 18:11

Por eso lo compre para PC, que es online free, porque para el PS4 no pago online, no va con mis preferencias pagar por algo que para mi debe ser gratuito, solo es mi humilde opinión.

Me parece que en ps4 no hay que pagar para jugar a este juego. Simplemente requiere internet para sacarle el maximo partido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos