Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Con Switch tienes dos opciones:

- O eres un true nintendero, de los que sólo tienes la consola de tu marca y juegas todo lo que saquen, sea del género que sea, de más o menos calidad, o más o menos caro (normalmente muy caro).

- O la tienes como consola complemento, para cuando necesitas sí o sí la portabilidad, y entonces te das cuentas de que te gastas en los 2 juegos que te interesan y no tienes en tus otros sistemas lo mismo que en jugar a 20 joyas en estos otros sistemas. Y te cabreas, claro.

Ni una ni la otra es la opción que tengo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Siren

Publicado

hombre, yo creo que swtich , si tiene bastantes juegos, de juegos indies tienes los que quieras , tienes los de nintendo y algún que otro multi no indie

Pero es verdad que le faltan muchos AA / AAA multis,  para que fuera una consola más completa

A mi solo, con lo que disfruto de los indies, podria subsistir, con una consola solo basada en indies, y switch tiene indies para aburrir. Aunque es verdad, que solo teniendo la switch,, te pierdes decenas y decenas de joyas multiplataforma

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A mí me parece un consolón, la verdad. El tema de los precios es poco discutible, pero en el plano first me parece increíble que nos podamos quejar de lo que ha dado la consola en poco más de año y medio.

Además, es la consola de Nintendo con más apoyo third de los últimos tiempos, y en lo que a indies se refiere es sencillamente LA consola a tener en cuenta.

Evidentemente cada cual tiene sus gustos y aquí poco o nada hay que debatir al respecto, pero la única razón puramente OBJETIVA, a mi modo de ver, es la de los precios. Si no te encaja algo que por otro lado estoy convencido de que ya sabías que ocurriría porque no es novedad en Nintendo, lo mejor que puedes hacer es venderte la consola.

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%
No se hizo la miel para la boca del asno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es lo que tiene Nintendo, o eres un ultra fan de sus juegos y te comes todo lo que saca o te mueres del asco. En mi caso, de todas las plataformas que tuve de Nintendo no habré superado los diez juegos por cada consola en TODA una generación. Pero siempre suelen tener 2 o 3 juegos que me obligan a comprarle la consola pero luego siempre me queda la sensación de que fue una compra prescindible. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

En cierto modo puedo entenderte dado que el ritmo de grandes juegos ha descendido una barbaridad. En mi caso, con Skyrim estoy bastante ocupado pero es cierto que se echa mucho en falta un catálogo más extenso que no tenga que ver con bobadas Indies y pocos juegos "de verdad".

Supongo que con el paso de los años eso cambiará y saldrán juegos third con un poco más de "chicha" pero la verdad es que ahora, quitando los 5 juegos que tengo de la consola no me interesa ninguno más.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Magus

Publicado

Y mucho has tardado. Es lo que tiene esa marca, que como no te guste una o dos de sus sagas claves ya te comes una mierda. Para amortizar la consola te tiene que gustar todo lo que sale de Nintendo.

Por ejemplo si no te gusta Pokemon + smash ya no compensa. Por que el resto es una decena de juegos mal contados, si llega.

Esto para la gente con dos dedos de frente. Con los que ya sabemos valdria un libro de ilustraciones de Miyamoto cagando despues de almorzar un plato de lentejas para que ya este amortizada. Como el de la miel y eso.

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

La diferencia es que los juegos de las demás plataformas sí bajan de precio y entonces puede animarse a comprar algunos juegos que le interesan pero no a precio completo.

Es la combinación de ambos factores lo que le molesta.

La política de precios de Nintendo no es nueva. Quiero decir, ya sabes que Nintendo sus juegos bajan pero al cabo de mucho tiempo. Ellos lo hacen para no devaluar el producto. Me parece bien a nivel comercial para ellos aunque evidentemente no para el usuario. En físico los juegos de Nintendo tiene durante el tiempo en el que no tienen bajada oficial diferentes ventanas de oportunidad a diferentes precios para conseguirlos. Yo solo he pagado más de 50 euros por Smash, mario y Zelda. El resto los he comprado por debajo de 50 y algunos por debajo de 40. Eso ya lo sabes. Si eres nuevo en los videojuegos entiendo que no estés de acuerdo pero esta política de Nintendo lleva así desde siempre por lo que sí compras una consola de Nintendo sabes lo que hay. Si lo aceptas bien y si no pues no la compres. Yo entiendo vas posturas en realidad. También esto te incentiva a pillarlos de salida. Porque en pc o otras plataformas acabas comprándolo más adelante debido a que sabes que al mes o dos meses valdrán menos. Y eso en cierto modo perjudica al producto. Debería haber un término medio o algo que incentivo al fan que se deja lá pasta día 1. Por ejemplo dlcs gratis o algo así por qué si no la verdad es que las compras día uno son un sin sentido fuera de Nintendo.

En las otras consolas es cierto que los juegos bajan más a menudo pero si tienes pocos exclusivos tienes el mismo problema al final. Menos acusado pero el problema de tener una consola por 8-10 juegos de los cuales igual te interesan la mitad está ahí.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

maldita Nintendo y su política de precios... nos han vendido Super Smash Bros Ultimate a 53 en físico sin apenas contenido (notese la ironía)  mientras que Capcom nos vendió el fantabuloso juegos de SF V a 65 en la misma tienda con tropecientas horas de contenido y modos....

maldita Nintendo que nos vende expansiones de juegos como Xenoblade C. 2 Trona que se pudo comprar a 30 en físico en su lanzamiento con apenas 30 horas de juego), mientras que otros juegos como Horizon Zero Dawn te ofrecian si expansión de 5h por 20 y sólo digital, maldita Nintendo y sus precios.

Es que a quien se le ocurre vender un juego de lanzamiento por 55-60 cuando las competencia lo hace por 65-90 con sus magníficos DLC incluídos, es que maldita Nintendo

A Quien se le ocurre sacar parches para añadir contenido gratuito en lugar de sacar los juegos rotos e ir solventando problemas con cada uno, MALDITA Nintendo

cómo tienen la desfachatez de no devaluar sus productos a los dos meses de estar a la venta... a quien se le ocurre...

y vamos lo del precio de la NSW ya no se a quien se le ocurre... un aparato que es 5 veces más pequeño que una PS3 o una Xbox360 con una potencia superior, que la puedes sacar de casa y jugar sin requerir de streaming, que puedes quedar con amigos y jugar, que en algunos casos te permite jugar varios con un mismo cartucho en diferentes consolas, es que maldita Nintendo y sus precios super inflados... 

8.jpg

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

yo sumaría el precio en si del hardware,la consola,que hace muy probable que no la vaya a pillar al menos casi seguro durante su vida útil,o casis eguro cogeré el modelo más fiable que salga en seminuevos.

me niego a pagar ese pastizal,porque sé y saben que no lo vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

No se hizo la miel para la boca del asno.

... por eso no te gusta ps4

maldita Nintendo y su política de precios... nos han vendido Super Smash Bros Ultimate a 53 en físico sin apenas contenido (notese la ironía)  mientras que Capcom nos vendió el fantabuloso juegos de SF V a 65 en la misma tienda con tropecientas horas de contenido y modos....

maldita Nintendo que nos vende expansiones de juegos como Xenoblade C. 2 Trona que se pudo comprar a 30 en físico en su lanzamiento con apenas 30 horas de juego), mientras que otros juegos como Horizon Zero Dawn te ofrecian si expansión de 5h por 20 y sólo digital, maldita Nintendo y sus precios.

Es que a quien se le ocurre vender un juego de lanzamiento por 55-60 cuando las competencia lo hace por 65-90 con sus magníficos DLC incluídos, es que maldita Nintendo

A Quien se le ocurre sacar parches para añadir contenido gratuito en lugar de sacar los juegos rotos e ir solventando problemas con cada uno, MALDITA Nintendo

cómo tienen la desfachatez de no devaluar sus productos a los dos meses de estar a la venta... a quien se le ocurre...

y vamos lo del precio de la NSW ya no se a quien se le ocurre... un aparato que es 5 veces más pequeño que una PS3 o una Xbox360 con una potencia superior, que la puedes sacar de casa y jugar sin requerir de streaming, que puedes quedar con amigos y jugar, que en algunos casos te permite jugar varios con un mismo cartucho en diferentes consolas, es que maldita Nintendo y sus precios super inflados... 

Bonito ejemplo el Horizon Dawn, q está en su versión completa a 20 euros y se pudo comprar en las rebajas de BF a menos de 15 euros :lol: Yo sé q hay defensores de esa política de precios de mantenerse prácticamente toda su vida comercial al mismo precio (q supuestamente es un precio bajo inicial, q eso sí es discutible en varios casos), pero usarlo como defensa contra la política manejada por xbox y sony, es mala idea

Nintendo va a por el publico que paga 50 euros por un juego de DS y que "casualmente" flipa con todo lo que sale para su consola aunque sean indies de medio pelo

indies de medio pelo q venden a precio desproporcionado para los precios q se ofertan en el resto de plataformas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

la oferta de zelda,  en el black friday costaba 48 euros, cuando gravity rush 2 lo han rebajado varias veces por menos de 15 euros (juegos que salieron en el mismo tiempo)

en la eshop ahora juegos menores como mario party , o mario tennis a 60 euros, cuando juegos como ratchet, knack 2, new hot solt golf salen a 40 euros y se rebajan enseguida a 30-20

un refrito como hyrule warriors, a 40 euros en las ofertas de blackfriday, y a 60 ahoras actualmente en la eshop, cuando shadow of colossus te lo has podido encontrar por unos 15 euros de oferta

por favor no me haga reir

y la expansión de frozen wilds dura mas

https://howlongtobea...me.php?id=46430

8 horas y media solo si te limitas a la historia, si te quieres sacar todo, mucho más

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

.Bonito ejemplo el Horizon Dawn, q está en su versión completa a 20 euros y se pudo comprar en las rebajas de BF a menos de 15 euros :lol: Yo sé q hay defensores de esa política de precios de mantenerse prácticamente toda su vida comercial al mismo precio (q supuestamente es un precio bajo inicial, q eso sí es discutible en varios casos), pero usarlo como defensa contra la política manejada por xbox y sony, es mala idea

ya estamos mezclando churras con merinas xD me estás comparando un precio de lanzamiento con una oferta de Black Friday de un juego que tiene más de año y medio en una plataforma donde el valor de los juegos desaparece a los 6 meses...

si no te gustan los precios de un juego nuevo siempre puedes recurrir a la segunda mano y si no pues como otros muchos no comprar consolas Nintendo, 

pero criticar una compañía por manejar la misma política económica que la mayoría de empresas... y no querer devaluar sus productos... Nintendo al revés que las otras 2 compañías de consola, no necesita reducir el precio de los juegos, por que no busca el mismo target de jugador.

De todas maneras los juegos del resto de compañías si que bajan de precio al igual que en las otras plataformas

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...