Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

Recordemos este momento mítico de vergüenza ajena de una chica en bici por la A6 - ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

"Autovía A-6 dirección Madrid-Coruña..."

Puta ama desdoblando el espacio tiempo y desplazándose en un sentido y el contrario a la vez.

Eh, no

Las carreteras tienen dos direcciones, ella va en dirección Madrid dirección Coruña

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Las carreteras tienen módulo, dirección y sentido.

Ella va en dirección Madrid sentido Coruña módulo A6 pasando por Badajoz.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado
El tío un crack, que mejor que tranquilizar a una persona que ponerse a grabar con el movil y decirle "pero tronca tu estas locaaaaa"
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Las carreteras tienen módulo, dirección y sentido.

Ella va en dirección Madrid sentido Coruña módulo A6 pasando por Badajoz.

Me suena a chino lo del módulo

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado

Justo hoy vi un tipo con bicicleta por la carretera de mi ciudad, aunque a este nadie lo ayudo, el pobre aprovecho un bus averiado en medio de la carretera para ponerse a buen recaudo  X-D

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado

El único drama es que es cortita. Tiene gracia que le echen la culpa al tío que le vende la bici XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eh, no

Las carreteras tienen dos direcciones, ella va en dirección Madrid dirección Coruña

Pero eso tiene sentido si todavía no estás dentro de la autovía/autopista.

Si yo por ejemplo voy por la M-30 y me quiero salir para pillar la A6, efectivamente cojo la A6 dirección Madrid-Coruña. Ahora bien, si ya estoy dentro de la misma, o voy en dirección La Coruña o voy en dirección Madrid, pero las dos es imposible (llámalo dirección, llámalo sentido). No tiene sentido que ella vaya "dirección Madrid dirección La Coruña", porque ya está dentro de la autovía.

Entiendo que la reportera lo que pretende es identificar la A6 con su denominación completa, pero, teniendo en cuenta que se preocupan en decir que ya está dentro de la misma, a mí me parece erróneo calificarlo así. Está en la A6 dirección La Coruña.

Que venga algún profesor de autoescuela, arroje luz y hagamos de este hecho un debate de 10 páginas  :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

me preocupa si se hizo rozaduras en el culo o sintio dolor de tanto rato encima del sillin , 

en minifalda hubiera podido alcanzar mayor velocidad.

espero que pueda robar un patinete electrico pronto , para atropellar a algun despitado .

si tuviera una manta podria ponerse con los manteros de la carmena y no tendria que estudiar ni arriesgar su vida para ir a estudias y sus padres podrian comprarse un pazo  .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

ACTUALIZACIÓN

Me dice una fuente que efectivamente sí es real que estudiase a 40 minutos en coche porque esta chica estudiaba en la Universidad Alfonso X El Sabio que está en Villanueva de la Cañada (a 30 Km de Moncloa y a 40 minutos en coche). Lo de que se recorriese la mitad del camino ya lo dudo pero bueno.

También lo de que el chico la quisiera timar lo dudo mucho en el sentido de que la chica le diría "Estoy cerca de la Universidad en bici?" Y el tío pensaría en la Complutense, cómo se le va a ocurrir pensar en la puñetera UAX. Pero vamos que la culpa es de ella que es quien no se informa.

Pero lo más sangrante algunos no lo sabréis, y es que la Alfonso X es una jodida UNIVERSIDAD PRIVADA!!!!! Así que que me expliquen ahora lo de la familia pobre que no tenía para el abono transporte. Vamos aquí yo sólo veo a la pihippie de turno que se creía que esto era Dawson Creek y que podía ir en bici a cualquier lado porque le han vendido eso de que Madrid es una relaxing ciudad ciclista con leche in the plaza mayor cuando lo que somos es un nido de atascos y coches y que si hoy en 2018 nos queda un huevo para que el tema bicis se integre de una forma menos caótica, en 2013 ni te digo. Pero vamos que podemos ir un paso más allá, que Villanueva de la Cañada, ni siquiera está en Madrid capital coño!!

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Pero eso tiene sentido si todavía no estás dentro de la autovía/autopista.

Si yo por ejemplo voy por la M-30 y me quiero salir para pillar la A6, efectivamente cojo la A6 dirección Madrid-Coruña. Ahora bien, si ya estoy dentro de la misma, o voy en dirección La Coruña o voy en dirección Madrid, pero las dos es imposible (llámalo dirección, llámalo sentido). No tiene sentido que ella vaya "dirección Madrid dirección La Coruña", porque ya está dentro de la autovía.

Entiendo que la reportera lo que pretende es identificar la A6 con su denominación completa, pero, teniendo en cuenta que se preocupan en decir que ya está dentro de la misma, a mí me parece erróneo calificarlo así. Está en la A6 dirección La Coruña.

Que venga algún profesor de autoescuela, arroje luz y hagamos de este hecho un debate de 10 páginas  :D

Saludos.

Pero se dice así, Madrid Coruña, se entiende que va en dirección la Coruña desde Madrid, si fuera por el carril contrario se diría que va dirección Coruña Madrid, es decir se dirige a Madrid

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero se dice así, Madrid Coruña, se entiende que va en dirección la Coruña desde Madrid, si fuera por el carril contrario se diría que va dirección Coruña Madrid, es decir se dirige a Madrid

Pues yo siempre he dicho o dirección Madrid o dirección La Coruña. O al menos así me lo enseñaron en su día. Claro que de eso hace ya 17 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje