Ir al contenido

publicidad

Foto

Slant Magazine: Los 25 mejores juegos de 2018

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• Chufletero

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2018 - 14:53

Mientras tanto, en las oficinas de Slant:

GIF%2BMono%2Btecleando.gif

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 15 diciembre 2018 - 02:22

Una cosa son los gustos personales y otra hacer el ridículo. A un periodista de cualquier medio se le debería pedir un mínimo de rigor y más cuando hay un producto tecnológico de por medio.   Esto está sexto en la lista.   33 minutos.

Dios mio, he saltado directamente a los minutos 9 y 10 y me encuentro con una mega "conversación", donde el "juego" es colocar 4 piezas de un bocadillo de texto sin texto....

........

........

........

Lo mas puto hipster que he visto en mi vida, necesito nuevas retinas. Y nuevo cerebro, porque debo de ser un cerrado de cojones si no me gusta eso y es mas, lo considero UNA PUTA MIERDA.

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 diciembre 2018 - 02:38

Buena lista de top indies.

De ese 9 que hizo tanto daño.

• TearsInRain

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 diciembre 2018 - 04:46

Una cosa son los gustos personales y otra hacer el ridículo. A un periodista de cualquier medio se le debería pedir un mínimo de rigor y más cuando hay un producto tecnológico de por medio.   Esto está sexto en la lista.   33 minutos.

No sé yo si el argumento de "gafapastismo" vale con este juego cuando tuvo varias nominaciones en los Game Awards (y no sé si hasta se llevó algún premio). Habrá que ir aceptando que el concepto de "videojuego" va evolucionando y cada vez abarca experiencias que nos resultan más difíciles de digerir a los jugadores tradicionales.

Editado por TearsInRain, 15 diciembre 2018 - 04:48 .

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 15 diciembre 2018 - 04:56

Rigor = Que piense igual que yo.}

Precisamente los periodistas están siendo rigurosos, ellos SI han jugado al juego y ellos NO apelan a una idea cerrada y anticuada de concebir a los videojuegos.

Escrito 15 diciembre 2018 - 05:12

Como todas las listas, esta solo son los gustos subjetivos de quien o quienes la elaboraron.

Me duele no ver Starlink en la lista, es un juego tremendo a mi parecer, que tampoco este Kingdom Come deliverence es un pecado, y estoy probando Shadows of the Tomb Raider y creo que tambien se merecía estar ahi.

Editado por Euronymous80, 15 diciembre 2018 - 05:13 .

Escrito 15 diciembre 2018 - 07:30

Una lista de juegos indies-gafa pastas-chairos-hipster.

Aunque lo odiemos, Fortnite debería estar ahí por ser un fenómeno mundial, también faltó Dragon Quest XI, Yakuza 6 y hasta el Octo Poser de Switch merecía ser nombrado.

Pero cada quien.

• artdc0404

• Bang

Escrito 15 diciembre 2018 - 08:04

Sin DQ11 y Smash Bros Ultimate en el puesto 11 y sin Octopath Traveler. Otra lista para limpiarse el culo.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos