Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintenderos: Reggie explica por qué RDR2 no llega a Switch

switch rdr2 majia nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:24

Pues vaya putada,sobretodo porque un port retocando los graficos un poco y demas puede quedar aun mas impresionante de lo que ya es.

Es un juego que me quedaré sin jugar por desgracia, pero no voy a pillar una Play3 sólo por un juego cuando me acabo de pillar una Play4 y todo lo que quiero de Play3 (salvo este maldito juego) está también en versión PS4 jeje

• Gorbe

• Charger

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:26

Oh Dios mío, el presidente de una división de una compañía no hace comentarios negativos de su producto estrella, ¿quién lo diría?

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:46

Respecto al almacenamiento, se haría igual que en cualquier otra plataforma. El juego no cabe en un cartucho de la misma manera que no cabe un Blue Ray y habría que descargar gran parte del juego e instalarlo en un dispositivo de memoria alternativo.

Mentira ya que en PS4 viene en dos BR. En Switch habría que descargar casi todo el juego de internet.

Editado por goyo1one, 12 diciembre 2018 - 16:53 .

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:49

Feliz domingo a ti también Reggie.

Eres virgen.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el 21 feb 2019
  • Bang

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:51

Es un juego que me quedaré sin jugar por desgracia, pero no voy a pillar una Play3 sólo por un juego cuando me acabo de pillar una Play4 y todo lo que quiero de Play3 (salvo este maldito juego) está también en versión PS4 jeje

Yo este fin de semana le pedí prestada la One S a un colega y el RDR1 que es retrocompatible y jugué un buen trecho de la trama principal. Gráficamente ha envejecido fatal y los controles también,se sigue sintiendo como un buen juego,pero es mucho mas simplón y vacío que el 2.  Juegatelo por youtube para enterarte de la historia y con el 2 vas mas que sobrado.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:56

Yo este fin de semana le pedí prestada la One S a un colega y el RDR1 que es retrocompatible y jugué un buen trecho de la trama principal. Gráficamente ha envejecido fatal y los controles también,se sigue sintiendo como un buen juego,pero es mucho mas simplón y vacío que el 2.  Juegatelo por youtube para enterarte de la historia y con el 2 vas mas que sobrado.

La verdad es que me da algo de pereza lo de youtube, pero teniendo en cuenta que no lo voy a jugar creo que me voy a leer toda la historia del uno por hinternec para así lo que estoy jugando del 2 tenga más sentido siendo consciente de qu ees precuela del primero

Editado por VincentFry, 12 diciembre 2018 - 16:57 .

• Eru

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:58

Me he quedado de piedra al leer que la 3DS es "ahora" para niños.

Y yo, con 40 cumpleaños, me estaba planteando comprar una.

• Midnighter

• Alastor

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:19

Razón tampoco no tiene, aunque dudo que ese sea el motivo real y también dudo que el sepa la información interna de rockstar (ideas tendrá, nada mas que eso)

Ahí lo único que veo es a el evadiendo la respuesta con una verdad medias,  que querías que dijera? Que su consola no tiene la potencia suficiente para correr RDR 2? Que las políticas de Nintendo y Rockstar entran en conflicto y dificulta ver juegos de ellos en sus consolas? Si dijera cualquiera de esas dos razones se le criticaría, y con razón, por dar mala imagen a sus consolas sin ningún motivo siendo el presidente de Nintendo América. 

Algunos solo quieren ver el mundo arder. 

No evade nada. Está MINTIENDO.  Todo Cristo sabe que Switch no puede mover RDR 2 , no hay más razón que ésa.  Qué políticas de Rockstar?  Acaso no está LA Noir en Switch? 

No pasa nada si Reggie hubiera contestado que Switch no puede moverlo, porque es técnicamente imposible y el periodista no tendría motivo alguno para sacar punta a eso ni a nadie con dos dedos de frente.  La risa viene cuando intenta contarnos una milonga.

Si Switch quisiera un port específico (con mega downgrade) de RDR 2, sería un juego totalmente distinto y Nintendo tendría que financiarlo en parte.  Por tanto, no es viable. 

• ray0505

• Curaga

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:33

No evade nada. Está MINTIENDO.  Todo Cristo sabe que Switch no puede mover RDR 2 , no hay más razón que ésa.  Qué políticas de Rockstar?  Acaso no está LA Noir en Switch? 

No pasa nada si Reggie hubiera contestado que Switch no puede moverlo, porque es técnicamente imposible y el periodista no tendría motivo alguno para sacar punta a eso ni a nadie con dos dedos de frente.  La risa viene cuando intenta contarnos una milonga.

Si Switch quisiera un port específico (con mega downgrade) de RDR 2, sería un juego totalmente distinto y Nintendo tendría que financiarlo en parte.  Por tanto, no es viable. 

Que a Rockstark no le interesa hacer un port por los costes que conllevaría? Que a Nintendo tampoco le interesa ni tiene porqué financiar un PORT? 

La respuesta a tu post esta en mi anterior mensaje. Ningún presidente dirá jamas algo negativo de su producto y mucho menos sin saber si esas es la razón real, porque no, Switch con debidos recortes si podría mover el juego, casos peores hemos vistos, y ni tú ni nadie conoce las políticas internar de rockstar, que el PC puede correr el juego y ni anunciado esta. 

Imagen Enviada

• beatlepol

• Cell

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:39

Tiene que defender su producto, que quereis que diga?

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• TheThief

• Majin Boo

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:40

Esta bien que Reggie lo explique, yo pensaba que no salia por su contenido violento.

• Katakrasky

• Demóstenes

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:20

Cómo meterías 6 elefantes en un Smart?

• Flunky

• Meteor

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:23

Este tío siempre me ha dado la sensación que cree que habla para tontos.

• T_Kid

• COBRA UNIT

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:24

Cómo meterías 6 elefantes en un Smart?

Abres la puerta metes los elefantes y cierras la puerta

F9TRyCF.jpg

• Sheeper

• Cell

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:25

De todos los juegos de esta generación RDR 2 es uno de los pocos que creo que no sería viable a nivel técnico en Switch. De hecho, en One ya es deficiente y en Ps4 que es la versión que tengo (y aunque muchos me maten por esto) en parte también, se ve demasiado borroso, y lo dice alguien acostumbrado a jugar en Switch. Es decir, el juego ya se queda muy justito para las consolas actuales, obviamente sin contar Ps4 Pro y Xbox One X, aunque incluso en Pro el acabado no es el ideal, y más si lo comparamos con One X donde ahi si que se cascaron una gran versión.

Y aun en el hipotético caso de que se pudiese hacer una versión del juego en Switch luego está el tema del espacio, si el juego ocupa 100Gb imagino que conseguirían dejarlo en unos 50-60Gb, pero sigue siendo demasiado. Actualmente existen cartuchos de 32Gb y Nintendo tiene previsto lanzar también de 64Gb, pero el problema es que los desarrolladores usan como mucho cartuchos de 16Gb por el tema de los royalties asi que... Complicado como poco.

Editado por Sheeper, 12 diciembre 2018 - 18:27 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos