Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Siempre la tactica de decir "tuve una nintendo" si en este foro todo el mundo se declara nintendero para tener razón, esa tactica ya no cuela...tio que te conocemos que eres conocido en el foro por ser uno de los mas haters de nintendo. Estas siempre en todos los post de swich echando mierda. ¿hoy en dia quien no ha jugado a algun emulador de snes o de alguna consola antigua de nintendo? Todos seriamos nintenderos por esa regla de 3.

yo tambien tuve la ps2 y psx y no por eso me considero imparcial todos tenemos nuestros gustos, nuestros odios etc...en tu caso estas siempre echando mierda a nintendo por lo cual demuestras un claro odio hacia la consola y la compañias.

Si yo soy nintendero, nunca lo he negado pero cuando se la tengo que echar mierda se la echo, pero a cosas que realmente me afecten no a cualquier cosa  como haces tu, lo que yo hago es disfrutar de mi consola sin meterme con las otras, porque por mucho que sea nintendero a mi me gustan todas las consolas y los juegos de las otras marcas, e incluso objetivamente para mi ps4 es mejor consola que switch en catalogo , otra cosa es que escoja nintendo porque estan ahí mis sagas preferidas pero por gustan me gustan todas y disfrutaria con todas si tuviera mas tiempo libre y pocos hobbys. pero a dia de hoy con una consola me basta.

Se puede ser fan de algo sin ser hater y estar siempre dale que te pego en todos los post de switch echando bilis.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Siempre la tactica de decir "tuve una nintendo" si en este foro todo el mundo se declara nintendero para tener razón, esa tactica ya no cuela...tio que te conocemos que eres conocido en el foro por ser uno de los mas haters de nintendo. Estas siempre en todos los post de swich echando mierda. ¿hoy en dia quien no ha jugado a algun emulador de snes o de alguna consola antigua de nintendo? Todos seriamos nintenderos por esa regla de 3.

yo tambien tuve la ps2 y psx y no por eso me considero imparcial todos tenemos nuestros gustos, nuestros odios etc...en tu caso estas siempre echando mierda a nintendo por lo cual demuestras un claro odio hacia la consola y la compañias.

Si yo soy nintendero, nunca lo he negado pero cuando se la tengo que echar mierda se la echo, pero a cosas que realmente me afecten no a cualquier cosa como haces tu, lo que yo hago es disfrutar de mi consola sin meterme con las otras, porque por mucho que sea nintendero a mi me gustan todas las consolas y los juegos de las otras marcas, e incluso objetivamente para mi ps4 es mejor consola que switch en catalogo , otra cosa es que escoja nintendo porque estan ahí mis sagas preferidas pero por gustan me gustan todas y disfrutaria con todas si tuviera mas tiempo libre y pocos hobbys. pero a dia de hoy con una consola me basta.

Se puede ser fan de algo sin ser hater y estar siempre dale que te pego en todos los post de switch echando bilis.

Porque decir que 32gb en una consola es poco (por ejemplo) es echar mierda...claro

Supongo que si te dicen que tienes dos piernas, es meterse contigo, viendo lo visto.

Te aconsejo que hagas uso de la herramienta de ignorados para evitarte llorar cada vez que alguien opine cualquier cosa no positiva de Switch o Nintendo. Te ahorrarás dramitas y tiempo (que podrías dedicar a informarte un poquito de ciertos temas).

Venga, ánimo

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Porque decir que 32gb en una consola es poco (por ejemplo) es echar mierda...claro

Supongo que si te dicen que tienes dos piernas, es meterse contigo, viendo lo visto.

Te aconsejo que hagas uso de la herramienta de ignorados para evitarte llorar cada vez que alguien opine cualquier cosa no positiva de Switch o Nintendo. Te ahorrarás dramitas y tiempo (que podrías dedicar a informarte un poquito de ciertos temas).

Venga, ánimo

Como no, manipulando...ahora va a resulta que las bilis diarias a switch se limitan a decir que una tablet finita tiene 32 gigas internos y que es poco.....sobre todo si tenemos en cuenta que en la consola se instalan los juegos como en ps4 ¿verdad? sobre todo si tenemos en cuenta que en esa tablet finita aunque le pusieran mas capacidad para un usuario "only digital"  lo maximo que podrian ponerle y encariendo mucho la consola serian 128 y seguiria siendo poco  para un usuario "only digital"  igualmente tendria que ampliar, para un only fisico habran pasado 4 años y aun le sobrará memoria, por no hablar de que poner micro-sds ya lo hacen en tus preciados moviles raro es un movil sin su micro-sd de turno, a tu pc tambien le amplias memoria con memorias externas incluso a otras consolas...pero ahora va a resultar fatal el asunto de que te lo vendan con 32 gigas y te permitan ampliar memoria con cualquier micro-sd del mercado. en lugar de encarecerte el precio de la consola.

ya se te ha olvidado tu intento de mentir diciendo que la bateria dura 2 horas?

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Como no, manipulando...ahora va a resulta que las bilis diarias a switch se limitan a decir que una tablet finita tiene 32 gigas internos y que es poco.....sobre todo si tenemos en cuenta que en la consola se instalan los juegos como en ps4 ¿verdad? sobre todo si tenemos en cuenta que en esa tablet finita aunque le pusieran mas capacidad para un "only digital"  lo maximo que podrian ponerle y encariendo mucho la consola serian 128 y seguiria siendo poco  para un usuario "only digital"  para un only fisico habran pasado 4 años y aun le sobrará memoria, por no hablar de que poner micro-sds ya lo hacen en tus preciados moviles, a tu pc tambien le amplias memoria con memorias externas incluso a otras consolas...pero ahora va a resultar fatal el asunto de que te lo vendan con 32 gigas

ya se te ha olvidado tu intento de mentir diciendo que la bateria dura 2 horas?

Pero dejad de darle juego hombre, que se vaya a llorar al 4TheHouse como hizo más de una vez, si no le contestais al final se aburrirá y se irá. El tio por lo que se ve tiene muchos traumitas con Nintendo, déjalo, el solo se hace daño a si mismo con su bilis día tras día. Nosotros en cambio disfrutamos de lo que nos gusta y de historia viva del videojuego como es Switch y sus juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Venga, ánimo

Macho, yo no soy Nintendero en absoluto (de hecho es con que menos "simpatizo" de las tres grandes), pero que tratandose de Switch eres un rabioso de cuidado no te lo quita nadie, no te pierdes un solo puto hilo que yo vea de la consola sin dejar llantos, rebuznos y bilis. Tengo la Switch desde hace un par de meses y por eso miro todos los que puedo, y juraria que no fallas ni uno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

El aparato no tiene ni 2 años y ya cuenta con varias obras maestras (de las de verdad) como el Zelda, Oddisey, Octopath, Xenoblade 2 y otros tantos grandísimos juegos de notable para arriba como Bayonetta 2, Mario Kart 8, DKC Tropical freeze, Pokemon let´s go y un saco de indies de lo mejorcito e incluso en físico, como dead cells, wonder boy y otros tantos, porque hay un huevo de ellos y pocas experiencias son mas gratificantes que jugarlas en portatil.

A los que hay que sumar, en cosa de 1 mes, otro de los de notable para arriba con casi toda seguridad, como es el New Mario Deluxe, y un 2019 con Metroid Prime 4, Pokemon o Luigi´s mansión 3, como minimo.

No se me ocurre mayor error que vender la consola por supuesta falta de juegos y/o falta de ritmo en lanzamientos. Te arrepentirás con casi toda probabilidad cuando nos acerquemos a mitad de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

El aparato no tiene ni 2 años y ya cuenta con varias obras maestras (de las de verdad) como el Zelda, Oddisey, Octopath, Xenoblade 2 y otros tantos grandísimos juegos de notable para arriba como Bayonetta 2, Mario Kart 8, DKC Tropical freeze, Pokemon let´s go y un saco de indies de lo mejorcito e incluso en físico, como dead cells, wonder boy y otros tantos, porque hay un huevo de ellos y pocas experiencias son mas gratificantes que jugarlas en portatil.

A los que hay que sumar, en cosa de 1 mes, otro de los de notable para arriba con casi toda seguridad, como es el New Mario Deluxe, y un 2019 con Metroid Prime 4, Pokemon o Luigi´s mansión 3, como minimo.

No se me ocurre mayor error que vender la consola por supuesta falta de juegos y/o falta de ritmo en lanzamientos. Te arrepentirás con casi toda probabilidad cuando nos acerquemos a mitad de año.

Para entonces seguramente haya revisión y pueda aprovechar y hacerse con ella.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...