Ir al contenido

publicidad

Foto

Más de 250 juegos con descuento en la eshop europeas como parte de las "Ofertas festivas de navidad"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:59

Mira macho ...

• warm_place

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2018 - 20:57

Joder, pone que el Street fighter Colelction antes estaba a 50 pavos. Luego os quejais de mediamarkt con los black fridays

Escrito 13 diciembre 2018 - 21:01

Sin novedad en el frente. 250 ofertas de las cuales 240 son indies que nadie quiere y los 10 restantes son juegos como los resident evil que ya van por la enesima rebaja porque nadie los compra o juegos retro. Se salvan dos contados de 250.

Venía a decir esto.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Luso_82

• Máscara de Majora

Escrito 13 diciembre 2018 - 21:04

No sabía que la EShop era un link directo a la web de videojuegos de El Corte Inglés...
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• rhayabusa

• Tank

Escrito 13 diciembre 2018 - 22:55

Pues de momento han caído el Flat Heroes, que le tenía ganazas, y Star Ghost, que todavía seguía en oferta de la vez anterior. Ahora tengo en duda Galaxy on Fire, Inversus y Graceful Explosion Machine. Supongo que antes de que acaben las ofertas terminaré cayendo en todos ellos, pero de momento voy a contemporizar ansias. X-D

El bomb chicken esta de rebaja, recomiendo a la gente que aun no lo tenga que se piense que es un puto juegazo, pa mi fue toda una sorpresa

El manticore a 9 euros me tienta ¿que tal ese juego? tiene posibilidad de cambiar tu trayectoria para explorar las fases? elementos rpg como subidas de nivel?  niveles de dificultad a elegir?

Por lo que tengo entendido sí que tiene elementos de RPG, pero son más del estilo conseguir piezas e ir comprando armas y tal. Para informarse de este tipo de juegos la mejor web suele ser Nintendolife, suelen analizar la mayoría de ellos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos