Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor juego de la generación

mejor generación ps4 xbox switch multi juego

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál es el mejor juego en lo que llevamos de generación? (154 miembros han emitido voto)

¿Cuál es el mejor juego en lo que llevamos de generación?

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (44 votos [28.57%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 28.57%

2. The Witcher 3: Wild Hunt (28 votos [18.18%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.18%

3. Bloodborne (36 votos [23.38%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 23.38%

4. Red Dead Redemption 2 (11 votos [7.14%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 7.14%

5. God of War (22 votos [14.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 14.29%

6. Xenoblade Chronicles 2 (1 votos [0.65%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 0.65%

7. NieR: Automata (3 votos [1.95%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 1.95%

8. Super Mario Odyssey (1 votos [0.65%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 0.65%

9. Forza Horizon 4 (2 votos [1.30%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 1.30%

10. The Last Guardian (3 votos [1.95%] - Mostrar)

11. Persona 5 (3 votos [1.95%] - Mostrar)

Votar Los invitados no pueden votar
  • Akagehisa

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2018 - 15:24

Otro juego que está entres mis favoritos, que no llegaría a ganar pero creo merece estar en la lista es HORIZON ZERO DAWN. Y, seguramente, también lo merezcan SUPER SMASH BROS, ASTRO BOT, ORI, MONSTER HUNTER WORLD,...

Para mí, el Monster Hunter World es tal vez el ejemplo mas marcado de la generación en como hacer crecer a una saga, pero de la mejor forma, sin sustraer aspectos fundamentales e importantes para llegar a nuevas audiencias. MHW llega a nuevas audiencias, pero haciendolo todo bien. Y eso para mí es muy respetable, bien por Capcom.

Juegos como Skyrim o BoTW por nombrar un par de ejemplos han hecho lo msmo, expanderse,, pero a costa de simplificarse. Skyrim reduciendo la parte rolera de la saga por una mas de acción y aventura, Zelda simplificando la progresión y suprimiendo el enfoque de mazmorreo dedicado, por pequeños santuarios que no te piden gran cosa. 

MHW solo suprime el grindeo exagerado que había en las entregas de nintendo. Las enormes listas de misiones clave y de encargo, solo para seguir progresando en la historia principal. Todos los demás aspectos se mantienen y algunos otros se expanden 5 veces mas, como el combate y la exploración.

• Weisshaupt

• Alastor

Escrito 15 diciembre 2018 - 16:13

Para mí, el Monster Hunter World es tal vez el ejemplo mas marcado de la generación en como hacer crecer a una saga, pero de la mejor forma, sin sustraer aspectos fundamentales e importantes para llegar a nuevas audiencias. MHW llega a nuevas audiencias, pero haciendolo todo bien. Y eso para mí es muy respetable, bien por Capcom.

Juegos como Skyrim o BoTW por nombrar un par de ejemplos han hecho lo msmo, expanderse,, pero a costa de simplificarse. Skyrim reduciendo la parte rolera de la saga por una mas de acción y aventura, Zelda simplificando la progresión y suprimiendo el enfoque de mazmorreo dedicado, por pequeños santuarios que no te piden gran cosa. 

MHW solo suprime el grindeo exagerado que había en las entregas de nintendo. Las enormes listas de misiones clave y de encargo, solo para seguir progresando en la historia principal. Todos los demás aspectos se mantienen y algunos otros se expanden 5 veces mas, como el combate y la exploración.

pues justo ahora estoy empezando el Monster Hunter World, y con unas pocas horas de juego me ha sorprendido muchísimo, no había tocado nunca antes la saga y estoy encantado con lo que estoy viendo. Incluso me ha hecho dejar de lado a medias el Red Dead 2. No se si irá para juego de la generación (hay otros que pesan mucho) pero va camino de entrar al menos en mi top 10.

Desde luego, con los juegazos que estamos teniendo, los que dicen que esta generación es la peor de todas que se lo hagan mirar...

• minardif1

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 diciembre 2018 - 18:21

De la lista, Persona 5.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mejor, generación, ps4, xbox, switch, multi, juego

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos