Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

El mando de GameCube sirve para mas juegos en Switch

Publicaciones recomendadas

salchikeko Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ya hay que tener ganas de jugar con esa mierda infecta de mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versa SPARTAN-II

Publicado

El mando de la game cube para Switch funciona en la game cube original? 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Por lo visto sí, es perfectamente compatible.

No lo sabia y que precio tienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa SPARTAN-II

Publicado
hace 42 minutos, Ring Team dijo:

En eBay están a 70€. No pude encontrar el precio medio en el Game o en el Corteinglés.

70 euros donde van X-D

Creo que MM los vi por 45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En su tiempo:

"la cruz es muy chiquita"

"los gatillos recorren mucho y cuesta trabajo llevarlos hasta el fondo"

"la palanca C no me gusta"

"extraño la configuración de botones de diamante"

... el mundo giro y ahora medio mundo lo quiere usar X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
Publicado (editado)

Lo que tendrían que hacer, es hacer compatible el mando pro de WiiU, que si el de Switch es bueno, el de WiiU era gloria, yo personalmente lo amo, y me encanta el pro de Switch, pero demonios que bueno era el de WiiU, y que poco uso puedo darle a día de hoy

Editado por Brun_Ursus26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

yo tb tengo mandos de gc y uno de ellos nuevo, pero no quiero la switch ni en pintura XD No obstante es un buen dato por si me quiero comprar alguno más.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
hace 1 hora, Brun_Ursus26 dijo:

Lo que tendrían que hacer, es hacer compatible el mando pro de WiiU, que si el de Switch es bueno, el de WiiU era gloria, yo personalmente lo amo, y me encanta el pro de Switch, pero demonios que bueno era el de WiiU, y que poco uso puedo darle a día de hoy

Existen aparatos como este:

Son adaptadores de bluetooth con el que podrás conectar mandos inalámbricos a la Switch, entre ellos el de WiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Witch

Publicado

Pues yo creía que los mandos nuevos solo valían para Switch, pero si también funcionan con GC me estoy planteando comprar alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 11 horas, jule4 dijo:

Sabéis si hay algún listado de juegos compatibles con el mando de gamecube? Sobretodo me interesa para juegos para jugar con amigos, con super smash ya he leído que si, y mario kart también. Por ejemplo me interesaría para mario party o mario tennis.

Se que es un tema antiguo, pero bueno, lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo.

Saludos.

Funciona con casi todos los juegos, solo que pierdes los giroscopios y el boton LB, hay juegos donde ese botón sirve de poco y otros que quizá si lo necesiten, pero salvo por eso lo demás funciona, la Switch lo detecta como si fuera un mando de Hori por ejemplo, que tambien los hay sin giroscopios 

hace 10 horas, salchikeko dijo:

Ya hay que tener ganas de jugar con esa mierda infecta de mando

Cómprate unas manos nuevas

hace 9 horas, Versa dijo:

El mando de la game cube para Switch funciona en la game cube original? 

hace 24 minutos, CREMER dijo:

Pues yo creía que los mandos nuevos solo valían para Switch, pero si también funcionan con GC me estoy planteando comprar alguno.

No es simplemente "que funcione", es que como he explicado en los comentarios antiguos del hilo, el mando ES el de GameCube, es decir, no es que sea un mando para Switch que funcione en GameCube, no es que hayan hecho un mando nuevo con la forma del de GameCube, es que es exactamente el mando de GameCube tal cual, mismo mando, misma conexión, mismos circuitos, solo le han dibujado el logo de Smash y puesto un cable más largo, en lo que a GameCube respecta es un mando de 2005 que has tenido guardado 15 años sin usar

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

Funciona con casi todos los juegos, solo que pierdes los giroscopios y el boton LB, hay juegos donde ese botón sirve de poco y otros que quizá si lo necesiten, pero salvo por eso lo demás funciona, la Switch lo detecta como si fuera un mando de Hori por ejemplo, que tambien los hay sin giroscopios 

Cómprate unas manos nuevas

No es simplemente "que funcione", es que como he explicado en los comentarios antiguos del hilo, el mando ES el de GameCube, es decir, no es que sea un mando para Switch que funcione en GameCube, no es que hayan hecho un mando nuevo con la forma del de GameCube, es que es exactamente el mando de GameCube tal cual, mismo mando, misma conexión, mismos circuitos, solo le han dibujado el logo de Smash y puesto un cable más largo, en lo que a GameCube respecta es un mando de 2005 que has tenido guardado 15 años sin usar

Que curioso me compraré uno fijo. Y en la Switch como se juega? no veo que Switch tenga una entrada para este mando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 9 horas, Versa dijo:

Que curioso me compraré uno fijo. Y en la Switch como se juega? no veo que Switch tenga una entrada para este mando. 

No, precisamente por eso de ser un mando de GameCube tal cual, en Switch si que necesita un adaptador 

Es un poco jodienda, pero es lo que toca

Si tienes el adaptador de Wii U es el mismo

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...