Ir al contenido

publicidad

Foto

Skyrim: SE 2019. Los modders son increíbles. Tamriel fotorealista

Skyrim love amor Fare lamore!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:17

Y aun asi se ve peor que RDR2.

Es que lo de RDR 2 es una puta locura.

• Nariko3x

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:18

He visto muchísimo mejores que ese por Dios, y me refiero a Skirym modeado

Tampoco te pases porque este se ve de los mejores sin duda.

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:52

Es que lo de RDR 2 es una puta locura.

Desde luego Ignaaaa.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 13 diciembre 2018 - 12:55

No quiero desmerecer, que conste, pero impresión mia, hoy en dia se le llama fotorealista a cualquier cosa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Macc24

• Freezer

Escrito 13 diciembre 2018 - 14:58

Skyrim moddeado hace años que ya no me impresiona. Si, se ve mas bonito que Skyrim original, pero no le puedes meter por mod una iluminación global, iluminación volumétrica, un physical based rendering, surface scattering, screen space reflections y toda la parafernalia de los títulos de hoy día. Cualquier juego vistosillo del 2015 para acá se lo come con papas.

Eso si como dicen, habra que ver TES VI modeado, eso debe ser una locura X-D

En la versión especial ya han metido iluminación volumétrica, subsurface scattering, screen space reflections, y varias cosas más, a parte el ENB añade todabía más efectos y mejora iluminación, reflejos, sombras, AO, AA, etc. Cualquier juego vistosillo de 2015 está lejos de lo que puede conseguir en cuanto a efectos y técnicas Skyrim SE mod.

Editado por Macc24, 13 diciembre 2018 - 15:22 .

• Codename_Mat

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:04

Por los frikis de los mods, Bethesda no va a jubilar nunca el Gamebryo.

Enga, disfrutadlo. 

Imagen Enviada

• Haze1349

• Genos

Escrito 13 diciembre 2018 - 16:42

Luego de tantos anios, el fotorrealismo, sigue en el mismo lugar:

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• xXMoesXx

• Anima

Escrito 13 diciembre 2018 - 16:43

Lo bueno de esto, es que le mete al juego unas 20 horas más de juego, buscando e instalando mods, arreglando incompatibilidades, probando combinaciones, documentándose, etc, etc

Cierto, es mejor no tener la opcion de hacerlo.

76561197979102863.png

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:11

Bonito cartón piedra, en cuanto aparece algo minimamente orgánico involuciona 10 años con esas animaciones e IA. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:21

No lo veo la gran cosa.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:28

En la versión especial ya han metido iluminación volumétrica, subsurface scattering, screen space reflections, y varias cosas más, a parte el ENB añade todabía más efectos y mejora iluminación, reflejos, sombras, AO, AA, etc. Cualquier juego vistosillo de 2015 está lejos de lo que puede conseguir en cuanto a efectos y técnicas Skyrim SE mod.

No tenía ni idea de eso, entre tanto refrito del mismo juego me pierdo. Aún así por lo que veo me sigue sin impresionar, es como dicen es todo bonito cartón piedra, todo lo orgánico se ve cutre a rabiar. Seguramente hayan añadido esos efectos del fallout 4 (que por cierto el surface scatttering y SSR son de chiste en este juego).

Personalmente el efecto que actualmente se lleva usando y me parece bastante notorio es el phisical based rendering, los juegos con esta técnica los veo bastante orgánicos y realistas y por mucho SE y enbseries le pongas, siempre va a tener ese aspecto de plástico. Y como entremos en detalles como animaciones procedurales, técnicas de pelo, animaciones faciales y me dejaré unas cuantas mas... Nada tío eso no impresiona ya a nadie, el mismo Witcher 3 lo veo mucho más redondo visualmente por ponerte un ejemplo 2015 (lo cual es lógico, bastante magia le meten ya al skyrim, un juego de hace 7 años)

Editado por Fumoporro, 13 diciembre 2018 - 18:04 .

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:31

De fotorrealista no tiene nada, pero sí que es un mod visual muy agradable. No es como esos que van pasados de rosca de color o contraste, porque los hay horrendos.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 13 diciembre 2018 - 19:06

No lo veo la gran cosa.

el nivel en Meristation está tan alto que estos mods parecen albalorios típicos sin más. Tanto brilli brilli últimamente os tiene asombrados.

Personalmente me gusta como se ve, pero el nivel de exigencia en Meri es estándar en esta generación

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 diciembre 2018 - 19:14

Skyrim moddeado hace años que ya no me impresiona. Si, se ve mas bonito que Skyrim original, pero no le puedes meter por mod una iluminación global, iluminación volumétrica, un physical based rendering, surface scattering, screen space reflections y toda la parafernalia de los títulos de hoy día. Cualquier juego vistosillo del 2015 para acá se lo come con papas.

Eso si como dicen, habra que ver TES VI modeado, eso debe ser una locura X-D

Diria que enb introduce varios efectos de ese tipo, ademas hay mods que añaden fotogrametria.

Pero vamos el motor dopado con esos efectos a nivel tecnologico ja sido superado hace tiempo sobretodo en lo que se refiere a la geometria.

61QnBSf.jpg

wgWPO0q.jpg

Editado por druida, 13 diciembre 2018 - 19:19 .

1046644.png

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2018 - 20:33

A mi esque siempre me ha chiflado esto de las técnicas gráficas y me fijo mucho en ellas y tal, llamadme pija pero volviendo a ver el video, no usa SSR como me dicen que tiene. A partir del minuto 1:51 se ve claramente que el agua no  deja de reflejar cuando lo que hay en pantalla desaparece, es la "pega" del SSR y ahí no ocurre. Y el surface scattering por las tomas del video es difícil decir si lo lleva o no, pero diría que tampoco, hay juegos que ya en 3ª persona se nota y no veo nada de eso ahí.

Diria que enb introduce varios efectos de ese tipo, ademas hay mods que añaden fotogrametria.
Pero vamos el motor dopado con esos efectos a nivel tecnologico ja sido superado hace tiempo sobretodo en lo que se refiere a la geometria.

61QnBSf.jpg
wgWPO0q.jpg

Un buen DOF que aplica el ENB, eso no lo discuto X-D (aunque por menospreciar un poco te diría que las ultimas versiones de Reshade puedes usar el mismo DOF de MartyMcfly en cualquier juego, ya no es sólo exclusivo del ENB) Para capturas mola pero eso no lo pones jugando

Editado por Fumoporro, 13 diciembre 2018 - 20:39 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos