Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kwen

Un profesor de Minessota asegura que la virgen Maria no dio su consentimiento a Dios para concebir a Jesús

Publicaciones recomendadas

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Cuenta falsa. Ni es profesor ni es de minessotta .. Es del abarrio de Triana. Es un meriforero parodiando a un pogre. Llevais muy lejos el cachondeo..cortaos un poco

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaiser Sport Smoker

Publicado

Una cosa es el acto sexual y otro el acto de concepción. Normalmente lo segundo deriva de lo primero (condición necesaria, pero no suficiente). Pero este es un caso especial:  Es obvio que no hubo acto sexual ya que María siguió siendo virgen (virgen María)  y por eso la concepción fue "inmaculada".

A todos los efectos prácticos, por mucho que sea una putada que te fecunden sin consentimiento, no fue violación.

Y ese profesor no es más que un puto analfabeto.

Te voto para comentario del año. Enorme  :descojone2:

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Una cosa es el acto sexual y otro el acto de concepción. Normalmente lo segundo deriva de lo primero (condición necesaria, pero no suficiente). Pero este es un caso especial:  Es obvio que no hubo acto sexual ya que María siguió siendo virgen (virgen María)  y por eso la concepción fue "inmaculada".

A todos los efectos prácticos, por mucho que sea una putada que te fecunden sin consentimiento, no fue violación.

Y ese profesor no es más que un puto analfabeto.

Hombre, pero es que hablamos de fantasía. Si hay un ser divino o un duendecillo capaz de embarazar mujeres, y le aplicamos criterios jurídicos del siglo XXI, yo creo que podría encajar perfectamente el de violación. 

Sé que es mucho divagar pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

¿No sera en realidad un anti-progre parodiando a los progres? porque eso tienen mas sentido que creer que lo dice en serio.

Los progres son una parodia en sí mismos hoy día.   Hace poco tres académicos americanos escribieron ensayos y estudios falsos con teorías disparatadas relacionadas con el género, tales como "la gravedad es un constructo social" y estos trabajos fueron publicados por revistas universitarias sin ningún tipo de pudor. 

Vivimos en una época de absurdo donde es imposible distinguir la parodia de la realidad.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiser Sport Smoker

Publicado

Hombre, pero es que hablamos de fantasía. Si hay un ser divino o un duendecillo capaz de embarazar mujeres, y le aplicamos criterios jurídicos del siglo XXI, yo creo que podría encajar perfectamente el de violación. 

Sé que es mucho divagar pero...

Solo sí es sí.

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Un ser todopoderoso y un espíritu de intenciones desconocidas fecundando a una inocente adolescente. Aunque no la tocaran y fuera una concepción inmaculada, creo que en la Biblia no se aclara que la agredida diera consentimiento expreso. Así que yo digo que es violación. Virgen María, ¡yo sí te creo!

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 OUTER HEAVEN

Publicado

Los progres son una parodia en sí mismos hoy día.   Hace poco tres académicos americanos escribieron ensayos y estudios falsos con teorías disparatadas relacionadas con el género, tales como "la gravedad es un constructo social" y estos trabajos fueron publicados por revistas universitarias sin ningún tipo de pudor. 

Vivimos en una época de absurdo donde es imposible distinguir la parodia de la realidad.

Era "el pene conceptual es un constructo social", y la revista donde lo publicaron era de ínfima categoría.

https://tvtropes.org...hp/Main/PoesLaw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado
Pues si se hubiese leido por lo menos ese cacho de la biblia antes de ir de gracioso sabria que:

1.- No hubo penetracion ni ningun tipo de contacto sexual, ergo no hubo violacion, asi que estariamos hablando de una fecundacion no consentida pero...
2.- Maria DA su consentimiento cuando le avisa el arcangel Gabriel que esta destinada a llevar al hijo de dios, textualmente dice: "Yo soy la esclava del Señor. Que suceda todo tal como me lo has dicho." Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Hombre, si lo dice el ser que decide si al palmar vas al infierno o al paraíso, francamente sales ganando si no le llevas la contraria.

Y en esa época no creo que chavalas de 15 años con críos fuera particularmente raro de todas formas.

Abuso de posición laboral también es violación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

En realidad, a María la violó una paloma, por lo que estamos hablando de agresión sexual + humanofilia. Dios solo era un puto cornudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Hylia

Publicado

Abuso de posición laboral también es violación.

No he dicho que no lo sea, he dicho que dadas las circunstancias no podía decir que no X-D

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues si se hubiese leido por lo menos ese cacho de la biblia antes de ir de gracioso sabria que:

1.- No hubo penetracion ni ningun tipo de contacto sexual, ergo no hubo violacion, asi que estariamos hablando de una fecundacion no consentida pero...

2.- Maria DA su consentimiento cuando le avisa el arcangel Gabriel que esta destinada a llevar al hijo de dios, textualmente dice: "Yo soy la esclava del Señor. Que suceda todo tal como me lo has dicho."

Suscribo lo que dice este señor.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Anima

Publicado

la virgen Maria iba provocando. las palomas y espiritus dan fe de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje