Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

El problema es pretender ser Apple fabricando con plástico barato de los chinos, batería escasa y cobrando 60 euros por cartuchos incompletos o que requieren parches para funcionar. Y bueno, del cartón mejor no hablar...

Que guay como nos invetamos las cosas con tal de echar mierda,esta pero que muy bien.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

optimus neo Hunter

Publicado
vida restante: 50%

No he leído el hilo, pero me imagino que tendrás tus motivos.... Pero venderla justo cuando ha salido el Smash debería estar penado con carcel

Eso venia a decir yo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

El problema es pretender ser Apple fabricando con plástico barato de los chinos, batería escasa y cobrando 60 euros por cartuchos incompletos o que requieren parches para funcionar. Y bueno, del cartón mejor no hablar...

La consola tiene muchos problemas, pero no creo que ninguno de los que comentas sean parte de ellos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

La consola tiene muchos problemas, pero no creo que ninguno de los que comentas sean parte de ellos.

Un saludo.

Igual lo del plástico barato de los chinos sí sea exagerar, si bien el de la pantalla es demasiado frágil a las rayaduras, la batería es de unos 4000mAh (poco más que un móvil) y da para unas 2h y algo según el juego (no recuerdo una portátil que dure tan poco...) y la capacidad de los cartuchos es un delimitante bastante claro, que se hace muy notorio en los ports de juegos third a la consola.

Añadiría a todo éso, la paupérrima capacidad de almacenamiento interna, un adaptador de red bastante cutre (junto al hecho de no permitir conectarla directamente por cable) y no permitir conexión bluetooth con auriculares, etc...

Eso respecto al hardware, que es lo más "tangible" y en lo que más o menos se amortiza el dinero que vale la consola.

Valorando todo eso "objetivamente" sí que se hace cara.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Igual lo del plástico barato de los chinos sí sea exagerar, si bien el de la pantalla es demasiado frágil a las rayaduras, la batería es de unos 4000mAh (poco más que un móvil) y da para unas 2h y algo según el juego (no recuerdo una portátil que dure tan poco...) y la capacidad de los cartuchos es un delimitante bastante claro, que se hace muy notorio en los ports de juegos third a la consola.

Añadiría a todo éso, la paupérrima capacidad de almacenamiento interna, un adaptador de red bastante cutre (junto al hecho de no permitir conectarla directamente por cable) y no permitir conexión bluetooth con auriculares, etc...

Eso respecto al hardware, que es lo más "tangible" y en lo que más o menos se amortiza el dinero que vale la consola.

Porque mientes tanto?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Porque mientes tanto?

No sabes ni en que día vives, como para verificar algo estás tú...

Busca de qué está hecha la pantalla de Switch y busca ese material en una escala de dureza; luego lo comaparas con Gorillaglass o alguno de los materiales con el que se suelen proteger las pantallas de móviles o dispositivos portátiles.

La batería de switch tiene exáctamente 4310mAh, un Xiamo Pocophone (por ejemplo) tiene 4.000mAh, es más barato, más pequeño y no tan demandante de potencia.

Aquí tienes una lista con duraciones de batería en juegos de este año:

https://as.com/meris...480_175410.html

Si sabes hacer una media aritmética, hazla. Si has tenido otras portátiles, sabrás que todas están muy por encima de éso.

Lo de que los cartuchos limita el contenido que les cabe es de 1º de guardería, y que 32gb (unos 26gb efectivos) de memoria interna es poco, es indiscutible.

Que no permite conexión por cable (que es la única realmente estable para juegos online) es un hecho, y su tarjeta de red es una Broadcom BCM4356. Puedes buscar info de ella por internet y después callarte.

Lo de no permitir conexión bluetooth directa es impepinable.

Siento que no te guste.

Editado por sergyo182

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

1805-26-Nintendo-Switch-duraci%C3%B3n-ba

Ahi tienes datos, puedes buscar más. El porcentaje de juegos que no superan las 3 horas es mínimo en comparación con los que la superan, y suele ser solo en casos de que juegos con el brillo al máximo y el WiFi activado, la primera cosa que no es necesaria en general y la segunda cosa que tampoco es necesaria en todo juego que sea individual. Y en todo caso y aun con esas, vuelvo a repetir que son una minoría en comparación. Pero tú, como siempre, desde tu ignorancia y odio intrínseco hacia la consola tomas los datos de una minoría y en unas determinadas circunstancias, los retuerces y los presentas como si se tratase de una verdad aplicable por norma general. Y oye, como si dura 20 minutos, a ti eso te debería dar igual, tu relación con la consola se limita a forear en contra de ella, piensa en ello.

Estás demasiado obsesionado con una consola que ni hueles, en todo hilo de Switch estás ahi soltando toda la bilis que puedes y lo más triste es que hasta pierdes tiempo buscando en toda clase de webs algun tipo de argumento que te sirva para intentar echar un poco más de mierda a la consola, aunque siempre se basen en mentiras o medias verdades. De verdad, llevas dos años asi, yo que tú eso me lo miraba porque no puede ser sano tanto odio hacia algo con lo que realmente ni tienes contacto. De hecho lo más cerca que estás tú de algo de Nintendo es de ponerte un avatar con la gorra del Mario pintada en Twitter, más allá de eso y dada tu inexperiencia y tu posición radical contra la consola no esperes que nadie crea nada de lo que dices, que ya estás más que retratado.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No he conocido ningun juego en switch que me dure 2 horas... minimo 3 horas en juegos tochos, maximo 5 horas.

Yo la tengo y se muy bien lo que me digo. Tu mientes con lo de las 2 horas

lo de los materiales de mierda, son los materiales idoneos para ser consola portatil, son de calidad ....para decir que son mierda me vienes con tonterias como que hay niveles de dureza mayor... ¿mas dureza para que? si lo que tiene que ser es resistente a caidas y que no se rompa facilmente y eso switch es una consola con muy buenos materiales y resiste muy bien todo...ahora si te pones con un clavo a rayar la consola obviamente la vas a rayar.

lo del bluuetooh es una puta gilipollez

Lo de la conexion por cable, con wifi va perfecto , pero te invito a que te informes porque no esta incluido dentro de esta portatil la conexion por cables, tal vez descubres una logica aplastante que hasta te avergonzaria descubrirlo.

ya te conocemos de sobra sergio eres un anti-nintendero de pura cepa, no engañas a nadie.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

No sabes ni en que día vives, como para verificar algo estás tú...

Busca de qué está hecha la pantalla de Switch y busca ese material en una escala de dureza; luego lo comaparas con Gorillaglass o alguno de los materiales con el que se suelen proteger las pantallas de móviles o dispositivos portátiles.

La batería de switch tiene exáctamente 4310mAh, un Xiamo Pocophone (por ejemplo) tiene 4.000mAh, es más barato, más pequeño y no tan demandante de potencia.

Aquí tienes una lista con duraciones de batería en juegos de este año:

https://as.com/meris...480_175410.html

Si sabes hacer una media aritmética, hazla. Si has tenido otras portátiles, sabrás que todas están muy por encima de éso.

Lo de que los cartuchos limita el contenido que les cabe es de 1º de guardería, y que 32gb (unos 26gb efectivos) de memoria interna es poco, es indiscutible.

Que no permite conexión por cable (que es la única realmente estable para juegos online) es un hecho, y su tarjeta de red es una Broadcom BCM4356. Puedes buscar info de ella por internet y después callarte.

Lo de no permitir conexión bluetooth directa es impepinable.

Siento que no te guste.

Es curioso que para que según qué queramos quejarnos se pone a switch como portátil o sobremesa.

Switch es portátil por lo que su pantalla tiene mala protección (cero arañazos en la mia tras más de año y medio), tiene mala batería.

Ah no! Switch es sobremesa por lo que tiene poca memoria, gráficos malos, utiliza un sistema físico para los juegos limitante en capacidad.

No se, es gracioso, porque si le das la vuelta tienes una portátil con gráficos muy buenos, sistema de tarjetas ideal (igual preferís un sistema óptico como psp), y una memoria interna superior a cualquier otra consola portátil que haya habido (aunque aquí si digo que a día de hoy es escasa y que ni siquiera los 64gb hubiera sido suficientes, deberían haber apostado por alguna versión con 128gb como los móviles de gama alta)

Luego en cambio tenemos una sobremesa que oh! Te deja sacarla y llevártela para jugar por ahí y dura unas 3 horas, sin necesidad de nada más.

En fin, que según interesa se mira de un lado u otro, menos los que la disfrutan que miran por el lado de los juegos que tiene que es lo que realmente nos importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Zodiark

Publicado

Pues madre mia la que se arma por aqui XD

En lo personal no tengo Switch por mi situacion economica actual, pero a muy tardar en febrero/marzo me voy a agenciar con ella fijo fijisimo, porque? Por Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey....Zelda ya lo tengo en WiiU.

Y estos juegos y muchos otros no los tengo en otra consola/PC, asi que para mi es una consola que solo por esos juegos ya lo vale.

Pero claro, yo soy otro tipo de jugador supongo, para mi el GOTY indiscutible y uno de los mejores juegos de la generacion si no el mejor es Dragon quest XI, y eso que ahora me estoy pasando God of War, pero lo de DQXI es incalificable.

En definitiva, que no se como se puede tener una consola guardada tanto tiempo, aqui da la impresion que hay gente que se compran 20 juegos por semana y se pasan 30 en el mismo periodo XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

¿Objetivamente respecto a qué? A nivel de hardware no conozco nada cercano a ese tamaño y con menor precio. Otro tema es la política de precios una vez sales de la compra de la consola en si, que tengas cosas como un dock a 80 o juegos de hace dos años aún por encima de los 50.

Un saludo.

Editado por Haldano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

¿Objetivamente respecto a qué? A nivel de hardware no conozco nada cercano a ese tamaño y con menor precio. Otro tema es la política de precios una vez sales de la compra de la consola en si, que tengas cosas como un dock a 80 o juegos de hace dos años aún por encima de los 50.

Un saludo.

A nivel de hardware, es una nvidia shield (modelo antiguo) con pantalla.

La nvidia shield la puedes tener por 160-180.

Vale que no es una portátil, pero es el mismo hardware por la mitad de precio.

Luego, por esos precios, puedes encontrar móviles con resoluciones 2k, 6-8gb de ram una capacidad similar de batería, con igual o mayor almacenamiento y superiores en números de CPU/GPU (aunque estén totalmente desaprovechados).

Hace tiempo que esa tecnología en esos tamaños está disponible a precio decente, si bien no se ha montado un sistema cerrado de juegos en ese segmento.

Saludos

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale que no es una portátil, pero es el mismo hardware por la mitad de precio.

Ya estas comparando cosas que no tienen nada que ver, otra vez con los moviles.

Madre mia....¿de verdad hace falta explicar otra vez las diferencias entre un movil y una consola? para empezar switch tiene 2 mandos con eso ya se te van 80 euros mas que un movil ¿quieres que siga?

y como te veo venir esos mandos cada uno de ellos tiene infinidad de cosas (giroscopico, acelerometros, sensor infrarojo de profundidad, retroalimentacion aptica hd rumble, Bluetooth, bateria de 80 horas, conexion usb-c, ir-motion camara, lector de comunicaciones, tecnologia para poder que sirva como consola hibrida, 10 botones por joycon etc...) y todo de buena calidad.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

No he conocido ningun juego en switch que me dure 2 horas... minimo 3 horas en juegos tochos, maximo 5 horas.

Yo la tengo y se muy bien lo que me digo. Tu mientes con lo de las 2 horas

lo de los materiales de mierda, son los materiales idoneos para ser consola portatil, son de calidad ....para decir que son mierda me vienes con tonterias como que hay niveles de dureza mayor... ¿mas dureza para que? si lo que tiene que ser es resistente a caidas y que no se rompa facilmente y eso switch es una consola con muy buenos materiales y resiste muy bien todo...ahora si te pones con un clavo a rayar la consola obviamente la vas a rayar.

lo del bluuetooh es una puta gilipollez

Lo de la conexion por cable, con wifi va perfecto , pero te invito a que te informes porque no esta incluido dentro de esta portatil la conexion por cables, tal vez descubres una logica aplastante que hasta te avergonzaria descubrirlo.

ya te conocemos de sobra sergio eres un anti-nintendero de pura cepa, no engañas a nadie.

Mi primera consola fue una NES que aún conservo y tengo enchufada. La segunda, una gameboy.

He tenido todas las consolas de Nintendo salvo Snes (y seguro que he jugado más juegos de ella que tú via emulador) y WiiU.

Si no ser capaz de ver hechos objetivos (y que pueden ser graves o simples tonterias) es ser anti-nintendero, vas a ver enemigos por todos lados, en tu mundo infantil de bandos y sectas.

Puedo decir y digo perfectamente todos los problemas que vea en PS4 o cualquiera de los sistemas que tengo:

- Plásticos reguleros

- La bateria de los mandos es de risa.

- Los botones táctiles eran basura.

- En algunas situaciones hace mucho ruido.

- etc, etc...

Tú defenderías a Nintendo aunque mataran a toda tu familia.

No espero ni creo que entiendas cosas tan obvias que cualquiera puede ver, pero que entres a discutir de mil cosas sin saber ni por dónde sale el sol y que llames anti-nintendo al que comente cosas de las que no entiendes o no quieres ver, pues es muy triste.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...