Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 49, 2018 (3 Dic - 9 Dic)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• hiska_kun

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:43

PS4 ha vendido bien con la rebaja, y la promoción sigue hasta el 6 de enero, por lo que no caerá masivamente la próxima semana y debería mantener números correctos por estas fechas (quizás 50k).

El problema es que la rebaja y los dos juegos gratis son también un arma de doble filo, porque pueden afectar negativamente al software, ya que no hay motivo de comprar un juego si tienes dos gratis. Veremos los efectos que tiene estas Navidades.

Respecto Switch, normalmente tras un lanzamiento grande lo normal es que la semana que viene el Hardware caiga, pero a la vez estamos en temporada Navideña que las ventas suben mucho. Por eso mi predicción original eran 250k para la semana de Smash y 250k de nuevo para la semana siguiente. Espero que la caída tras el gran lanzamiento se vea anulada por el efecto Navidad, dejando unas ventas parejas a esta semana.

Como finalmente ha vendido más de lo que pensaba veremos donde se pone la semana que viene. Como mayor sea el aguante, más explosivas serán las ventas de la Semana 51, la más grande del año.

Buenas hiska y gracias por traernos estos datos, siendo sincero este es el tema que me mantiene visitando meristation.

Una pregunta, crees que este Smash tiene el potencial de ser el mas vendido de la saga? Veo un inicio parecido al 4, pero según he leído mas hype en general.

Este Smash será el más vendido de todos.

Brutal Switch y el Smash, que se convierte en el más vendido de la saga incluso por encima de la suma de 3DS y Wii U.
Muy decente también 3DS con 15k teniendo en cuenta que va a entrar en su octavo año y sin apenas lanzamientos.
PS4 aún con las agresivas rebajas vende menos que la misma semana del año pasado.

El año pasado PS4 sacó esta semana el Bundle de Monster Hunter World, ese bundle fue también muy agresivo.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Zathian

• Methuselah

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:43

kvide5T.jpg

"Se terminan los MoniGotes"

• hiska_kun

• Tank

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:45

Se me olvidaba, Switch va a liquidar a Wii muy pronto en la comparación semanal.

• Hedmon

• COBRA UNIT

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:50

Se me olvidaba, Switch va a liquidar a Wii muy pronto en la comparación semanal.

Tendrás que modificar para la semana 51 la gráfica de nsw vs Wii y poner sobre las 350 mil xD
                                                        rXGtLj4.png

• SuB_ZeRoX

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:06
  • Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 50%

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:54

Como habian previsto, Battlefield V no está vendiendo mal.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:55

En menos de 2 años ha superado una consola con 7. Ahora a por la PS4.

• Canyeru

• Ultima

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:05

Joder con Switch y el Smash, tendrá que volver el gif de it prints money pero en versión actualizada X-D.

PD: Gracias por los datos Hiska :]

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:11

Impresionante, muy impresionante. Si esto ha vendido Switch en Japón, habra que ver en el resto del mundo.

No llegarán a los 20 millones del año fiscal, pero lo mismo los rozan.

• Sarjon

• Adramalech

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:14

Bien por Smash y bien por la subida de grandes juegos de Switch mientras Pokemon se estanca. Que se pongan las pilas para el próximo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• hiska_kun

• Tank

Escrito 12 diciembre 2018 - 20:23

Gracias a Oscar Lemaire, ventas semanales de Switch 2017 vs 2018:

E28-DE970-AFDE-4-F7-B-8606-3-B32718-E7-F

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 12 diciembre 2018 - 20:40

Bien por Smash y bien por la subida de grandes juegos de Switch mientras Pokemon se estanca. Que se pongan las pilas para el próximo.

Nintendo debe estar contenta con las ventas de Pokémon. Ha funcionado muy bien en Occidente y, aunque en Japón no está pegando tan fuerte, es un título que probablemente se mantenga en las listas de más vendidos durante bastante tiempo. A mí personalmente me ha parecido un movimiento interesante.

Eso sí, tengo la sensación de que Switch es demasiado cara para parte del público tradicional de Nintendo. Las cifras que está alcanzado a ese precio, especialmente en Japón, son muy buenas. Cuando anunciaron su precio, jamás imaginé que pudiera colocar tantas unidades.

En fin, tal como les están yendo las cosas es difícil saber si sería o no bueno lanzar una revisión a la baja, más barata, que pudiera captar a ese público al que no acaban de llegar. Pero podría ser un movimiento arriesgado.

Un saludo.

Escrito 12 diciembre 2018 - 20:49

Bien por el SMB y la nsw grandes números acompañados con el comienzo de las navidades me esperaba números parecidos de software a cuando salió el pokemon y fue ampliamente superado...

Mario party está de regreso, ya supera al Mario party de Wii y aún le queda un mes para ampliar esa diferencia.

Ya pokemon logra alcanzar un millón, también esperaba que alcanzará el millón para final de año, y a penas lo hace empezando las fiestas.

Estaba pendiente por los números de ps4 y si son increíbles, pero ahora será un problema para los minoristas vender sus copias físicas, todo lo que aumenta la consola pero sus juegos siguen callendo, si te dan la consola más dos juegos gratis, y no es que sean juegos simplones, para que gastar por ahora en más juegos?

Y ojo que entró labo justo para las fiestas xD pero ya a estas alturas es un efecto casi nulo, vamos a a ver que tanto puede seguir vendiendo.

Ese callendo me ha matado.

• Hedmon

• COBRA UNIT

Escrito 12 diciembre 2018 - 21:46

Ese callendo me ha matado.

No no nooooo por mi noooo! No te mueras por mi, se que es muy tarde para pedir perdón y para excusas!!!
                                                        rXGtLj4.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 diciembre 2018 - 22:06

2 million sellers para switch esta semana: pokemon y smash.

8 de 10 juegos del top 10 para switch.

Menudo abuso.

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• garaxil

• Siren

Escrito 12 diciembre 2018 - 22:10

Esto ya me sorprende más... Eso quiere decir que está teniendo mejor trayectoria que 3DS?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos