Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Podemos comenzar a celebrar el fracaso de Playstation mini?

Publicaciones recomendadas

veniveniras Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

soy Sonyer hater recalcitrante según fuentes confiables (ttsmu y croumeri) y lo de Sony con esta consola mini no queda muy distante de los adefesios que AT Games hace con sus Megadrives

cuesta creer que por primera vez desde hace mucho tiempo Nintendo hace una mejor pieza de hardware que Sony

y duele decirlo, ojalá Sony recapacite que no tragaremos todo lo que nos quiera meter

La PS mini me parece un muy mal producto. pero a nivel de hardware es mejor que la nes y snes mini. Donde falla es a nivel de software. Por no hablar del catalogo, no traducción de juegos, etc.

Editado por veniveniras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Tengo pene de que me importe tu vida?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

soy Sonyer hater recalcitrante según fuentes confiables (ttsmu y croumeri) y lo de Sony con esta consola mini no queda muy distante de los adefesios que AT Games hace con sus Megadrives

cuesta creer que por primera vez desde hace mucho tiempo Nintendo hace una mejor pieza de hardware que Sony

y duele decirlo, ojalá Sony recapacite que no tragaremos todo lo que nos quiera meter

En realidad por hardware es mas potente la PSX mini,ya que es mejor que las raspberry (se ha dicho y confirmado),lo que está mal es la emulación,que está el emulador configurado como el culo y la selección de juegos es una chapuza,sobretodo por venir a 50hz.

Si se piratea y se puede echar mano a las opciones del emulador,la cosa puede cambiar para bien muchisimo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

pues yo no me alegro, eso descarta cada vez mas la posibilidad de ver una ps2 mini.

La psx mini pese a sus criticas yo si que me la pillaré mas adelante cuando tenga otro precio, me trae recuerdos el jumping flash y otros muchos como  battle arena toshiden etc. Si, aunque yo soy nintendero tuve una ps2 y una psx y las disfrute mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues yo no me alegro, eso descarta cada vez mas la posibilidad de ver una ps2 mini.

La psx mini pese a sus criticas yo si que me la pillaré mas adelante cuando tenga otro precio, me trae recuerdos el jumping flash y otros muchos como  battle arena toshiden etc. Si, aunque yo soy nintendero tuve una ps2 y una psx y las disfrute mucho.

Pues como todo hijo de vecino.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

Desconozco qué ventas estará teniendo, pero sí se pega el hostiazo padre seré el primero en celebrarlo. No se pueden hacer las cosas peor, y mira que lo tenían fácil para petarlo. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Mira que no comulgo con la mayoría de mensajes de Super_Nintendo, pero tiene algunos puntos realmente buenos por la forma en que escribe las cosas  X-D Vosotros también eh, me he partido la polla con comentarios de todo tipo, hasta de gente con la que no me llevo especialmente bien aquí. Que nadie sea malpensado. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Este hilo sin datos de ventas no tiene sentido alguno.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Siempre estoy dispuesto a repartir jalones de oreja cuando las cosas se hacen mal, sea la empresa, compañía o estudio que sea. Nunca es bueno dormirse en los laureles en esta industria, que espabilen y que no se repita.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

Era difícil hacerlo peor que lo que han hecho con esta consola. Ya solo por tener, el mejor catalogo de una consola(con permiso de ps2), desaprovecharlo de tal manera, tienen lo que se merecen, pero alegrarme? Jamás, lo que yo me llevé fué una enorme decepción, ya que a lo poco que hicieran bien, hubiese caído, y ahora mismo no la quiero ni gratis.

En fin esperemos que de la ostia(si es verdad que ha vendido tan poco), aprendan, y que si hacen una ps2 mini, la hagan en condiciones, con sus juegos top, sus traducciones y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

He intentado esquivar la bilis rebosante al entrar en el hilo y este ha sido el resultado

slime-bill-murray-1200x675.jpg

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

En realidad por hardware es mas potente la PSX mini,ya que es mejor que las raspberry (se ha dicho y confirmado),lo que está mal es la emulación,que está el emulador configurado como el culo y la selección de juegos es una chapuza,sobretodo por venir a 50hz.

Si se piratea y se puede echar mano a las opciones del emulador,la cosa puede cambiar para bien muchisimo.

Bueno, en realidad el A35, que es el que lleva la PlayStation Classic ofrece un rendimiento muy similar al A53, que es que lleva la Raspberry Pi 3. La principal diferencia entre ambos reside en el consumo, y el A35, que es un procesador principalmente concebido para smartphones y otros dispositivos de gama baja como tablets, puede ofrecer un rendimiento similar a éste con un menor consumo (-32%), lo que en el caso de un dispositivo que no necesita autonomía concreta para una batería tampoco aporta demasiado:

Comparing the Cortex-A35 and Cortex-A53

The Cortex-A35 and Cortex-A53 share a lot of similarities, including the 64-bit Armv8-A architecture, an in-order, limited dual-issue architecture with an eight-stage pipeline.

At the same clock speed the Cortex-A35 reaches 80%-100% of the performance of a Cortex-A53 depending on the workload[1]; interestingly, it only consumes 68%[1] of the available power when doing so.

https://www.toradex....5-in-comparison

La Raspberry Pi 3 creo que viene a salir en unos 40 aprox en Amazon, pero claro, mandos, Micro SD...

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pués es muy triste alegrarse cuando no sacas ningún beneficio

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Pues como todo hijo de vecino.

Que va, anda que no conozco gente que no ha tenido una psx o una ps2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...