Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iganz

recomendacion plataforma battlefield V

Publicaciones recomendadas

iganz Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos,

Me presento ya que soy totalmente nuevo en este mundillo de las videoconsolas y ando super perdido...

Vengo de jugar durante muuuchos aos al DoD Source ( todavia lo hago.. ) y al CS 1.6 ( todavia me echo alguna partida alguna vez ). se que son juegos superdesfasados y graficamente precarios.. pero me aiguen gustando y aigo disfrutando mucho con ellos ( sobre todo al DoD ).

El otro dia vi el Battlefield en una fnac.. y me quede impresionado.. no solo por los graficos si no por la jugabilidad que parece tener el juego. La cuestion es, ¿que plataforma me recomendarias para jugar exclusivamente a este juego? ¿xbox one x? ¿ps4 pro? ¿puedo jugar con teclado y raton en ambas? ¿en donde hay mas gente jugando? ¿son identicas ambas plataformas a la hora de jugar con este juego online?

Cualquier aclaracion,recomendacion, etc es bienvenida!

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado

Evidentemente en PC, aunque no te recomiendo esa porqueria de juego SJW, antes pillate cualquiera de los anteriores si no los has probado.

Merecido tienen el batacazo, y que sigan por esa linea, que sigan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

En PC obviamente... y el que pueda decir que otros battlefields son mejores es que no lo ha tocado.

Es el mejor BF de lejos y aunque la campaña de márketing ha sido bastante mala, es el más pulido de salida con diferéncia. Los servers no petan, apenas hay unos cuantos bugs... cuando lo normal en todo BF que se precie es no poder jugar durante al menos un mes XD