Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Te contestas en tu mensaje.

Compra sus consolas al final de su ciclo, y nunca de salida.

Nintendo, para mi, es para complementar con otras plataformas, y para jugar a sus exclusivos pagando los juegos de salida (total para ahorrarme 5 euros al año prefiero no esperar). Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Sir Alonne

Publicado

La culpa no es de Nintendo, la culpa es que no tienes dinero suficiente.

Me hace mucha gracia lo de los pocos juegos, sobre todo cuando lo dicen gente que empieza el post con un "son nintendero de toda la vida" por delante.

2 años y medio lleva switch en el mercado, ahora mismo en mi haber tengo 37 juegos, si sumo los que me he desprendido serían 41 y todavía hay juegos ya lanzados que no he comprado por una flagrante falta de tiempo. 41 juegos en dos años y medio me sale a una media más que notable en cuanto a lanzamientos que obviamente no me dejan tiempo para otras consolas, motivo por el cual tengo a ps4 relegada al olvido. Mi problema es la falta de tiempo, pero no le echo la culpa a Sony, es "culpa" mía y del trabajo, mujer, hijos, amigos, demás familia, deporte, perros, libros, series, películas, viajes y demás cosas que ocupan también mi tiempo. Ah! y dormir, mierda de horas de sueño, cuánto tiempo quitan y cómo me gustan!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Me hace mucha gracia lo de los pocos juegos, sobre todo cuando lo dicen gente que empieza el post con un "son nintendero de toda la vida" por delante.

2 años y medio lleva switch en el mercado, ahora mismo en mi haber tengo 37 juegos, si sumo los que me he desprendido serían 41 y todavía hay juegos ya lanzados que no he comprado por una flagrante falta de tiempo. 41 juegos en dos años y medio me sale a una media más que notable en cuanto a lanzamientos que obviamente no me dejan tiempo para otras consolas, motivo por el cual tengo a ps4 relegada al olvido. Mi problema es la falta de tiempo, pero no le echo la culpa a Sony, es "culpa" mía y del trabajo, mujer, hijos, amigos, demás familia, deporte, perros, libros, series, películas, viajes y demás cosas que ocupan también mi tiempo. Ah! y dormir, mierda de horas de sueño, cuánto tiempo quitan y cómo me gustan!

año y medio lleva switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No entiendo muy bien la necesidad que tiene la gente de decir en un foro lo que hace, vende, o deja de vender. ¿Es para desahogarse? ¿Reafirmarse en tu venta? ¿Intentar convencer a alguien para que haga lo mismo? De verdad que se me escapa.

Pues chico, has vendido la consola, muy bien. ¡Un fuerte aplauso!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

2 años y medio lleva switch en el mercado

Una pequeña corrección: Switch lleva 1 año y 9 meses en el mercado. Concretamente 21 meses y 7 días!! X-D

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Spitter

Publicado

Tus días tienen 40 horas o los juegos los tienes en barbecho,..... o es cosa de la majia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron COBRA UNIT

Publicado

Por mi parte ningún problema en comprarme solo 3/4 juegos al año, el problema viene si de esos 3/4 que te interesan, van encima y te hacen experimentos como el aquel star fox de wiiu, es decir no solo tienes que esperar a los juegos de nintendo sino que dentro de estos los que te interesen, dado que juegos como Arms, xenoblade , Splatoon, o Mario Tenispor ejemplo no me interesan y el Samsh me interesa solo por que parece que han metido un buen modo aventura, dado que como juego de lucha no me gusta en absoluto, pero disfrute bastante del modo aventura del de Wii y fue el motivo por el que no me intersó el de wiiu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

Para mi, Nintendo tiene un cocktel fatal para una persona con una vida "adulta" como yo (no me sobra el tiempo y tengo ya responsabilidades que me obligan a plantear que comprar y que no). Y el cocktel es el siguiente: Muy pocos lanzamientos y política de precios nefasta.

(...)

Pero eso en concreto es absurdo X-D . Te quejas porque según tú tienes el "cocktel fatal" de tener poco tiempo por tu vida adulta mezclado con que sacan pocos juegos... ¿¡no sería al reves en todo caso!? X-D El problema sería que teniendo tiempo para jugar te saquen pocos juegos.

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

Tus días tienen 40 horas o los juegos los tienes en barbecho,..... o es cosa de la majia.

X-D no estaría mal los días de 40 horas, pero me inclino más por el barbecho, aún tengo juegos pendientes de los ya comprados pero como el hype me puede sigo comprando y la acumulación crece.

Y se me piró con los dos años y medio, quería decir año y medio, pese a que lleve un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

El truco está en tener PC y PS4 también, no te quedan meses vacíos, desde luego. El año de Nintendo ha sido flojo, pero venderla ahora que en 2019 tienen bastantes cosillas anunciadas y pinta muy bien no me parece la mejor opción, aunque si no te atrae lo anunciado, has hecho bien, siempre mejor vender y recuperar algo de pasta a que un aparato coja polvo y pierda valor día a día.

Editado por PyraTheAegis
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Tu comentario es contradictorio, dices no tener tiempo pero luego te quejas de que saquen pocos juegos al año que realmente valgan la pena.

No sé tu gusto...pero este año, con súper smash, Octopath, Torna, dragonball fighterZ, Mario Party, guacamelee1 y 2, muchos indies en la eshop como golf story, zen pinball, sonic manía, monsterboys,amén de la santa trinidad, que siempre apetece volver a jugar...tienes para muchas horas.

Y no te he puesto bayo1+2 y el DKCTF porque vienes de wiiu y deduzco que ya los has exprimido.

Yo creo que ya no disfrutas con los videojuegos y deberías pasarte a los crucigramas, que es más económico, viendo que también el problema viene de ahí.

Si tienes que hacer frente con ese catálogo al de la competencia, cuando lls juegos de la competencia se pueden conseguir más baratos incluso de salida moviéndose uno un poco, pues lo raro es que la haya vendido y no metido fuego porque macho si encima que tienes poco tiempo tienes que invertirlo jugando a indies, remasters y demás apaños, porque lo que propones tu, en mayor medida son apaños...

Así que Le entiendo perfectamente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Si tienes que hacer frente con ese catálogo al de la competencia, cuando lls juegos de la competencia se pueden conseguir más baratos incluso de salida moviéndose uno un poco, pues lo raro es que la haya vendido y no metido fuego porque macho si encima que tienes poco tiempo tienes que invertirlo jugando a indies, remasters y demás apaños, porque lo que propones tu, en mayor medida son apaños...

Así que Le entiendo perfectamente

No tienes la Switch no? Porque en una consola con algo más de año y medio de vida anda que no hay juegazos, de hecho cuesta recordar consolas con mejor catálogo en año y medio si es que las ha habido. Aqui el error con el tema del catálogo es siempre comparar a Switch con año y medio de vida con Ps4 que lleva 5 añazos a la venta, ponte a comparar como estaba Ps4 con año y medio y Switch desde luego no sale mal parada precisamente. Y por lo pronto ya viene un 2019 donde vamos a ver muchos más juegazos asi que realmente el poseedor de una Switch creo que tiene pocas razones para quejarse de juegos a pesar de que el 2018 haya sido algo más flojo en general.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Yo siempre lo he dicho. Si nintendo no fuera tan estricta con los precios de sus juegos en la tienda virtual, yo estuviera disfrutando de el doble de lo que normalmente jugaría de sus propuestas... juegos de esos que no los comprarías de salida, por que no estás familiarizado con la propuesta, pero que les darías una oportunidad si lo vieras a un gran precio.

Entiendo esa postura con sus juegos mas populares y los mas recientes, juegos de menos de un año de salida.

Yo sigo esperando y me quedaré esperando por esa bajada de precio al Fantasy Life de 3Ds. hace ya unos 6 años de su salida, y sigue a precio de salida. Ya con su segunda parte en los móviles. 

Por lo demás, entiendo los motivos de el OP. Esa sensación de ritmo de lanzmientos exclusivos importantes lenta se hace mas pesada cuando no la complementas con lanzamientos multiplataforma importantes.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy COBRA UNIT

Publicado
Como han dicho lo suyo es tener Switch y otra como Ps4 y con eso puedes vivir feliz.

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

No tienes la Switch no? Porque en una consola con algo más de año y medio de vida anda que no hay juegazos, de hecho cuesta recordar consolas con mejor catálogo en año y medio si es que las ha habido. Aqui el error con el tema del catálogo es siempre comparar a Switch con año y medio de vida con Ps4 que lleva 5 añazos a la venta, ponte a comparar como estaba Ps4 con año y medio y Switch desde luego no sale mal parada precisamente. Y por lo pronto ya viene un 2019 donde vamos a ver muchos más juegazos asi que realmente el poseedor de una Switch creo que tiene pocas razones para quejarse de juegos a pesar de que el 2018 haya sido algo más flojo en general.

El primer año y medio de vida de switch, seguramente tenga mas juegos, porque le salen indies por todos los lados (indies actuales y muchos indies de hace mucho tiempo para que las desarrolladoras independientes saquen mas beneficios, indies que han ido saliendo en xbox one y ps4 durante muchos años)

Pero si es por AA / AAA, olvidate, ps4 se come a swtich durante el pimer año y medio año de vida

En resumen

switch más indies

ps4 más juegos AA / AAA

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...