Ir al contenido

publicidad

Foto

Tiroteo en Estrasburgo (Francia), con varios heridos y muertos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 11 diciembre 2018 - 23:42

Es caso aislado o no? Que sea nacido en estrasburgo no me dice nada.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 12 diciembre 2018 - 00:03

Es caso aislado o no? Que sea nacido en estrasburgo no me dice nada.

" administrar basura genera mierda , en la mejor de las suposiciones "mutant-year-zero-road-to-eden-farrow.jpg

Editado por sebasforvey, 12 diciembre 2018 - 00:17 .

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 00:14

Me rio yo de la credibilidad de la TVE de Marianico el corto...Válgame el Señor!! Tanto monta monta tanto..

Teneis que meter vuestro odio a la izquierda hasta en esta noticia que nada tiene que ver. Haztelo mirar ;)

El manipular la información en un acto de terrorismo es de lo más bajo que puede realizar un periodista.  Es propaganda, pura y dura. Todo ello para defender una agenda globalista que no hay persona con un poco de verguenza que la pueda defender.   Por culpa de ELLOS Europa entera está en peligro.   No es por culpa de nosotros, los foreros de Meri, sino de los hijos de puta que votan estas leyes. 

Yo no odio a la izquierda sino a los MIERDAS que justifican y hasta disculpan el terrorismo islámico.  Y lo son tanto de izquierda como de derechas, por cierto.  porque aquí casi todo el mundo se pone de lado.  Menos unos pocos, a los que luego se ponen etiquetas. 

Pues a disfrutar la progresía, mientras cavamos tumbas.

Pulga, I miss you so much. 

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 12 diciembre 2018 - 00:35

Yo estoy también hasta la polla de tener que normalizar estás matanzas por gente cobarde y blandengues que te acusa de xenófobo y racista a la mínima, mientras seguimos enterrando a gente inocente.

No es un discurso de odio, es un discurso de ya está bien de hacer como que tenemos que vivir con ello porque es el puto ciclo de la vida.

Y todo por quedar bien frente a la cámara y con los seguidores del tuiter, una banderita de apoyo (eso sí, jamás la de tu país claro) y a seguir, hasta la próxima, no se puede evitar.

Vamos que digo yo que cuando queráis nos planteamos el bien que está haciendo el islam en la sociedad europea.

Compartiendo cultura, genial.

Editado por Big Boss18, 12 diciembre 2018 - 00:35 .

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2018 - 01:23

Que significa fiche S

NU19YgL.png

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 12 diciembre 2018 - 01:28

Pero se han confirmado quienes son el autor/autores de los hechos? Porque no he leído nada.

xct8n6.png

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 diciembre 2018 - 04:07

Yo estoy también hasta la polla de tener que normalizar estás matanzas por gente cobarde y blandengues que te acusa de xenófobo y racista a la mínima, mientras seguimos enterrando a gente inocente.

No es un discurso de odio, es un discurso de ya está bien de hacer como que tenemos que vivir con ello porque es el puto ciclo de la vida.

Y todo por quedar bien frente a la cámara y con los seguidores del tuiter, una banderita de apoyo (eso sí, jamás la de tu país claro) y a seguir, hasta la próxima, no se puede evitar.

Vamos que digo yo que cuando queráis nos planteamos el bien que está haciendo el islam en la sociedad europea.

Compartiendo cultura, genial.

Si eres blanco, no tienes derecho a defenderte, en cambio, si eres negro tienes derecho a defenderte y hasta matar y nadie te tachara de racista, en especial si matas blancos

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 diciembre 2018 - 04:09

¿Por qué será que SIEMPRE las víctimas de atentados en Europa son TODOS BLANCOS?

Es curioso, como Francia, Inglaterra, España, Alemania, hay gente de tantas razas y resulta que cuando hay atentados los muertos y heridos SON EXCLUSIVAMENTE BLANCOS

MUY SOSPECHOSO...

Escrito 12 diciembre 2018 - 07:04

Otro camionero polaco como en Berlin o será un ladrón común como en el atentado de la estación de Colonia? 

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• arcatrix

• Siren

Escrito 12 diciembre 2018 - 07:24

Me rio yo de la credibilidad de la TVE de Marianico el corto...Válgame el Señor!! Tanto monta monta tanto..

Teneis que meter vuestro odio a la izquierda hasta en esta noticia que nada tiene que ver. Haztelo mirar ;)

Es ridículo porque nadie ha dicho que la TVE de Marianico el corto fuera creíble.

Hazte mirar tú tu odio a la derecha, que nadie aquí ha hablado del PP.

Lamentable.

Editado por arcatrix, 12 diciembre 2018 - 07:25 .

Bfjt1WI.jpg

Escrito 12 diciembre 2018 - 07:38

Se empieza a informar que el atacante es de nacionalidad "Francesa" de ORIGEN MAGREBÍ.

Su nombre es Chérif Chekatt.

chekatt-655x368.jpg

En España, mientras tanto Pedro Sánchez ha anunciado un plan migratorio contra lo que él denomina el discurso del odio.

399dd9e582cc157748aa3807e11bd7e6o.gif

Es ridículo porque nadie ha dicho que la TVE de Marianico el corto fuera creíble.

Lamentable.

Pero si se cree el CIS, aunque le muestren lo que periódicos de una u otra visión ideologica, expertos y demás expliquen la desfachatez que con el se está haciendo.

Que esperas

Editado por Katakas el humilde, 12 diciembre 2018 - 07:43 .

qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052

Escrito 12 diciembre 2018 - 07:43

Lamentable.

No te hagas el ofendido y ahorrate conmigo esa falsa equidistancia de la que alguno de tus compañeros les gusta acusarme a mi ;)

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  360f29d7_o.gif

• arcatrix

• Siren

Escrito 12 diciembre 2018 - 07:54

No te hagas el ofendido y ahorrate conmigo esa falsa equidistancia de la que alguno de tus compañeros les gusta acusarme a mi ;)

Me la pela lo que digas, no me ofende.

Pero desde luego es muy curioso y significativo que lo que más te moleste de todo esto es que alguien diga que TVE con Podemos está podrida (igual que lo estaba con el PP, pero es que resulta que ahora mismo se está hablando de la TVE de hoy, no la de hace meses), y saltes acusando de que con el PP estaba peor. De patio de colegio oiga.

Tú verás qué clase de persona eres, que ante un tiroteo con varios muertos en Francia te ofendes de que alguien critique que una TV pública esconda y manipule información, pero vamos, yo lo tendría muy claro y no te deja en buen lugar precisamente. Espero que seas un personaje creado por PRISA o algo (cuenta con pocos mensajes y antigua que postea propaganda progre, no eres el único), prefiero eso a que alguien de verdad sea como parece que eres.

Editado por arcatrix, 12 diciembre 2018 - 07:57 .

Bfjt1WI.jpg

Escrito 12 diciembre 2018 - 08:35

Si esa BASURA humana no hubiera llegado a Europa,que hubiera pasado ayer en Estrasburgo?,NADA!.

Hay que poner un MURO bien grande y que esa gentuza no llegue a Occidente,escoria asesina,me cago en ALA y en todos sus muertos.

Editado por JuanELsimple, 12 diciembre 2018 - 08:37 .

Escrito 12 diciembre 2018 - 08:38

Malditos budistas radicales.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos