Ir al contenido

publicidad

Foto

Que opinas de los que hacen "boosting" en los videojuegos?

trampa? lol umad bro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• ray0505

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:51

En lol eso es una mierda, jugar con o en contra de gente supuestamente de tu nivel o superior y que jueguen como si fueran nuevos... No entiendo como alguien puede pagar por ello, sea el juego que sea. 

Imagen Enviada

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:52

No hay una única forma de disfrutar de algo, ya sea cine, música o juegos. Si alguien disfruta jugando a toda prisa para terminarlo más rápido que nadie me parece igual de bien que el que se detiene a mirar e inspeccionar cada rincón, igual que el que disfruta mirando los aspectos tenicos o el que hace esto que dice el OP.

Que cada cual disfrute como más le plazca!

Editado por valkyrie, 12 diciembre 2018 - 15:52 .

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:11

Que me importa 3 pares de cojones

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:13

Tengo la gran suerte de solo jugar a juegos para un solo jugador donde esas paridas no pasan.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:37

No hay moralismos a nivel de mecánicas de juego, el único aspecto eminentemente moral relativo a un instrumento de ocio surge a raíz y sólo a raíz de las relaciones interpersonales que puedan derivarse de la propia actividad lúdica. Si las mecánicas de juego lo permiten, es deber de los desarrolladores y no tuyo el solventar estos problemas. No hay una forma de subir nivel más o menos lícita, está lo que se puede hacer utilizando las herramientas que el juego te brinda, lo que no se puede hacer, y la libertad de cada uno para tomar sus propias decisiones y decidir si hacerlo o no.

Me has halludado

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:42

Me has halludado

Espero haberte ayudado, Ren Amamiya.

Por cierto, ¿quién eres?

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:44

Espero haberte ayudado, Ren Amamiya.

Por cierto, ¿quién eres?

Ren Amamiya

¿Y tú?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:05

Ren Amamiya

¿Y tú?

Creo que no soy nadie, además me drogo. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• itnios

• King

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:15

desde el momento que haya gente pagando o ganando dinero con estos temas esta claro que mal asunto, ingresos ilegales y tal, no creo que haya una categoría en la seguridad social de "ayudo a matados a tener buenos score online" para darse de alta de autónomo. Con lo que se mueve en china o coreo no me extraña que se regule

Pero claro yo hasta hace un tiempo que esto solo existía en plan colegas para ganar trofeos online difíciles en beneficio mutuo no lucrativo

Practicamente Imperfecto

@itnios

• sykander

• PANDORA

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:21

En Modern Warfare 2 era una locura, jugando en todos contra todos siempre había gente usando la bengala y matándose y reapareciendo escondidos por las esquinas del mapa, la mayoría para sacar el símbolo de la bomba atómica, o desafíos de las armas.

Qué pensaba de ellos? que eran un poco pringaos, y además, carne de cañón, porque solo yendo a por ellos ya te forrabas.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 13 diciembre 2018 - 14:51

Hay juegos con el multiplayer muerto, que si no haces una quedada con amigos te puedes olvidar de conseguir esos malditos trofeos online que te joden el platino, ahi el boosteo es imprescindible.

Y no sólo eso, sino que también está el inconveniente de que para muchos juegos aunque encuentres poca gente para jugar (la suficiente, aunque no sea mucha), hay ciertos trofeos online que deben sacarse en determinados modos que no juega ni Dios.

Y también está el problema de que para algunos trofeos no vale con hacerlo en partidas privadas porque no te cuenta (en ésas ya ves tú qué molestias para nadie), sino que hay que hacerlo en partidas públicas y ahí es fácil que se mezcle la gente que va a lo que va y la gente que entra a divertirse. Aunque relacionando una cosa con otra también se pueden hacer quedadas en modos de juego que no pise nadie si tienen que ser públicas para evitar molestar y ser molestado. Qué te voy a contar.

Lo bueno es que es muy fácil organizarse con los medios que hay y las facilidades para hacerlo, y en algún lugar recóndito del mundo casi siempre encuentras a alguien en tu misma situación en ese momento. Y el arreón final que pega la comunidad cuando se anuncia que van a cerrar servidores del juego que sea pues también anima a la gente a ponerse a ello.

Aún recuerdo por ejemplo para los trofeos online del póker en Red Dead Redemption que hubo que hacer casi ingeniería inversa para lograrlo.

Editado por squall_ullrich, 13 diciembre 2018 - 14:54 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• ThatGuy

• Demóstenes

Escrito 13 diciembre 2018 - 15:53

Aún recuerdo por ejemplo para los trofeos online del póker en Red Dead Redemption que hubo que hacer casi ingeniería inversa para lograrlo.

tenor.gif?itemid=11004861

Lo peor es que va uno y mira, y siempre tiene que haber un trofeo online pensado para romperle las pelotas al jugador. Hace poco saque el platino de twisted metal y no quiero tocar ese juego ni con un palo nunca mas en mi vida.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:49

El que esté libre de pecado...

Un amigo y yo intentamos conseguir algunos trofeos online que nos faltaban de Dark Souls 3 de esta manera pero lo dejamos rápido porque era muy aburrido. Vamos, que no sacamos ninguno de los trofeos que pretendíamos  X-D Ese multi funciona a pedales y a veces es desesperante hacer las cosas "bien". Aunque hacer trampas es poco gratificante y muy repetitivo.

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos