Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Para fardar? Ese es vuestro problema, siempre comentéis el mismo error pensar que cuando recomiendan juegos o les gusta etc... Manipulais diciendo que fardan...

A los nintenderos les da miedo poner en la lista de destacados de la consola los juegos multis, porque enseguida te saltan con la cantinela de que ese no cuenta porque sale en las otras... No he visto a nadie fardar de skyrim en swicth más allá de mostrar su ilusión por tenerlo en la consola hibrida y recomendarlo.

Hasta ese punto estamos llegando... Los videojuegos pasan de ser hobbys a ser meros trofeos para presumir frente al rival según algunos

Por eso no quería argumentar le nada,para que??si es como tu dices van a salir con que x juego no cuenta porque no...o la tontería de fardar...para que argumentar??.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Para fardar? Ese es vuestro problema, siempre comentéis el mismo error pensar que cuando recomiendan juegos o les gusta etc... Manipulais diciendo que fardan...

A los nintenderos les da miedo poner en la lista de destacados de la consola los juegos multis, porque enseguida te saltan con la cantinela de que ese no cuenta porque sale en las otras... No he visto a nadie fardar de skyrim en swicth más allá de mostrar su ilusión por tenerlo en la consola hibrida y recomendarlo.

Hasta ese punto estamos llegando... Los videojuegos pasan de ser hobbys a ser meros trofeos para presumir frente al rival según algunos

Ojo, que este comentario es del tío de las pirámides...

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Ojo, que este comentario es del tío de las pirámides...

Por eso mismo cuantas veces habré puesto un listado para explicar x motivos o para desmentir algo y siempre salía el típico manipulador a decir que yo estaba presumiendo de catálogo por poner eso... Incluso en el mes a mes donde pongo todo lo que sale en Switch, algun incauto aun me lo dice.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

yo la situación actual de switch la resumiria  así

+ Juegos tienen para parar un tren

+ apoyo independiente excelente

+ más apoyo third que en consolas anteriores

+ 1º año muy bueno de exclusivos y 2º, sin estar mal, más flojo

- los precios son abusivos, ver remasters que salieron hace años a precio de novedad es como un robo,  y encima se ha subido al carro del online de pago

- pese a que tiene más multis que la wii U, solo roza la puntita, se pierde la mayoría de las sagas y desarrolladoras thirds más importantes y con renombre del mundillo, (juegos de from sofware, assassins , kingdom hearts, red dead redemtions, tomb raiders,  resident evils, metal gears, fallout, final fantasy , juegos de cd project, y un largo etcera) Me refiero a las novedades, no a los refritos como dark souls remastered

- muchos de los juegos son refritos, tiene pocas novedades en el terreno AA /AAA en comparación con las otras dos consolas

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Hombre, si pagas el online, en esos 3 años que dices te juntas con unos 200 juegos, que si quieres, no te gastas ni un duro en comprar nada... 

Que a algunos se os olvida.

Y los juegos más vendidos son los mismos en ps4, xbox, pc y lo serían en Switch si los sacaran. La típica gilipollez que tanto se repite como si significara algo...

Y cuando dejes de pagar cuantos de esos 200 puedes jugar? En one algunos pero en ps4 0. Date una vuelta por el humble monthly. Que el pc es mas barato es obvio. Negarlo es absurdo, eso si si quieres un pc pepino eso ya es diferente. Pero los juegos.... regalan juegos cada 2x3. Sin embargo mucha gente prefiere consola por x razones. Las mismas u otras por las que muchos usuarios prefieren switch. Y otros como el creador del hilo.... pues no. Asi de simple.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

veo los precios de la eshop de switch con refritos que salieron hace ya mucho tiempo a 60 euros

Entro ahora  en la store y veo cosas como

metal gear solid 5 the definitve editivon - 8 euros

tomb raider the definitive edition - 7 euros

gta 5 - 15 euros

battlefield 4 - 4 euros

watch dogs - 7 euros

deus ex manked dividied- 4,5 euros

alien isolation - 7 euros

far cry 4 - 12 euros

the witcher 3 - 15 euros

ni oh - 16 euros

the last guardian - 14 euros

edicion legendarioa, sombras de mordor - 12,50 euros

dishonored 2 + prey - 20 euros

doom + wolfenstein 2 - 24 euros

doom - 8 euros

zombi - 4 euros

the evil within - 6 euros

y un largo etcetera, y me digo , esto es un fallo  de matrix

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mi la Switch es una pedazo de consola. Venderla ahora cuando van a  sacar juegazos como el Metroid 4, Bayonetta 3, Luigis Mansion 3, Pokemon nueva generación, Animal crossing, Firem Emblem y más sorpresas que nos espera de Nintendo  y además Nintendo Switch está teniendo más apoyo third que con WIIU y tiene ese modo portátil para jugar en donde quiera. Para mi no tiene ningún sentido venderla.

Ahora mismo a lo que más juego en switch es al fifa 19 en modo portátil y mola. 

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

doom - 8 euros

eFfmdb3.jpg

Tu puta madre... 8 euros menos X-D

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Y no tienes la posibilidad de alquilar los juegos para probarlos y no dejarte ese dinero

Aunque bueno lo que dices de comprarla al final de su vida, es otra buena opción, te sacas algo por venderla y la comprarás más barata cuándo la quieras

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Tingle

Publicado

Bueno, no se puede contentar a todo el mundo, yo ahora mismo llevo arrastrando 4 juegos a la vez, y todos son novedades de los últimos 2 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Y cuando dejes de pagar cuantos de esos 200 puedes jugar? En one algunos pero en ps4 0. Date una vuelta por el humble monthly. Que el pc es mas barato es obvio. Negarlo es absurdo, eso si si quieres un pc pepino eso ya es diferente. Pero los juegos.... regalan juegos cada 2x3. Sin embargo mucha gente prefiere consola por x razones. Las mismas u otras por las que muchos usuarios prefieren switch. Y otros como el creador del hilo.... pues no. Asi de simple.

Y cuando Windows o el fabricante de tus componentes vayan dejando de darle soporte via controladores a tu equipo obsoleto, no puedes ni arrancarlo, mi primera NES aún funciona y sirve, mi primer PC (que tendrá unos 5-6 años menos que la consola) no sirve ni de reloj.

Todo tiene su parte buena y su parte mala.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Zalhera

Publicado

El modelo Apple que siguen echa para atrás a muchos potenciales compradores, es comprensible que hayas terminado quemado. Yo estoy en el límite también.

Un saludo.

El problema es pretender ser Apple fabricando con plástico barato de los chinos, batería escasa y cobrando 60 euros por cartuchos incompletos o que requieren parches para funcionar. Y bueno, del cartón mejor no hablar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Y cuando Windows o el fabricante de tus componentes vayan dejando de darle soporte via controladores a tu equipo obsoleto, no puedes ni arrancarlo, mi primera NES aún funciona y sirve, mi primer PC (que tendrá unos 5-6 años menos que la consola) no sirve ni de reloj.

Todo tiene su parte buena y su parte mala.

Mi primer pc que lo tire hace 4 dias funcionaba perfectamente. Tenia mis juegos de los 90 y todos funcionaban a la perfección. Mis emuladores de snes, de N64, con su windows 98 y todo perfecto. Dejad de trollear anda ;)

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pes_RoolZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo creo que lo hacen asi precisamente por el standar de consumidor que tienen.

Nintendo tiene una base fija de unos 20 millones, y espaciar tan "pocos"  grandes juegos en tanto tiempo, hace que se vendan tantisimo.

Si le das a un jugador una consola y le pones de lanzamiento el Zelda, a poco que entienda lo va a comprar si o si, si a los meses le pones el Mario Odissey lo va a comprar si o si, etc.

por eso le va tan bien  y las thirds terminan dejandola un poco de lado. Tiene tan asentadas sus ips y los consumidores con tantas ganas de jugar algo "grande" de verdad que se puede permitir ese ritmo.

En cuanto a lo de las ofertas, pues mas de lo mismo, no tiene esa necesidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo me pillé mi Switch en julio, y en todo este tipo solo he jugado a Xenoblade 2 (unas 200 horas) y alguna demo que me bajé por probar juegos como el Octopath. Y más que nada, se me ha hecho un tapón de juegos en PS4 desde finales de agosto con Dragon Quest XI saliendo en las mismas fechas que Divinity Original Sin 2, también me pillé el nuevo God of War de PS4 que hasta que no baya finiquitando estos juegos no veo razón para apostar por otros.

Cuando vaya acabando con lo que estoy, pues hay juegos en Switch que quiero dedicarles mi tiempo. No es exclusivo pero uno de mis primerso objetivos será el Wastelands 2 por ejemplo. Tampoco me disgustaría liarme con alguna de las versiones del nuevo Pokemon. En fin, que yo me pillo las consolas con algunos juegos en mente pero eso no quiere decir que vaya a pillarlos todos de golpe o estar al día con los lanzamientos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...