Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
iganz

recomendacion plataforma battlefield V

Publicaciones recomendadas

iganz Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos,

Me presento ya que soy totalmente nuevo en este mundillo de las videoconsolas y ando super perdido...

Vengo de jugar durante muuuchos aos al DoD Source ( todavia lo hago.. ) y al CS 1.6 ( todavia me echo alguna partida alguna vez ). se que son juegos superdesfasados y graficamente precarios.. pero me aiguen gustando y aigo disfrutando mucho con ellos ( sobre todo al DoD ).

El otro dia vi el Battlefield en una fnac.. y me quede impresionado.. no solo por los graficos si no por la jugabilidad que parece tener el juego. La cuestion es, ¿que plataforma me recomendarias para jugar exclusivamente a este juego? ¿xbox one x? ¿ps4 pro? ¿puedo jugar con teclado y raton en ambas? ¿en donde hay mas gente jugando? ¿son identicas ambas plataformas a la hora de jugar con este juego online?

Cualquier aclaracion,recomendacion, etc es bienvenida!

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado

Evidentemente en PC, aunque no te recomiendo esa porqueria de juego SJW, antes pillate cualquiera de los anteriores si no los has probado.

Merecido tienen el batacazo, y que sigan por esa linea, que sigan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

En PC obviamente... y el que pueda decir que otros battlefields son mejores es que no lo ha tocado.

Es el mejor BF de lejos y aunque la campaña de márketing ha sido bastante mala, es el más pulido de salida con diferéncia. Los servers no petan, apenas hay unos cuantos bugs... cuando lo normal en todo BF que se precie es no poder jugar durante al menos un mes XD

Encuentras servers llenos a cualquier hora, muchas veces me he quedado jugando hasta las 6 de la madrugada y no problem.

BF1 es peor (aún recuerdo la basura de ir desbloqueando la misma arma varias veces y no poder personalizar nada); BF4 es peor (ni siquiera podías jugar los primeros meses porque los servers rebentaban cada dos por tres), BF3 (es similar, pero con mejores mecánicas), BF2 (muy similar en mecánicas pero muchísimo más pulido por los años de diferéncia).

La única pega que puede tener es que no te guste la 2ªGM.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La única pega que puede tener es que no te guste la 2ªGM.

Precisamente el problema lo tienes si te gusta la segunda guerra mundial, ahora bien, si te da igual 8 que 80, este es tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca se habia dado este revisionismo historico como ahora, cuando aunque manteniendo mecanicas arcade, podrian hacer una campaña historicamente fidedigna y no las inventadas que intentan colar con calzador.

A mi me interesaba el juego por la campaña y visto lo visto no lo toco ni con un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo eche muchas horas al Red Orchestra 2 y la verdad es que ahí la ambientación era clave y cada detalle contaba, ya si encima tu comandante en el bando sovietico tenia acento ruso era la guinda X-D

Pero por otro lado Battlefield no es un Red Orchestra y por muy fiel que fuera a la historia no va a ser lo mismo, podrá ser muy bueno dando sensación de guerra a gran escala pero a la vez no representa, ni pretende hacerlo, la realidad más cruda de la guerra, como si hacia RO2, es algo que ya no encaja con su jugabilidad más arcade y desenfadada.

Teniendo eso en cuenta pienso, sin haberlo probado, que al final esa falta de fidelidad histórica tampoco lo perjudica tanto en el modo multijugador. Mira que cuando vi el primer trailer lo primero que me vino en la mente fue un "venga ya!" pero me ha parecido excesiva la cruzada qque han montado algunos en contra de la inclusión de mujeres, por ejemplo.

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Ningún Battlefield ha sido ni será ni histórico ni mucho menos realista, con esos conos de dispersión aleatorios de las armas, resucitar a jeringuillazos, municiones ilimitadas, explosiones super capadas, daño de muchas armas ultra reducido (¿quien sobrevive a un cañonazo directo de 20mm con munición minengeschoss? en el juego hacen falta 4 o 5 impactos para matar a alguien) etc, etc, etc.

BF es un juego online medio peliculero, como siempre han sido la mayor parte de FPS de la vieja escuela (de la quinta de MOH). Realismo o simulación lo tienes en Red Orchestra, Arma, o similar.

Realismo =/= diversión... más bien al contrario, si no RO2 lo petaría o el modo simulador de War Thunder También. Lo más "realista" que ha conseguido triunfar en online ha sido PUBG.

Por poner otro ejemplo, ¿cuantos javelins hacían falta para rebentar un abrams en BF3? 3 o 4, en la vida real 1, con kilómetros de alcance y no 150 metros a lo sumo como tenía en el juego. Una saga que NUNCA ha sido realista... ¿ahora tiene que serlo más que Op: Flashpoint? XD

Y sobre campaña, BF nunca ha tenido campaña hasta el 3 o los Bad Company y en este, como en todos los BFs que han tenido campaña, sirve si acaso para hacer 4 screens en modo Ansel y poco más.

La gente que se queja generalmente... A) No sigue la saga B) Opinan sin probar el juego C) Hablan de oídas.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje