Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Podemos comenzar a celebrar el fracaso de Playstation mini?

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de leer que los juegos de psx mini van mejor en la Snes mini. Vaya tela.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Que va, anda que no conozco gente que no ha tenido una psx o una ps2.

Anda, y yo; mis padres, mis abuelos, el mendigo al que le echo unas monedas cada mañana en la Puerta del Sol... :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues para enviar el mensaje a las benevolentes compañias de que no vamos a tragar con la primera mierda mal hecha que se les ocurra vender, si esto mismo se hubiera hecho con los DLC´s y las mentadas cajitas desde un principio otro gallo nos cantaria ahora mismo.

Espero que no seas de lo que dicen eso y luego pagan por el online en consola. No te conozco y no lo sé en tu caso, pero por el foro me he encontrado muchos otros que dicen eso de que tendrían que haber boicoteado X políticas y ahora pagan el online doblemente y felizmente. Eso sí que se tendría que haber frenado en seco tal como hicieron en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Viendo el stock que queda por Barcelona, creo que soy el unico Pijolas de Tabarnia que se la ha comprado xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Anda, y yo; mis padres, mis abuelos, el mendigo al que le echo unas monedas cada mañana en la Puerta del Sol... :D

Me refiero a gente que juega a videojuegos a gamers mucha gente compro la consola de nintendo de turno o la de sega o la de microsoft en el caso de ps2,   pero muy buena esa XD

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Anima

Publicado

Brindemos por ello. Yo me lo he pasado cómo nunca viendo al amigo seguero y cía despotricando de eso.

Qué lástima que Ninty no sacó su N64 para estas navidades. Era la ocasión para qué los que sólo tuvieron PSX pudieran ver lo que se perdieron por apostar por el caballo Verbatim.

esta mini no representa lo que en realidad fue la psx, yo vivi la epoca, y nunca tuve el chip pirata y te digo que ni con un palo tocaba la N64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

esta mini no representa lo que en realidad fue la psx, yo vivi la epoca, y nunca tuve el chip pirata y te digo que ni con un palo tocaba la N64.

Pues que raro, porque todos mis amigos tenían una psx y yo una n64. Y yo flipaba cuando yo iba a su casa, y ellos a la mía, decir no tocar una consola con clásicos como mario 64, zelda ocarina of time, banjo... es no saber mucho de juegos.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Con las navidades aun por delante...Pues lo mismo la celebración es demasiado precipitada.

Recordando varios juegos que salieron a la venta en territorio pal con  PS2 ya a la venta. Final Fantasy IX, Breath of Fire IV, The Legend of Dragoon. Vaya buena remesa de juegos para ir cerrando el catálogo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Anima

Publicado

Pues que raro, porque todos mis amigos tenían una psx y yo una n64. Y yo flipaba cuando yo iba a su casa, y ellos a la mía, decir no tocar una consola con clásicos como mario 64, zelda ocarina of time, banjo... es no saber mucho de juegos.  

claro que si, por no haber jugado esos juegos no se sabe nada de juegos, ole, admito que son juegazos pero podia vivir sin jugarlos viendo lo que me ofrecia la psx, seguramente tu te perdiste otras experiencias en la epoca que yo tuve, mientras jugabas a pokemon stadium y yo a silent hill, por ejemplo.

en una mano pones los juegos que te ofrecia la psx, y en otra pones los juegos que te ofrecia la n64, hablo de clasicazos porque si hablo de cantidad de juegos no hay color, la balanza es favorable a la psx siempre.

y no hablemos de los precios desorbitados que tenian la consola y los cartuchos de N64, el cd vs el cartucho o como tu dices que todos los amigos tenian la psx y podias cambiar juegos o prestar mas facilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

claro que si, por no haber jugado esos juegos no se sabe nada de juegos, ole, admito que son juegazos pero podia vivir sin jugarlos viendo lo que me ofrecia la psx, seguramente tu te perdiste otras experiencias en la epoca que yo tuve, mientras jugabas a pokemon stadium y yo a silent hill, por ejemplo.

en una mano pones los juegos que te ofrecia la psx, y en otra pones los juegos que te ofrecia la n64, hablo de clasicazos porque si hablo de cantidad de juegos no hay color, la balanza es favorable a la psx siempre.

y no hablemos de los precios desorbitados que tenian la consola y los cartuchos de N64, el cd vs el cartucho o como tu dices que todos los amigos tenian la psx y podias cambiar juegos o prestar mas facilmente.

No digo que no sepas de juegos, digo que decir que no quieras tocar un palo, con una consola que revolucionó bastante la industria,se te podría tachar de anti nintendero. Evidentemente para mi psx tuvo mucho mejor catálogo que la n64, pero para mi ambas consolas son imprescindibles, y muchos de sus juegos, siguen estando en mi top 5 de videojuegos, como FFIX, ocarina of time, silent hill o resident evil 2, mario 64...

Otra cosa es que quieras trollear a super nintendo, que eso lo aplaudo y lo comparto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

No. Es cierto que PSX tuvo mucha cantidad y una calidad desbordante, algo realmente brutal, pero no hay nada en PSX que se pueda comparar a Zelda Ocarina of time, Majora mask, Mario 64, Donky Kong, Banjo...

Lo de no tocarlo ni con un palo creo que te retrata.

Por suerte tuve ambas (de hecho la N64 me toco en un sorteo que daban con las bolsas de patatas matutano creo que eran XD) y disfrute de los clasicos de ambas por suerte, y viendo en retrospectiva no podria perderme ninguna de las dos, ninguna esta por encima, cada una tiene sus fuertes.

Y quien no tuvo PSX pirateada fueron tan tan tan tan tant tan pocos que bueno no creo que represente mas del 10% de los usuarios (porcentaje mas bajo aun en caso de PS2 XDD).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Es un producto manifiestamente defidciente en su relación calidad-precio, con una tanda de errores garrafales que iban en contra del consumidor, un producto sacado a prisas y sin el cuidado que merecía... que el consumidor de la espalda a algo así es lo que mejor podría venirnos a todos.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Yo esperaría antes de celebrar, por las dudas.

No. Es cierto que PSX tuvo mucha cantidad y una calidad desbordante, algo realmente brutal, pero no hay nada en PSX que se pueda comparar a Zelda Ocarina of time, Majora mask, Mario 64, Donky Kong, Banjo...

Si. Es cierto que N64 tuvo mucha cantidad y una calidad desbordante, algo realmente brutal, pero no hay nada en N64 que se pueda comparar a Final Fantasy IX, Silent Hill, Metal Gear Solid, Abe's Oddysee...

X-D

Lo que comentas es subjetivo, lo único objetivo es que el catalogo de PSX es inmensamente mas grande que el de N64, por lo tanto hay una mayor cantidad de grandes titulos.

Y quien no tuvo PSX pirateada fueron tan tan tan tan tant tan pocos que bueno no creo que represente mas del 10% de los usuarios

Joder, si que compraba juegos ese 10% X-D, porque PSX es una de las consolas con el mejor ratio de juegos vendidos por consola, vamos, que estas diciendo una burrada.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Pero si es que en ebay te encuentras consolas por 50 dos mandos y pirateada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Valefor

Publicado

No es por nada pero el otro dia vi una psx en un cash and converters por 9 euros

De nada. Dejaos de chuflas de minis que solo sirven para estimular las ventas de la rapsberry pi.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...