Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mou2178

Mejor juego de la generación

¿Cuál es el mejor juego en lo que llevamos de generación?  

159 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el mejor juego en lo que llevamos de generación?

• The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    • The Witcher 3: Wild Hunt
    • Bloodborne
    • Red Dead Redemption 2
    • God of War
    • Xenoblade Chronicles 2
    • NieR: Automata
    • Super Mario Odyssey
    • Forza Horizon 4
    • The Last Guardian
    • Persona 5

Publicaciones recomendadas

miorrowls Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pero a ver, sumachos, que la generación aun no ha acabadoXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Si hay que ceñirse a la lista el zelda esta muy por encima de los demas.

Con esa castaña de templos repetitivos y bosses va a ser que no..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

¿Y Divinity Original Sin? ¿Y Divinity Original Sin 2?

Joer, vaya listas. No parecen de un foro de videojuegos especializado la verdad. Son como los fichajes que conocería hasta la portera de Núñez; sin acritud. De gran consumo, para entendernos. No es que eso sea malo. Pero tampoco es que sea el baremo para que sea bueno por sí solo.

Por lo menos da la casualidad de que The Witcher 3 no es sólo un juego de éxito, si no que es posiblemente el mejor de la generación, y también está en estas listas.

Los mejores en calidad (en mi opinión, ojo) son:

The Witcher 3

Divinity Original Sin 2

Divinity Original Sin 1

God of War

Astrobot

Zelda Breath of the Wild.

Civilization VI

Stellaris.

Batman Arkham knight

The last guardian

Subnaútica

A RDR2 todavía no he jugado (lo he comprado hoy, pero lo regalaré. Esperaré a que se lo acabe y entonces voy yo, sin prisas , y Bloodborne se me hizo un poco pesado, ahí lo tengo ni a medias, y no lo pondría en ninguna lista.

Esto hoy. Mañana, ya se sabe en esto de las listas, me acuerdo de otros y la cambio.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Valefor

Publicado

he jugado a todos menos a zelda, de god of war solo llevo 5 horas, así que de momento me quedo con bloodborne, y aunque god of war me está gustando muchisimo, veo dificil que supere al bloodborne

En mi caso

1º bloodborne

2º god of war (puede variar )

3º  red dead redemption 2

4º - the witcher 3

hablando de los juegos de la lista claro

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

TW3, pero de los que he jugado se guerrea con AC Odyssey y Horizon zero dawn.

3JfskE8.jpg

Editado por abadox

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras OUTER HEAVEN

Publicado
Yo he jugado a todos menos al rdr2, y mi voto esta entre zelda y bloodborne, me he decantado por el zelda porque me enganchó una barbaridad, pero también me valdría bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Bloodborne y de lejos.

Ya personalmente (aunque lo he dicho muchas veces), BOTW no merece estar en esa lista; hay muchos más juegazos a la altura de los demás. Le he ido dejando la consola a un par de personas que están en el mundillo (que no son der Fifa lokoh) varias veces a ver si le cogen el gusto y no son capaces de hacerse un run de más de 30 horas.

Editado por FOXHOUND2
Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Pero que la generacion NO HA TERMINADO!

Que sentido tiene una encuesta asi ahora? Cuando quedan títulos importantisimos por salir aun?

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

"NieR Automata".

Venía a poner esto mismo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Por momento, Dishonored 2.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado
De esos al único que no he jugado es al Red Dead. Me quedo con el Super Mario Odyssey. Siguiendo la lista, después Bloodborne y en tercer lugar Zelda BOTW junto con God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

He jugado a todos los de la lista, aunque no he terminado varios, para mí el ganador es ZELDA BOTW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • JJDiazRguez
      Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, abro hilo para buscar gente que puedan ayudarnos en un servidor, resulta que estabamos en un servidor muy tranquilo, estabamos intentando ayudar a que el servidor se hiciese pvp sano, controlando a clanes que atacaran a otros menores que ni siquiera tenian nivel 35, hasta que han llegado dos clanes franceses que jugaban antiguamente en el servidor y se han unido con intenciones de arrasar y destruir el servidor, llevan 4 dias asediandonos, y atacando a los demas clanes pequeños del servidor, por lo que hemos averiguado tienen intencion de arrasar con todos los clanes del servidor porque aseguran que este servidor es de ellos, no se cuanto aguantaremos pero pido ayuda a la comunidad española a ver si con suerte podemos conseguir que vuelva a reinar algo de tranquilidad y generar un pvp mas sano y honorable.
      El servidor es oficial pvp 3112. no queremos ser los alphas del servidor, solo queremos disfrutar en esta cuarentena, y si hacemos pvp que al menos sea pvp sano, y honorable.   No pasaron el puente hierro, y no queremos que destruyan las tierras del exilio!!!!
      Si alguien esta interesado en ayudarnos, y entra, comunicarse con Paul Marmota, del clan Cobra Kai.
    • Sir_Dekar
      Inauguro con estos dos:

1. Azure Saga: Pathfinder (no es desarrollado en Japón, pero tiene todo el estilo de ellos)

"Dive into the world of Azure Saga: Pathfinder and band together to search for the legendary planet that will save humanity. Battle your enemies in JRPG-style turn-based combat, and explore a 2.5D isometric landscape featuring hand-drawn visuals."

2. Tales of Vesperia Definitive Edition

"¡Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!

Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

¡Adéntrate en la versión definitiva con gráficos actualizados en Full HD, nuevas pistas de música, emocionantes minijuegos, jefes y una colección de atuendos de contenido descargable inédito hasta ahora!

¡Dos nuevos personajes jugables se unen a la lucha!"

• Demon Riken
      Hola!
      Me gustaría crear equipo o unirme a algún grupo para jugar a esta modalidad de juego.
      Requisito imprescindible usar micro y defenderse jugando.
      Yo no soy un killer pero tampoco un novato, soy totalmente normal y puedo llegar hasta el final sin problema, pero para eso hace falta tener un equipo en el que todos nos defendamos mas o menos y haya cooperación para sobrevivir juntos, es la clave de este modo.

Un saludo!
    • Mightyone
      Hola,

he leído varias veces que se podía jugar al Tetris 99 de la switch sin necesidad de pagar el online pero cuando lo instalo y quiero jugar pues no me deja y me remite a eshop para que pase por caja.

Podéis confirmar o negar si es así? muchas gracias.
  • Crear nuevo...