Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Tiroteo en Estrasburgo (Francia), con varios heridos y muertos.

Publicaciones recomendadas

Lacobic Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

No pasa nada, era un ciudadano francés, muy francés, mucho francés. De los franceses de toda la vida vamos.

Editado por Lacobic
Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey ATENEA

Publicado
Chérif Chekatt : es un buen chico que delinquía Frequentemente y había cumplído penas de prisión en varios países de Europa.

Se supone que no ha trabajado en su vida y que se la pasado robando y cuando no robaba estaba en la cárcel .

El muchacho forma parte de un colectivo de 26.000 individuos residentes en territorio francés identificados como peligrosos por la policía francesa , por su radicalismo .

Es un buen chico porque además de robar tenía una colección de granadas en su casa , en concreto cuatro granadas de mano , se supone que con la intención de integrarse y de ser un ciudadano productivo, de ser un buen francés y hacer buenas acciones hacia sus compatriotas franceses mediante el uso de las granadas .

El bueno muchacho estaba en búsqueda por la policía por un intento de homicidio .

Suerte que todos los políticos se han reunido en Marruecos para hacer un pacto sobre inmigración y van a traer a más individuos como este A Europa, los van a traer por millones con la ayuda de personajes como Pedro Sánchez que se deshizo elogios por la política migratoria masiva propuesta en Marruecos . El negocio de las ONG está en marcha y se prevén grandes fortunas con el mercado de la migraciones . Editado por sebasforvey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

El manipular la información en un acto de terrorismo es de lo más bajo que puede realizar un periodista.  Es propaganda, pura y dura. Todo ello para defender una agenda globalista que no hay persona con un poco de verguenza que la pueda defender.   Por culpa de ELLOS Europa entera está en peligro.   No es por culpa de nosotros, los foreros de Meri, sino de los hijos de puta que votan estas leyes. 

Yo no odio a la izquierda sino a los MIERDAS que justifican y hasta disculpan el terrorismo islámico.  Y lo son tanto de izquierda como de derechas, por cierto.  porque aquí casi todo el mundo se pone de lado.  Menos unos pocos, a los que luego se ponen etiquetas. 

Pues a disfrutar la progresía, mientras cavamos tumbas.

El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Nosotros cavamos.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
3 muertos y 13 heridos es el conteo actual según informa El País.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

Mientras tanto en CataluÑa

e17f3b49-719c-489a-93f1-9fe1c6c31400-ori

Hay 200.000 / 500.000 ( según fuentes ) musulmanes en Cataluña , con capacidad de votar deben ser unos 50.000 / 100.000 . Al vivir en concentrados en ciertas zonas, ciudades y poblaciones menores , fácilmente pueden obtener representación en ayuntamientos y consejos comarcarles y diputaciones .

Respetan la constitución , el feminismo, el aborto y los homsexuales , no discriminan a nadie, sus mujeres trabajan y no son dependientes de sus maridos y no se las hace tener familias numerosas para acaparar prestaciones sociales y subsidios .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me la pela lo que digas, no me ofende.

Pero desde luego es muy curioso y significativo que lo que más te moleste de todo esto es que alguien diga que TVE con Podemos está podrida (igual que lo estaba con el PP, pero es que resulta que ahora mismo se está hablando de la TVE de hoy, no la de hace meses), y saltes acusando de que con el PP estaba peor. De patio de colegio oiga.

Tú verás qué clase de persona eres, que ante un tiroteo con varios muertos en Francia te ofendes de que alguien critique que una TV pública esconda y manipule información, pero vamos, yo lo tendría muy claro y no te deja en buen lugar precisamente. Espero que seas un personaje creado por PRISA o algo (cuenta con pocos mensajes y antigua que postea propaganda progre, no eres el único), prefiero eso a que alguien de verdad sea como parece que eres.

Lo dicho. Ahora resulta que te crees con la absoluta superioridad moral para decirme a mi por qué me preocupo o no. Vil argumentación y buen intento de querer retratarme como un sectario egoista que solo trato de preocuparme por defender a la izquierda de vuestros ataques cuando el problema está en la actitud de gente como tú y otros que aprovechais una noticia tan grave como ésta y frivolizais cuando la usais para atacar al actual gobierno y sus colegas de izquierda, lo mismo que hace tu compi katakas en este mismo hilo. No hay nada mas rastrero que usar esta triste noticia para hacer campaña contra las medidas de este gobierno. Que a mi no me la cuelas, chaval ;) Editado por Restauratorcube

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Lo dicho. Ahora resulta que te crees con la absoluta superioridad moral para decirme a mi por qué me preocupo o no. Vil argumentación y buen intento de querer retratarme como un sectario egoista que solo trato de preocuparme por defender a la izquierda de vuestros ataques cuando el problema está en la actitud de gente como tú y otros que aprovechais una noticia tan grave como ésta y frivolizais cuando la usais para atacar al actual gobierno y sus colegas de izquierda, lo mismo que hace tu compi katakas en este mismo hilo. No hay nada mas rastrero que usar esta triste noticia para hacer campaña contra las medidas de este gobierno. Que a mi no me la cuelas, chaval ;)

A ti te la colamos todos los días, que todavía no te has dado cuenta que eres el bufón de la corte y te usamos como tal  ;-)

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ti te la colamos todos los días, que todavía no te has dado cuenta que eres el bufón de la corte y te usamos como tal  ;-)

Anda y tomate un descanso, que nadie te ha dado vela en este entierro. La verdad es que  hay que ver cómo estáis unidos como una piña, como salís a defenderos unos a otros, como las bandas de barrio.

Editado por Restauratorcube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado

Anda y tomate un descanso, que nadie te ha dado vela en este entierro. La verdad es que  hay que ver cómo estáis unidos como una piña, como salís a defenderos unos a otros, como las bandas de barrio.

Baila para nosotros! Baila!!  X-D  X-D  X-D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado

Yo llevo ya 3 años viviendo en un país de mayoría musulmana y os aseguro que cada vez les cojo más asco a ellos y su religión.

A mí me da igual la religión que sigan y sus costumbres, pero me revienta que todo el rato te intentan convencer de sus ideales, tiene una comida de coco de campeonato, todo lo que descubra la ciencia ya está escrito en el corán (la excusa es que no sabemos interpretarlo, y sino está escrito es porque Allah no nos lo quiso dar todo mascado...). 

Se pasan el día siendo unos hijos de la gran puta pero los 5 rezos al día no se los quita nadie, hay un cinismo (como en toda religión) y un autoconvencimiento de paz espiritual que no se lo cree ni Mahoma.

Las mujeres pueden vestir como quieran (dicen), pero cuando se salen de lo establecido las van a tratar de putas y sucias. 

Son unos jetas y vagos que no quieren dar palo al agua. Ganan poco, pero la mayoría ni se lo merece.

Las cafeterías están llenos de hombres que se tiran 5 horas con un té, mientras los parques están llenos de las mujeres con los niños (los que puedan parir que para eso están).

Editado por silvergate
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Baila para nosotros! Baila!! X-DX-DX-D

¿ cuantos años tienes? Si te queda algo de dignidad, no desvies mas el hilo hacia vendettas personales..y tragate tu orgullo.. ya has quedado suficientemente retratado por hoy. En los patios de colegio habian algunos como tu ..como los llamaban???

Un saludo.

Editado por Restauratorcube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado

¿ cuantos años tienes? Si te queda algo de dignidad, no desvies mas el hilo hacia vendettas personales..y tragate tu orgullo.. ya has quedado suficientemente retratado por hoy. En los patios de colegio habian algunos como tu ..como los llamaban???

Un saludo.

Tengo muchos años, los suficientes para pasar un buen rato a tu costa de una forma sutil que impida que puedas usar el botón de reportar que tanto te gusta  ;-)

Y tampoco seas tan egocéntrico hombre, que yo no tengo ningún problema personal aquí con nadie y menos contigo, no te conozco y no tengo ningún interés en conocerte, intento rodearme de gente que me aporte cosas interesantes  y por lo que demuestras aquí tú no cumples el perfil. Simplemente me lo paso bien a tu costa. 

De todas formas tiene mucha gracia además que seas tú el que hable de desviar hilos, que crack  X-D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje