Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintenderos: Reggie explica por qué RDR2 no llega a Switch

switch rdr2 majia nintendo

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

  • Midnighter

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 10.628
#1

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:20

Reggie explica por qué Red Dead Redemption 2 y otros títulos importantes no llegan a Switch
NOTICIA
 
5b0fb7c2e7839-bpthumb.pngPorAdrián Hernández -  Publicado el 11/12/2018
Ver comentariEl medio Hollywoodreporter ha publicado una nueva entrevista con Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America y una de las caras más representativas de Nintendo y la industria del videojuego.

Reggie confirmó que durante los cinco días que van desde el Día de acción de gracias y el Cyber Monday la compañía duplicó su actividad económica con respecto al mismo periodo hace un año atrás, lo que se debe según el creativo a la imagen del Black Friday como una oportunidad para comprar, los packs de Switch que la empresa tenía preparados y una oferta para el Cyber Mondayde 35$ para la eShopReggie añade que el pack de Mario Kart 8 Deluxe se agotó inmediatamente, al igual que la oferta de la eShop.

Nintendo planea mantener este éxito encontrando formas de ofrecer nuevos juegos constantemente; pero no es suficiente con cualquier juego. Tienen que ser juegos de calidad para que los jugadores que decidan comprar la consola se encuentren con una librería que valga la pena en su totalidad, y no solo compren Switch por el título más reciente.

Reggie cree que las franquicias más reconocidas de la compañía se mantienen a flote debido a que los desarrolladores entienden a profundidad cada IP, extraen lo que es esencial de ella, e intentan renovar constantemente todo lo demás; como ejemplo de esto pone a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, títulos que modificaron la fórmula de sus respectivas series.

Reggie comentó que la compañía quiere lo mejor de lo mejor en sus consolas, sin importar si viene de una empresas third-party, de estudios independientes o incluso de sus propios estudios con ports de títulos de consolas anteriores. El directivo admite que Wii U no fue un éxito como esperaban, pero la plataforma tiene juegos maravillosos que le gustaría que otros pudieran probar.

Hablando sobre Red Dead Redemption 2 y títulos de este tipo, Reggie afirmó que la comunidad necesita entender que el título de Rockstar Games ha estado en desarrollo por años, incluso antes del anuncio de Nintendo Switch. Lo mismo sucede con “cualquier juego reciente de una third-party clave”, y explica que para los desarrolladores es más lógico simplemente terminar los juegos en los que han estado trabajando por años. El directivo espera que las conversaciones sobre los juegos que se comiencen a desarrollar a partir de ahora sean más productivas.

Reggie continuó hablando sobre los modos de juego de Switch, revelando que la compañía no prefiere ninguno de estos en especial, mientras que las personas pasen tiempo jugando con sus consolas. También cree que el modo portátil de Switch no compite con Nintendo 3DS, ya que esta última consola se ha vuelto un dispositivo para niños, lo que es beneficioso para la empresa debido a que permite a los más pequeños familiarizarse con franquicias como Super Smash Bros., Zelda, Mario y Pokémon.

Hablando sobre SakuraiReggie afirmó que el desarrollador no solo consume contenido de Nintendo, sino que le encanta el trabajo de todo tipo de desarrolladores en diferentes sistemas; y por esto se siente tan apasionado respecto a los crossovers en Super Smash Bros. Reggie considera que el sistema de espíritus es “un magnífico añadido, casi como si fuera una forma de que el jugador hackee el juego” al modificar las estadísticas de los personajes.

Si estáis interesados, podéis leer el resto de la entrevista ingresando al siguiente enlace.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Invoco a los meringenieros para que nos expliquen con pelos y señales cómo la majia de la Switch albergaría un juego de 100 gigas como RDR2.

 

Debato sano y sin estridencias.

 


#TeamEmpal

  • Volver arriba

#2

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:26

Reggie explica por qué Red Dead Redemption 2 y otros títulos importantes no llegan a Switch

NOTICIA
 
5b0fb7c2e7839-bpthumb.pngPorAdrián Hernández -  Publicado el 11/12/2018
Ver comentariEl medio Hollywoodreporter ha publicado una nueva entrevista con Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America y una de las caras más representativas de Nintendo y la industria del videojuego.

Reggie confirmó que durante los cinco días que van desde el Día de acción de gracias y el Cyber Monday la compañía duplicó su actividad económica con respecto al mismo periodo hace un año atrás, lo que se debe según el creativo a la imagen del Black Friday como una oportunidad para comprar, los packs de Switch que la empresa tenía preparados y una oferta para el Cyber Mondayde 35$ para la eShopReggie añade que el pack de Mario Kart 8 Deluxe se agotó inmediatamente, al igual que la oferta de la eShop.

Nintendo planea mantener este éxito encontrando formas de ofrecer nuevos juegos constantemente; pero no es suficiente con cualquier juego. Tienen que ser juegos de calidad para que los jugadores que decidan comprar la consola se encuentren con una librería que valga la pena en su totalidad, y no solo compren Switch por el título más reciente.

Reggie cree que las franquicias más reconocidas de la compañía se mantienen a flote debido a que los desarrolladores entienden a profundidad cada IP, extraen lo que es esencial de ella, e intentan renovar constantemente todo lo demás; como ejemplo de esto pone a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, títulos que modificaron la fórmula de sus respectivas series.

Reggie comentó que la compañía quiere lo mejor de lo mejor en sus consolas, sin importar si viene de una empresas third-party, de estudios independientes o incluso de sus propios estudios con ports de títulos de consolas anteriores. El directivo admite que Wii U no fue un éxito como esperaban, pero la plataforma tiene juegos maravillosos que le gustaría que otros pudieran probar.

Hablando sobre Red Dead Redemption 2 y títulos de este tipo, Reggie afirmó que la comunidad necesita entender que el título de Rockstar Games ha estado en desarrollo por años, incluso antes del anuncio de Nintendo Switch. Lo mismo sucede con “cualquier juego reciente de una third-party clave”, y explica que para los desarrolladores es más lógico simplemente terminar los juegos en los que han estado trabajando por años. El directivo espera que las conversaciones sobre los juegos que se comiencen a desarrollar a partir de ahora sean más productivas.

Reggie continuó hablando sobre los modos de juego de Switch, revelando que la compañía no prefiere ninguno de estos en especial, mientras que las personas pasen tiempo jugando con sus consolas. También cree que el modo portátil de Switch no compite con Nintendo 3DS, ya que esta última consola se ha vuelto un dispositivo para niños, lo que es beneficioso para la empresa debido a que permite a los más pequeños familiarizarse con franquicias como Super Smash Bros., Zelda, Mario y Pokémon.

Hablando sobre SakuraiReggie afirmó que el desarrollador no solo consume contenido de Nintendo, sino que le encanta el trabajo de todo tipo de desarrolladores en diferentes sistemas; y por esto se siente tan apasionado respecto a los crossovers en Super Smash Bros. Reggie considera que el sistema de espíritus es “un magnífico añadido, casi como si fuera una forma de que el jugador hackee el juego” al modificar las estadísticas de los personajes.

Si estáis interesados, podéis leer el resto de la entrevista ingresando al siguiente enlace.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Invoco a los meringenieros para que nos expliquen con pelos y señales cómo la majia de la Switch albergaría un juego de 100 gigas como RDR2.

 

Debato sano y sin estridencias.

 

 

No soy merihingeniero pero...., se recorta a 240p como youtube originalmente y yastaaaaa


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
  • Volver arriba

  • ThanCB

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2017
  • Mensajes: 3.872
#3

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:26

¿Esto es una broma? Ya no saben ni como tomar el pelo a sus compradores.
  • Volver arriba

  • Kilek

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 22.870
#4

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:30

Reggie:
"Nintendo 3DS se ha vuelto un dispositivo para niños"

Spoiler




Por otro lado esa excusa es una chorrada, las desarrolladoras empiezan a hacer juegos para consolas años antes de su presentación por que las compañías de las consolas les dan devkits antes de presentarlas, por eso salen juegos en año de lanzamiento de consola, si no no veriamos juegos hasta 5 años después...


RDR2 no sale por motivos obvios, Switch puede mover RDR1, no RDR2

Editado por Kilek, 12 diciembre 2018 - 14:31 .

qce9oP7.gif

  • Volver arriba

#5

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:31

Supongo que podrían recurrir a las antiguas artes olvidadas de la compresión y la optimización, las mismas que antiguos magos arcanos usaron para meter el contenido de 2 CD's en un cartucho de N64 de 64 MB, aunque igual ni habías nacido en esa época...

En todo caso yo soy pcero así que no se ni me interesa. xD

Editado por Karion_Akaziaxel, 12 diciembre 2018 - 14:32 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

  • Volver arriba

  • Drebin893

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2011
  • Mensajes: 21.485
#6

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:34

Si hombre si, RDR2 no está en Switch porque inicialmente no se ha planeado para ella. Claro que si guapi.


thump_9537999q5umu62.jpg

  • Volver arriba

  • Thesuv

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 16.571
#7

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:35

Supongo que podrían recurrir a las antiguas artes olvidadas de la compresión y la optimización, las mismas que antiguos magos arcanos usaron para meter el contenido de 2 CD's en un cartucho de N64 de 64 MB, aunque igual ni habías nacido en esa época...

En todo caso yo soy pcero así que no se ni me interesa. xD

La optimización magica no existe,simplemente es recortar de donde se pueda y ya. Sería gracioso ver como queda un RDR2 en Switch.

Me imagino algo parecido al port de Dead Rising en Wii.


EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

 

Spoiler
  • Volver arriba

#8

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:51

Me imagino algo parecido al port de Dead Rising en Wii.


Error

Dead rising de Wii no era un port, era un macro mod del Re4

La versión Wii no compartía casi nada con la versión original y estoy convencido que si hubieran hecho el port casi al final de la gen este hubiera salido bastante más potable

Sobre el rdr2 en switch

A 720p 30fps y bajando resoluciónes y poligonales.... Tal vez sea posible en modo dock... En modo portátil lo veo directamente una pérdida de tiempo por la pérdida de calidad
  • Volver arriba

  • johmq

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 may 2008
  • Mensajes: 10.471
#9

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:56

En serio me inquieta saber si realmente este hombre es tonto, o se cree que la gente es tonta.


  • Volver arriba

  • goyo1one

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2013
  • Mensajes: 38.818
#10

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:16

Por eso no salió GTA V en Wii U porque era un desarrollo de 5 años para PS3 y Xbox 360 pero sorpresa también salió en PS4 y Xbox One un año después y mejorado.

 

Que se deje de historias, RDR 2 no sale en Switch porque no hay acuerdo con Rockstar porque esta no quiere por ser una plataforma donde lo que más vende son los juegos de Nintendo y por tener desventajas de hardware y almacenamiento.


Editado por goyo1one, 12 diciembre 2018 - 15:19 .

  • Volver arriba
    • Yonyx ha dado sus dieses

#11

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:17

Feliz domingo a ti también Reggie.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

  • Volver arriba

  • kpitannebul

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2005
  • Mensajes: 19.602
#12

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:26

Respecto al almacenamiento, se haría igual que en cualquier otra plataforma. El juego no cabe en un cartucho de la misma manera que no cabe un Blue Ray y habría que descargar gran parte del juego e instalarlo en un dispositivo de memoria alternativo.

Pero no creo que sea ese el motivo al que se refiere Reggie, sino a cuestión puramente de software.

Habría que ver el texto original, porque Nintenderos digamos que no es muy de fiar en cuanto a sus interpretaciones.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."


Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

  • Volver arriba

  • Asura

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2009
  • Mensajes: 13.674
#13

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:30

Implosiona la Switch al intentar mover RDR2.


  • Volver arriba

  • Midnighter

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 feb 2017
  • Mensajes: 10.628
#14

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:31

Respecto al almacenamiento, se haría igual que en cualquier otra plataforma. El juego no cabe en un cartucho de la misma manera que no cabe un Blue Ray y habría que descargar gran parte del juego e instalarlo en un dispositivo de memoria alternativo.

Pero no creo que sea ese el motivo al que se refiere Reggie, sino a cuestión puramente de software.

Habría que ver el texto original, porque Nintenderos digamos que no es muy de fiar en cuanto a sus interpretaciones.

 

 

No, en la entrevista original dice literalmente que es por razones de timing, que cuando el juego se estaba desarrollando no se sabía nada sobre Switch y que ya no había marcha atrás para hacer una versión para Nintendo. 


#TeamEmpal

  • Volver arriba

#15

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:33

Mas o menos el lo mismo que se dijo con DB Fighter Z,se dijo que no salio en la Switch al mismo tiempo que las demas porque cuando empezo el desarrollo de este no se tenia en mente la Switch,y aun asi salio un port mas tarde del juego,pues esto puede ser lo mismo,aunque sinceramente no espero que salga el RDR2 pero si creo que pueda salir el primero.


             vzGif7L.png

 

                              Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos