Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Sheeper Anima

Publicado
vida restante: 100%

El primer año y medio de vida de switch, seguramente tenga mas juegos, porque le salen indies por todos los lados (indies actuales y muchos indies de hace mucho tiempo para que las desarrolladoras independientes saquen mas beneficios)

Pero si es por AA / AAA, olvidate, ps4 se come a swtich durante el pimer año y medio año de vida

En resumen

switch más indies

ps4 más juegos AA / AAA

Hablo de calidad de los juegos, no de indies, AA ni AAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero FOXHOUND

Publicado

Yo me compro entre 20 y 25 juegos al año y sólo tengo una consola, la PS4 (bueno, y la Vita para cuando me voy de viaje) y no doy abasto. Si tuviera más de una sería la ruina (y que tendría el doble de juegos pendientes de los que ya tengo).

Lo último que compré de Nintendo fue la GameBoy. Los últimos 20 años el PC y la PlayStation de turno me han bastado para satisfacer todas mis necesidades videojueguiles.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

La historia de siempre

pretender comprar una nintendo haciendo el filtro:

• FILTRO 1: solo exclusivos

• FILTRO 2: solo los exclusivos que me interesen

• FILTRO 3: para los mas exquisitos, solos los AAA (yoshi, animal crossing, luigi mansion 3 etc fuera de la ecuación, solo metroid, marios y zelda, el topico de siempre))

Asi el problema lo vais a tener siempre

Una consola no se compra para los exclusivos solo, Se compra para jugar a todo ( exclusivos , multis y indies)  en mi caso yo estoy saturado de switch de juegos que quiero jugar

se suman varios factores, que los juegos de switch suelen ser juegos de muy larga duración, al menos los que yo me compro

ofertacas que inevitablemente acabas picando y comprando lo que hace que acumule juegos.

Estoy ahora con dead cell un juego que me compre en verano, fijate si voy con retraso... hace nada me terminé la precuela del xenoblade 2, y anteriormente el owlboy , y antes de eso el octopath, en verano y otoño no me ha dado tiempo a mas...

y aun tengo pendiente por pasarme el steamworldig 2, el messenger, el hollow knight,  no me he pillado aun el smash bros, quiero pillarme tambien el pokemon, en enero voy a pillarme el tales of vesperia , en febrero el rpg maker.... alguno dirá has dicho muchos indies (bueno para mi son juegos igualmente, pero tambien me he dejado por comprar multis, como el dragonball figther z, el valkyria chronicles 4, el civilization y un largo etc de multis, juegos que acabaré pillando algun dia cuando esté menos saturado.

Estoy saturado y cada vez acumulo mas juegos en switch...Es justo el caso contrario.

Si es que una consola no se hace para un usuario que solo quiera pillar exclusivos y de esos exclusivos solo los que les guste, obviamente esa gente va a tener tiempo sin jugar a la consola, pero como esas personas pasan de los multis se sobre-entiende que tiene otras consolas , por lo que el echo de que pases tiempo sin jugar en una consola entraria dentro de lo normal, nintendo no puede satisfacer las necesidad de una persona que solo demanda juegos de nintendo como si ellos fueran fabricantes de pan y todos los dias tuvieran algo para ti. No son maquinas, no puedes depender solo de exclusivos sino evidentemente pasaras meses sin jugar a nada ya que encima tienes que sumarle el echo de que solo quieres pillar los exclusivos que te interesen, es decir filtro de filtros.

ya si encima solo quieres AAA ya seria filtro de filtro de filtro....

Lo de la incompatibilidad con la vida adulta con poco tiempo libre a  quejarte de pocos juegos exclusivos que te interesan de momento... es el sumun de la incoherencia, para mi que has metido morralla en las excusas para venderla, que la quieres vender porque no te interesan muchos juegos y ya tienes otras consolas y ya esta...sobran excusas.

y es lo mejor que puedes hacer, yo para que una persona este descontenta con una consola, para eso que la venda, de lo contrario es amargarte para nada, pues si  te la quieres pillar mas alante de liquidación pues ya esta, pues haz eso.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

No tienes la Switch no? Porque en una consola con algo más de año y medio de vida anda que no hay juegazos, de hecho cuesta recordar consolas con mejor catálogo en año y medio si es que las ha habido. Aqui el error con el tema del catálogo es siempre comparar a Switch con año y medio de vida con Ps4 que lleva 5 añazos a la venta, ponte a comparar como estaba Ps4 con año y medio y Switch desde luego no sale mal parada precisamente. Y por lo pronto ya viene un 2019 donde vamos a ver muchos más juegazos asi que realmente el poseedor de una Switch creo que tiene pocas razones para quejarse de juegos a pesar de que el 2018 haya sido algo más flojo en general.

Es que hay que comparar las consolas con lo que puedes jugar hoy día no vas a comparar con lo que las consolas tenían cuando tenían un año y medio porque el que se compra una one o ps4 mira a que puede jugar ahora y a que precios están los juegos, y en ese aspecto la switch no tiene nada que hacer, menos novedades, menos multis, menos juegos en general precios de locura, la switch se compra por versatilidad y por sus exclusivos pero no por catalogo y precio comparado a la competencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Hablo de calidad de los juegos, no de indies, AA ni AAA

La calidad es subjetiva,

Pero es verdadd que aunque en exclusivos, el arranque de switch ha sido mas fuerte que el de ps4, en ps4 salieron muchisimos juegos multis con buen feedback (the witcher 3, ff 14, alien isolatin, batman arkham knight, project cars, the evil within, gta 5, shadow of mordor, watch dogos, far cry 4 , assassins creed black flag etc etc)

Y en el primer año y 8 meses ya habian salido cosas como bloodborne

switch fuera de los exclusivos, saca muy pocos multis AAA a comparación con ps4

Así que si para ti personalmente te parece, que swtich ha tenido mejor calidad, es simplemente tu opinión, y ya

Lo que es objetivo, es que han salido más AA/AAA en ps4 que en switch durante el primer año y 8 meses de vida y ha habido más donde elegir en este terreno

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Es que hay que comparar las consolas con lo que puedes jugar hoy día no vas a comparar con lo que las consolas tenían cuando tenían un año y medio porque el que se compra una one o ps4 mira a que puede jugar ahora y a que precios están los juegos, y en ese aspecto la switch no tiene nada que hacer, menos novedades, menos multis, menos juegos en general precios de locura, la switch se compra por versatilidad y por sus exclusivos pero no por catalogo y precio comparado a la competencia

Si tienes esa mentalidad entonces cuando sale una Ps4 no te la compras porque a nivel de catálogo no te ofrece nada en ese momento comparado con una Xbox 360 o Ps3, pero si compras una consola comprendes que todas tienen un ciclo de vida y una evolución dentro de ese ciclo. Y el de Switch no está siendo para nada malo y menos si te pones a compararla con otras consolas, es muy ventajista exigirle en este momento lo mismo que le puedes exigir a Ps4 o One.

Igual que cuando salga Ps5 no se le va a exigir tener el nivel de catálogo en su primer o primeros años que tiene Ps4, es que es absurdo.

La calidad es subjetiva,

Pero es verdadd que aunque en exclusivos, el arranque de switch ha sido mas fuerte que el de ps4, en ps4 salieron muchisimos juegos multis con buen feedback (the witcher 3, ff 14, alien isolatin, batman arkham knight, project cars, the evil within, gta 5, shadow of mordor, watch dogos, far cry 4 , assassins creed black flag etc etc)

Y en el primer año y 8 meses ya habian salido cosas como bloodborne

switch fuera de los exclusivos, saca muy pocos multis AAA a comparación con ps4

Así que si para ti personalmente te parece, que swtich ha tenido mejor calidad, es simplemente tu opinión, y ya

Lo que es objetivo, es que han salido más AA/AAA en ps4 que en switch durante el primer año y 8 meses de vida y ha habido más donde elegir en este terreno

La calidad no es tan subjetiva, un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, los subjetivo son los gustos.

Veo que le das demasiad importancia a que un juego entre en la categoría de AAA, a mi lo que me importa es que un juego sea bueno. Yo tengo Ps4 y Switch los AAA multi que he comprado en toda una generación se cuentan con los dedos de las manos, en cambio indies caen a puñados, para mi el grueso de la calidad en los videojuegos actualmente está en los juegos exclusivos y en los indies/juegos medianos, en multis triple AAA es donde veo el porcentaje más bajo de juegos realmente buenos.

En todo caso y si te quieres ceñir a AAA Switch ya tiene una cantidad de juegos de calidad en año y medio muy bueno aunque lo compares con otras consolas en el mismo periodo.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si tienes esa mentalidad entonces cuando sale una Ps4 no te la compras porque a nivel de catálogo no te ofrece nada en ese momento comparado con una Xbox 360 o Ps3, pero si compras una consola comprendes que todas tienen un ciclo de vida y una evolución dentro de ese ciclo. Y el de Switch no está siendo para nada malo y menos si te pones a compararla con otras consolas, es muy ventajista exigirle en este momento lo mismo que le puedes exigir a Ps4 o One.

Igual que cuando salga Ps5 no se le va a exigir tener el nivel de catálogo en su primer o primeros años que tiene Ps4, es que es absurdo.

Cuando salga ps5  y comience con poco catalogo, los argumentos volveran a cambiar, ya viví yo eso con los inicios de ps4, ahora como ya tiene un catalogo consolidado de mas de 5 años pues ahora se saca pecho... y ciertamente ps4 ahora mismo por catalogo gana a switch EVIDENTEMENTE.

Si te pillas las switch al principio de generacion es porque te gustan sus exclusivos y porque te gusta el concepto de la consola, y ya de paso te pillas multis para switch... que no se que puta mania tienen algunos de contar para switch solo los exclusivos (y de todos los exclusivos filtrarlo solo a  los que te gusten)...claro asi normal que te pases meses sin jugar a la consola, pensando que nintendo debe ser la unica que puede nutrirte de juegos... me parece muy injusto que haya gente que solo piense en switch para exclusivos....una consola no se hace para ese tipo de gente, si los multis te los pillas en otras consolas pues entonces no te preocupes por pasar meses sin jugar a la switch porque tu mismo decidistes hacer ese filtro en la consola.

Es como si yo decidiera que si me pillo ps4 solo será para los juegos de SEGA por decir una... y solo los de sega que me gusten...pues evidentemente saldria decepcionado y la venderia..... pues esto igual....y claro otros diran ...."eso es injusto ten en cuenta el resto del catalogo de ps4, no solo los de sega."...pues lo mismo que con switch...

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

La historia de siempre

pretender comprar una nintendo haciendo el filtro:

• FILTRO 1: solo exclusivos
  • FILTRO 2: y solo los exclusivos que me interesen
  • FILTRO 3: para los mas exquisitos, solos los AAA

Asi el problema lo vais a tener siempre

Una consola no se compra para los exclusivos solo, Se compra para jugar a todo ( exclusivos , multis y indies)  en mi caso yo estoy saturado de switch de juegos que quiero jugar

se suman varios factores, que los juegos de switch suelen ser juegos de muy larga duración, al menos los que yo me compro

ofertacas que inevitablemente acabas picando y comprando lo que hace que acumule juegos.

Estoy ahora con dead cell un juego que me compre en verano, fijate si voy con retraso... hace nada me terminé la precuela del xenoblade 2, y anteriormente el owlboy , y antes de eso el octopath, en verano y otoño no me ha dado tiempo a mas...

y aun tengo pendiente por pasarme el steamworldig 2, el messenger, el hollow knight,  no me he pillado aun el smash bros, quiero pillarme tambien el pokemon, en enero voy a pillarme el tales of vesperia , en febrero el rpg maker.... alguno dirá has dicho muchos indies (bueno para mi son juegos igualmente, pero tambien me he dejado por comprar multis, como el dragonball figther z, el valkyria chronicles 4, el civilization y un largo etc de multis, juegos que acabaré pillando algun dia cuando esté menos saturado.

Estoy saturado y cada vez acumulo mas juegos en switch...Es justo el caso contrario.

Si es que una consola no se hace para un usuario que solo quiera pillar exclusivos y de esos exclusivos solo los que les guste, obviamente esa gente va a tener tiempo sin jugar a la consola, pero como esas personas pasan de los multis se sobre-entiende que tiene otras consolas , por lo que el echo de que pases tiempo sin jugar en una consola entraria dentro de lo normal, nintendo no puede satisfacer las necesidad de una persona que solo demanda juegos de nintendo como si ellos fueran fabricantes de pan y todos los dias tuvieran algo para ti. No son maquinas, no puedes depender solo de exclusivos sino evidentemente pasaras meses sin jugar a nada ya que encima tienes que sumarle el echo de que solo quieres pillar los exclusivos que te interesen, es decir filtro de filtros.

ya si encima solo quieres AAA ya seria filtro de filtro de filtro....

Lo de la incompatibilidad con la vida adulta con poco tiempo libre a  quejarte de pocos juegos exclusivos que te interesan de momento... es el sumun de la incoherencia, para mi que has metido morralla en las excusas para venderla, que la quieres vender porque no te interesan muchos juegos y ya tienes otras consolas y ya esta...sobran excusas.

y es lo mejor que puedes hacer, yo para que una persona este descontenta con una consola, para eso que la venda, de lo contrario es amargarte para nada, pues si  te la quieres pillar mas alante de liquidación pues ya esta, pues haz eso.

Ni filtros ni nada, poniendo la "morralla" que pones le estas dando la razon, el RPG maker por ejemplo es puro relleno que si saliese para PS4 nadie hablaria de el pero en Switch es uno de esos juegazos del primer año de Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Smoker

Publicado
Enhorabuena, has resumido a la perfección las razones por las cuales no compro consolas Nintendo por mucho que me joda.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Ni filtros ni nada, poniendo la "morralla" que pones le estas dando la razon, el RPG maker por ejemplo es puro relleno que si saliese para PS4 nadie hablaria de el pero en Switch es uno de esos juegazos del primer año de Switch

Como siempre enete haciendo el ridiculo...

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Como siempre enete haciendo el ridiculo...

Ridiculo es hacer pasar broza de One y PS4 como juegazos vende consolas de Switch

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

.

La calidad no es tan subjetiva,

Veo que le das demasiad importancia a que un juego entre en la categoría de AAA, a mi lo que me importa es que un juego sea bueno. Yo tengo Ps4 y Switch los AAA multi que he comprado en toda una generación se cuentan con los dedos de las manos, en cambio indies caen a puñados, para mi el grueso de la calidad en los videojuegos actualmente está en los juegos exclusivos y en los indies/juegos medianos, en multis triple AAA es donde veo el porcentaje más bajo de juegos realmente buenos.

NO , la calidad depende de cada persona, habrá gente que un mismo juego le parezca ,bueno, malo o, divertido o aburrido depende de distintos criterios y distintos puntos de vista

En switch han salido juegose renombre durante el primer año y 8 meses que lleva de vida (zelda, xenoblade, mario odisey , super smash bros mario kart 8..) , pero en ps4, durante el año y ocho meses,  además de salir jeugos de renombre en el terreno AAA /AA (the wticher 3, bloodborne, batman, the last of us, gta 5, final fantasy 14,  metal gear, ...) han salido mucha mas cantiad y variedad

Juego a muchos indies, y a muchos AA/AAAs, asi que no , sorry. Pero si pienso que una consola debe tener una buena mezlca de indies con AAAs, y switch falla en lo segundo,  porque si es verdad que tiene los juegos de nintendo, se pierde decenas y decenas de mutlis que  salen en el resto de plataformas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enete deja de hacer el ridiculo, siempre estas igual,

Yo te estoy diciendo juegos que me quiero pillar, no que no haya opciones y solo este el rpg maker, precisamente 2019 pinta brutal en switch y no precisamente por ese juego.

y ¿quien a hablado de juegazo? te estoy diciendo que estoy saturado de juegos entre los que tengo en la estanteria pendientes por jugar y los que quiero pillarme proximamente, no te estoy haciendo una lista de AAA o de juegazos. Deja de manipular que siempre haces igual.

Rpg maker no es un juegazo pero le tengo una ganas locas, más que a muchos AAA de echo me interesa mas el rpg maker que el metroid prime o el bayonetta 3 y que otros muchos juegos relevantes.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Enete deja de hacer el ridiculo, siempre estas igual,

Yo te estoy diciendo juegos que me quiero pillar, no que no haya opciones y solo este el rpg maker, precisamente 2019 pinta brutal en switch y no precisamente por ese juego.

y ¿quien a hablado de juegazo? te estoy diciendo que estoy saturado de juegos, no te estoy haciendo una lista de AAA o de juegazos. Deja de manipular que siempre haces igual.

Hombre, no creo que compres juegos si piensas que son basura.

Justificar el catalogo de Switch con broza de One y PS4 e indies de hace 4 años no la hace ningun favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...