Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

No soy fan de vender las cosas y luego repagar para recuperarlas, así que la mía seguirá con el uso medio-bajo hasta que rellene más catálogo, pero vista tu argumentación puedo entenderlo perfectamente, llevas demasiada razón.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

En ese sentido las consolas de Nintendo dan mucha pereza, yo por eso casi no compro juegos, espero que me los regalen en fechas señaladas (como ahora, que en navidades me caeran Pokemon y Smash Bross).

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Valvalis

Publicado

Solo espero que le hayas sacado rédito,porque la consola vale más que su precio original

En serio dices que Switch, ese trasto obsoleto que se resquebraja por el sobrecalentamiento vale más de los 330 euros que piden por ella?

Me acabo de comprar una One X con Battlefield V por el mismo precio que una Switch con juego, 380 euros. Es ofensivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Nintendo está en la mierda.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

ya estamos mezclando churras con merinas xD me estás comparando un precio de lanzamiento con una oferta de Black Friday de un juego que tiene más de año y medio en una plataforma donde el valor de los juegos desaparece a los 6 meses...

si no te gustan los precios de un juego nuevo siempre puedes recurrir a la segunda mano y si no pues como otros muchos no comprar consolas Nintendo,

pero criticar una compañía por manejar la misma política económica que la mayoría de empresas... y no querer devaluar sus productos... Nintendo al revés que las otras 2 compañías de consola, no necesita reducir el precio de los juegos, por que no busca el mismo target de jugador.

De todas maneras los juegos del resto de compañías si que bajan de precio al igual que en las otras plataformas

El que citó a horizon fuiste tú, yo lo estoy usando igualmente para decir que ese juego habrá tenido un precio de lanzamiento "alto" (q teniendo en cuenta sus costos de producción, no lo veo alto cono precio inicial), pero ha tenido innumerables descuentos (no solo puntuales) hasta llegar a un precio de 20 euros (menos de 15 en BF, q hay leer todo) actualmente. ¿Cuándo bajará una de esas novedades que me citas? Prácticamente siempre estará a ese precio inicial y las "rebajas" especiales temporales que tendrá serán anecdóticas. No es tan difícil de entender, sobre todo porque esa es la queja del OP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

En serio dices que Switch, ese trasto obsoleto que se resquebraja por el sobrecalentamiento vale más de los 330 euros que piden por ella?

Me acabo de comprar una One X con Battlefield V por el mismo precio que una Switch con juego, 380 euros. Es ofensivo.

No me refería al sentido literal,si no al emocional,jugando buenos juegos,pero supongo que ya lo sabes.

El cambio a mí me parece cojonudo,no tengo la Switch,tengo la PS4 y creo que has comprado una mejor,por otra qué no era tanto.

Enhorabuena por la compra sales ganando

Un saludo

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

otro ejemplo demoledor de dos juegos con caracteristicas parecidas, con fechas de salida parecidas, ambos refritos, ambos arcades de conducción

Wipeout omega collection - junio 2017

mario kart 8 deluxe - abril 2017

_________

Precio oficial salida wipeout - 35 euros digital, 40 fisico

Precio oficial salida  mario kart 8 - 60 euros

precio actual en amazon  wipeout - 18,29 euros

precio actual en amazon mario kart - 49,90 euros

_________

oferta maxima  - ahora wipoeut esta a 14 euros en la store

oferta maxima mario kart 8 - nunca lo he visto por debajo de 39 euros, quizas haya bajado puntualmente más, pero dudo que se haya acercado a los 14 euros

y lo mejor de todo es que un refrito con año y medio desde que salio a la venta sigue estándo a 60 euros ahora en la eshop

https://www.nintendo...tml#Informaci_n

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Bueno, si no te gusta hiciste bien. Yo ando satisfecha con ella porque me da los juegos que me gusta (y ayuda que no requiera muchos juegos para pasar el año).

Bueno, infórmate bien porque hay más opciones dentro de los VideoJuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Tienes vida adulta y no tienes tiempo pero quieres mas triple A de nintendo... para que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Mentiras mentiras y mas mentiras,para variar cada vez que hablas de Switch.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

No entiendo que incompatibilidad ves entre la vida adulta y que no haya muchos lanzamientos de tu interés y que los juegos no bajen de precio tanto como en la competencia, se supone precisamente, que en la vida adulta es cuando menos tiempo pero más dinero tienes, eso me ha parecido un poco contradictorio. Desde luego cuanto más baratos mejor, pero si va a ser más caro casi mejor que te pille de adulto que cuando eres adolescente y no te lo puedes permitir.

Si a ti la consola no te compensa entonces haces bien en venderla, que te voy a decir. A mi y a muchos eso no nos pasa, tengo Ps4 y Switch y con diferencia Switch es la que más uso, solo de esta consola tengo una buena lista de juegos que quiero pero que aun no he comprado porque aun ni he completado todos los que ya tengo y no tengo tiempo para todo lo que quiero. Si además le añades los juegos que tengo pendientes en Ps4 pues ya ni te cuento.

Cada uno que juegue a lo que quiera y que venda la consola que quiera, yo desde luego ni loco se me ocurre deshacerme hoy por hoy de una Ps4 o de una Switch, me parecen las dos consolas imprescindibles del mercado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

si no te gustan los precios de un juego nuevo siempre puedes recurrir a la segunda mano y si no pues como otros muchos no comprar consolas Nintendo, 

O como presisamente los juegos conservan valor, vender uno para pillar otro y tener el que quieres por mas o menos 10 euros o incluso cambios a pelo con otro tio.

La cosa es que los juegos de nintendo no bajan porque nadie los quiere vender, pero si los vendes recuperas casi toda tu inversion cosa que no sucede en casi ningun juego de las otras consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Os habeis dado cuenta de la vergüenza ajena que dais cuando defendéis la política de precios de Nintendo?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
vida restante: 75%
Me alegra ver que hay gente que logra quitarse la venda de los ojos. Recibe mí más sincera enhorabuena.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...