Ir al contenido

publicidad

Foto

John Romero anuncia nuevo megawad para Doom


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:57

Gratis, una continuación no oficial del cuarto capítulo dell Ultimate Doom compuesta por 9 níveles para un jugador y 9 en Deathmatch y vídeo de Sigil con detalles adicionales, así se llamará (Febrero de 2019):

 


Editado por Low fidelity, 10 diciembre 2018 - 17:57 .

  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.367
#2

Escrito 10 diciembre 2018 - 20:18

John Romero viene haciendo hype de su nuevo juego durante años y resulta ser un megawad para Doom?

 

Me parece unos de los miembros de la industria más sobre valorados... Muy Doom Guy y todo lo que quieran pero después que salió de ID Software que ha hecho?

 

Este señor tuvo la suerte de formar parte de un equipo excesivamente talentoso pero como individuo no ha demostrado tener ese talento del que tanto presume y Daikatana es un ejemplo de eso...

 

Su ego llegó a tal punto que en los 90's llenaba las revistas de juegos con publicidad no de los títulos que lanzaría si no de él y los miembros de su estudio (Ion Storm) cosa que nunca había pasado y jamás se volvió a repetir....

 

2924bas.jpg

 

Tampoco olvidemos la campaña de la realeza que hizo con Mad Catz:

 

332ce20.jpg


Editado por Patomacho, 10 diciembre 2018 - 20:24 .

  • Volver arriba

#3

Escrito 10 diciembre 2018 - 20:32

John Romero viene haciendo hype de su nuevo juego durante años y resulta ser un megawad para Doom?

 

Me parece unos de los miembros de la industria más sobre valorados... Muy Doom Guy y todo lo que quieran pero después que salió de ID Software que ha hecho?

 

Este señor tuvo la suerte de formar parte de un equipo excesivamente talentoso pero como individuo no ha demostrado tener ese talento del que tanto presume y Daikatana es un ejemplo de eso...

 

Su ego llegó a tal punto que en los 90's llenaba las revistas de juegos con publicidad no de los títulos que lanzaría si no de él y los miembros de su estudio (Ion Storm) cosa que nunca había pasado y jamás se volvió a repetir....

 

2924bas.jpg

 

Tampoco olvidemos la campaña de la realeza que hizo con Mad Catz:

 

332ce20.jpg

Doom, Wolfestein 3D, Quake, Hexen, Heretic... no creo que sea poco. TODOS los demás programadores se apoyaron en ellos, con mas gráficos o menos, el tipo se dedicó a impulsar la programación. Es gurú en la industria de video juegos. El mundo es marketing y el tipo lo aprovecho bien. Muchos programadores no salen a la luz, han estado en grandes equipos y no tuvieron la viveza ni la suerte de Jhon, creo que es 100% mérito de él, y no hablamos nada mas y nada menos que de Doom. No está basado en libros, ni revistas, ni películas, inventaron un universo desde cero, cuando la programación era horas silla sentado tirando códigos. Hoy en día la tienen mas facil


  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.367
#4

Escrito 10 diciembre 2018 - 20:48

Doom, Wolfestein 3D, Quake, Hexen, Heretic... no creo que sea poco. TODOS los demás programadores se apoyaron en ellos, con mas gráficos o menos, el tipo se dedicó a impulsar la programación. Es gurú en la industria de video juegos. El mundo es marketing y el tipo lo aprovecho bien. Muchos programadores no salen a la luz, han estado en grandes equipos y no tuvieron la viveza ni la suerte de Jhon, creo que es 100% mérito de él, y no hablamos nada mas y nada menos que de Doom. No está basado en libros, ni revistas, ni películas, inventaron un universo desde cero, cuando la programación era horas silla sentado tirando códigos. Hoy en día la tienen mas facil

 

Doom y Quake y después qué? Me repito a mi mismo este señor tuvo la suerte de pertenecer a un equipo talentoso... Un guro de la industria nos hubiera brindado varios "triples A" todos estos años... Compara la carrera de este hombre con verdaderos Gurus de la industria como Hideo Kojima o Shigero Miyamoto... Incluso con bocazas como Peter Molyneux...

 

Fíjate que tal le fue a ID despues de la partida de Romero y que tal le ha ido a Romero después de su salida de ID...


  • Volver arriba

  • DARTHVR

  • Augustus Sinclair

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2001
  • Mensajes: 56.409
#5

Escrito 10 diciembre 2018 - 21:06

Lo jugaré con gusto cuando salga.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

  • Volver arriba

#6

Escrito 10 diciembre 2018 - 22:21

Shigero Miyamoto aun tiene un pase, pero no tiene que tomar colacaos y petit suises Kojima y el resto de desarrolladores japoneses ultrasobrevalorados, y encima centrados en plataformas peasant, para compararse a gurus del PC y del videojuego en general como John Carmack o John Romero.

 

Espero ese megawad como agua de mayo y si tiene edicion fisica se viene para mi casa de cabeza.


  • Volver arriba

#7

Escrito 11 diciembre 2018 - 00:13

Doom, Wolfestein 3D, Quake, Hexen, Heretic... no creo que sea poco. TODOS los demás programadores se apoyaron en ellos, con mas gráficos o menos, el tipo se dedicó a impulsar la programación. Es gurú en la industria de video juegos. El mundo es marketing y el tipo lo aprovecho bien. Muchos programadores no salen a la luz, han estado en grandes equipos y no tuvieron la viveza ni la suerte de Jhon, creo que es 100% mérito de él, y no hablamos nada mas y nada menos que de Doom. No está basado en libros, ni revistas, ni películas, inventaron un universo desde cero, cuando la programación era horas silla sentado tirando códigos. Hoy en día la tienen mas facil

 

Doom, Wolfestein 3D, Quake, Hexen, Heretic... no creo que sea poco. TODOS los demás programadores se apoyaron en ellos, con mas gráficos o menos, el tipo se dedicó a impulsar la programación. Es gurú en la industria de video juegos. El mundo es marketing y el tipo lo aprovecho bien. Muchos programadores no salen a la luz, han estado en grandes equipos y no tuvieron la viveza ni la suerte de Jhon, creo que es 100% mérito de él, y no hablamos nada mas y nada menos que de Doom. No está basado en libros, ni revistas, ni películas, inventaron un universo desde cero, cuando la programación era horas silla sentado tirando códigos. Hoy en día la tienen mas facil

¿Se le fue la cabeza y se creyó una estrella de rock? Sí, y ya lo pagó con creces. Pero es fundamental para entender esto de los videojuegos. muchos darían un brazo por haber conseguido lo que logró junto a Carmack, uno era el práctico y Romero el que buscaba más pero se dispersaba demasiado y uno hacía de contrapeso del otro. Y sí, esperaba un juego y no el megawad pero el primero en probarlo cuando salga.


Editado por Low fidelity, 11 diciembre 2018 - 00:18 .

  • Volver arriba

#8

Escrito 11 diciembre 2018 - 01:31

nunca me ha gustado este juego. y sigue sin gustarme. además me marea siempre.

 

quake 1 for the rulz

 


Editado por xarmanista, 11 diciembre 2018 - 01:45 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

#9

Escrito 11 diciembre 2018 - 01:37

Doom, Wolfestein 3D, Quake, Hexen, Heretic... no creo que sea poco. TODOS los demás programadores se apoyaron en ellos, con mas gráficos o menos, el tipo se dedicó a impulsar la programación. Es gurú en la industria de video juegos. El mundo es marketing y el tipo lo aprovecho bien. Muchos programadores no salen a la luz, han estado en grandes equipos y no tuvieron la viveza ni la suerte de Jhon, creo que es 100% mérito de él, y no hablamos nada mas y nada menos que de Doom. No está basado en libros, ni revistas, ni películas, inventaron un universo desde cero, cuando la programación era horas silla sentado tirando códigos. Hoy en día la tienen mas facil

 

estoooo estás confundiendo a john carmack con este pavo, que viendo resultados mas bien era uno de los diseñadores, pero figura como programador.

 

en lo que afectó a id su marcha fué que quake 2 era scifi y menos inspirado en diseño de niveles.

 

si carmack no se hubiera distraido con la i+d de la megatextura y no hubiese priorizado los 60 fps en consolas, ni hubiese elegido la 360 como plataforma base, ni buscado la optimización para ordenadores portátiles también a 60 fps, rage hubiera sido otro megapepino más. después de eso y con la megatextura sin terminar se fué a oculus a trabajar en realidad virtual:

 

 

 

Spacewarp.jpg

 

 

asw-2-0.gif

 

 

 

 

1_Timewarp.png

 

 

 

CeaalCsUEAAVjZ-.jpg

 

EYkX7wDszeU85fGzaXh4tmPEsH18pL2cXaS8Ptb3


Editado por xarmanista, 11 diciembre 2018 - 09:52 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

  • Fumoporro

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 dic 2004
  • Mensajes: 8.669
#10

Escrito 13 diciembre 2018 - 02:03

Doom y Quake y después qué? Me repito a mi mismo este señor tuvo la suerte de pertenecer a un equipo talentoso... Un guro de la industria nos hubiera brindado varios "triples A" todos estos años... Compara la carrera de este hombre con verdaderos Gurus de la industria como Hideo Kojima o Shigero Miyamoto... Incluso con bocazas como Peter Molyneux...
 
Fíjate que tal le fue a ID despues de la partida de Romero y que tal le ha ido a Romero después de su salida de ID...

 
Vaya cojones tío. John Romero cualquiera que sepa un poco del mundillo sabe que fue uno de los programadores mas importantes en la industria del PC en la década de los 90, ayudando incluso a compañías externas a ID a desarrollar e impulsar (sin él nunca hubieramos visto Heretic, Hexen I y II e incluso Deus Ex). El problema que tuvo luego en IO Storm esque aunque fuera un genio de la programación, fué un nefasto líder. Eso sumado a que la compañía estaba formada por niñatos de veintitantos años forrados con Ferraris y oficinas en áticos lujosos llenos de vicio y que cada cual se les subía más a la cabeza, aparte de un montón de modders amateurs que nunca habian publicado un juego... pues ahí tienes el resultado.
 
Las campañas publicitarias que criticas no eran obra de John, él incluso nunca estuvo deacuerdo con el anuncio famoso de "John is about to make you his bitch", fué idea de Mike Wilson, director de Marketing que les asesoró fatal con sus anucios "in your face" (de hecho lo acabaron despidiendo, pero el daño estaba hecho ya)

Os recomiendo leeros este artículo sobre la historia de Romero y todo el puterío que rodeaba IO Storm, está muy muy interesante de verdad: https://www.pcgamer....y-of-ion-storm/

O en este otro video donde el mismo Romero da una charla de sus días en ID software y su trabajo allí. Es para flipar lo que consiguieron hacer con casi ningún recurso

 

 

Que dejara de contrubuir al mundillo tras su nefasta experiencia en IO Storm pues es una pena mas que otra cosa, pero talento ha demostrado que tenía de sobra en su campo, y eso no se lo puede quitar nadie.  Además ya quisieran Miyamoto o Kojima tener el pelazo de Romero X-D


Editado por Fumoporro, 13 diciembre 2018 - 04:39 .

  • Volver arriba

  • Lans156

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2004
  • Mensajes: 9.280
#11

Escrito 13 diciembre 2018 - 22:32

El otro día estuvo en un charla en Madrid. Un buen amigo mío asistió.
Romero, genio y figura.
  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.367
#12

Escrito 14 diciembre 2018 - 18:34

John Romero fue un "One hit Wonder" como por ejemplo los del río con la macarena... Es innegable que la macarena fue un fenómeno a nivel mundial pero a mi nadie me va a venir a decir ahora que los del río son genios musicales y quisieran Elvis Presley, Michael Jackson y John Lennon tener su pelazo... 


  • Volver arriba

#13

Escrito 15 diciembre 2018 - 11:25

El otro día estuvo en un charla en Madrid. Un buen amigo mío asistió.
Romero, genio y figura.

 

Lástima no haberlo sabido; hubiera acudido con mi Daikatana para que me lo firmara. :P 


  • Volver arriba

#14

Escrito 15 diciembre 2018 - 13:30

¿Así que John Romero solo colaboró en un pelotazo? ¡Esta si que es buena!


  • Volver arriba

#15

Escrito 15 diciembre 2018 - 14:37

¿Así que John Romero solo colaboró en un pelotazo? ¡Esta si que es buena!


Id al completo es desde siempre un estudio de primera línea.

Así que sí, sólo colaboró en un pelotazo.

Lo que pasa es que el tío se las daba de estrella del rock

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos