Ir al contenido

publicidad

Foto

Advertencia con Casademi vendedores de Xiaomi


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 10 diciembre 2018 - 15:48

Mi padre se compra un móvil en Casademi y a los cuatro días deja de funcionar parte de la pantalla. En garantía de dos años (garantía de que van a pasar de ti). Nos dicen que remitamos el movil al servicio técnico, lo hacemos, con todos los accesorios y móvil impoluto. Nos dicen que el móvil lo ha manipulado por dentro otro técnico y que se acabó la garantía. Nosotros respondemos que ¿qué dicen? que ellos nos lo vendieron y ellos lo están reparando. si alguien lo ha abierto son ellos Y ellos rematan la jugada diciendo que el movil esta "destrozado por dentro". Hemos mirado en internet y no somos los primeros, vamos que hay numerosos casos. Incluso hay quien dice que venden móviles reparados como si fuesen nuevos. Mi padre se ha quedado sin móvil, sin dinero y con una mala uva del copón porque a dónde vas a reclamar ahora. Moraleja: Compra en Casademi y triunfarás.
  • Volver arriba

#2

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:01

Vaya,

Es un poco raro que hayas creado una cuenta apenas para contar esa historia, pero es posible que sea verdad... o no.

Hay que tener siempre cuidado al comprar en tiendas que desconocemos, pero gracias por la llamada de atención.

Saludos


  • Volver arriba

#3

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:22

Tenemos varias cosas de la marca adquiridas en su mayoría en internet y nunca hemos tenido ningún problema. Xiaomi es una marca que recomiendo encarecidamente por su relación calidad/precio.
Pero desde luego que vale la pena, ahora que hay tiendas en las capitales, arrimarse a la tienda porque yo por lo menos ya no me fio. Lo digo como consejo porque nosotros ya no podemos hacer nada y me veo a mi padre con el cacharro de teléfono que tenía y encima sin el dinero y da mucha impotencia.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos