Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Te entiendo. Este año para mí ha sido un erial. Ya que no me gusta Smash y el Pokémon es lo que es.

Mi hermano quería comprarla, si lo sé te la había comprado
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

A los 400 euros tendrás que sumarle teclado, ratón y mando si quieres jugar con mando, y el plus lo sumas por que tu lo vales, no veas que falta hace para el God of War o rdr2 o a una gran mayoría de juego obviando los juegazos que están dando en el plus últimamente por ejemplo, aún así tienes un sistema que por 400 es 150 euros más caro y sin los periféricos pertinentes y un pc que por 400 euros da vergüenza ajena.

Edito para decir que tienes la opción del formato físico para comprar y vender juegos y que el que paga 60 euros es porque quiere porque en steam los juegos también te los cuelan a 60

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Un pc por 400 euros dará vergüenza ajena, pero es mas potente que ps4 y one y ofrecerá mejores graficos en los juegos multiplataforma y sobre todo mas framerate. Que es a lo que vamos. 150 euros en tres años pagando online ya los has amortizado con creces. Si no pagas online el numero de juegos de ps4 se reduce drásticamente ya que pierdes el acceso a todos los juegos online o que son mayoritariamente online como overwatch o CoD. Como digo, cuestión de gustos, pero la realidad es que si tienes una plataforma más potente que ps4 o one, y con juegos más baratos según tu serias gilipollas si compras los juegos ahí... pero el caso es que los juegos mas vendidos de ps4 son multiplataforma y tu estas justificando ahora que pagar mas o jugar peor tampoco es tan importante porque.... porque te mola la pley ;)

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Un pc por 400 euros dará vergüenza ajena, pero es mas potente que ps4 y one y ofrecerá mejores graficos en los juegos multiplataforma y sobre todo mas framerate. Que es a lo que vamos. 150 euros en tres años pagando online ya los has amortizado con creces. Si no pagas online el numero de juegos de ps4 se reduce drásticamente ya que pierdes el acceso a todos los juegos online o que son mayoritariamente online como overwatch o CoD. Como digo, cuestión de gustos, pero la realidad es que si tienes una plataforma más potente que ps4 o one, y con juegos más baratos según tu serias gilipollas si compras los juegos ahí... pero el caso es que los juegos mas vendidos de ps4 son multiplataforma y tu estas justificando ahora que pagar mas o jugar peor tampoco es tan importante porque.... porque te mola la pley ;)

Hombre, si pagas el online, en esos 3 años que dices te juntas con unos 200 juegos, que si quieres, no te gastas ni un duro en comprar nada... 

Que a algunos se os olvida.

Y los juegos más vendidos son los mismos en ps4, xbox, pc y lo serían en Switch si los sacaran. La típica gilipollez que tanto se repite como si significara algo...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Siempre he hecho una comparación que, a lo mejor muchos no entienden, pero para mi va perfecta.

Switch es como PS VR. Me pongo a contar los juegos realmente interesantes, para mi, para hacer esa clase de inversión, y digo, no, para 2-3 juegos de momento no.

Mas adelante puede que acabe teniendo Switch y PS VR, por ahora no me llaman mucho la atención.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Hombre, si pagas el online, en esos 3 años que dices te juntas con unos 200 juegos, que si quieres, no te gastas ni un duro en comprar nada...

Que a algunos se os olvida.

Y los juegos más vendidos son los mismos en ps4, xbox, pc y lo serían en Switch si los sacaran. La típica gilipollez que tanto se repite como si significara algo...

Hablo de play porque tengo la play, para el que tenga la Xbox es lo mismo, Le puedes dar las vueltas que tu quieras

Pd:me he equivocado al citar, era para el mensaje de más arriba, pero que vamos ya lo has dicho tú también

Editado por cristian_racing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Juegos que he pillado en Switch este año. Marco exclusivos con un *:

Runner 3, Mario Tenis Ace*, Diablo III, Civilization VI, Pokemon Let's Go*, Super Smash Bros Ultimate*, Wolfenstein II, Crash Bandicoot Trilogy, Xenoblade 2* (del año pasado pero me lo he comprado este)

9 juegos, 4 exclusivos.

Me he dejado en la recámara para más adelante Octopath*, Monster Hunter Generation*, Dragón Ball Figther Z, Celeste, Dead Cells y Valkyria Chronicles 1 y el 4. Otros 7 juegos.

El que diga que este año ha sido malo en Switch que se lo haga mirar X-D.

Esto sin contar con el lanzamiento de varios f2p como Warframe, Arena Of Valor que no está en otras consolas, Paladines, Smite, Fornite etc más Kirby, The world End With you y varios juegos nicho japoneses.

El problema no es que el catálogo de Switch sea algo inferior en calidad y cantidad al de otras plataformas, el problema es que bajo esa condición no ofrecen precios acordes.

Es como dijo un usuario por ahí: se comportan como el Apple de la insdustria y "por ahora" les está yendo bien.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O como presisamente los juegos conservan valor, vender uno para pillar otro y tener el que quieres por mas o menos 10 euros o incluso cambios a pelo con otro tio.

La cosa es que los juegos de nintendo no bajan porque nadie los quiere vender, pero si los vendes recuperas casi toda tu inversion cosa que no sucede en casi ningun juego de las otras consolas.

Me descojono con el segundo parrafo

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Te entiendo. Este año para mí ha sido un erial. Ya que no me gusta Smash y el Pokémon es lo que es.

Total. Salvan el año Octopath y Xenoblade Torna. Hasta estoy barajando darle la oportunidad a Mario Odyssey sin gustarme mucho la saga solo por tener algo más de variedad.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Me descojono con el segundo parrafo

Tu ahora vendes el Mario Kart de DS y te sacas 50 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo que ha dicho alguien atrás es verdad. Para fardar de catálogo se usan títulos como Skyrim que en la puta vida se usarían en listas de catálogo de PS4. Y eso por ser benevolente porque veo hasta indies de hace mil años en algunos mensajes

Y eso de que la gente no quiere venderlos... El usuario medio se conforma con tener la consola con media docena de juegos debido a su precio, véase los Marios zeldas Pokémon Mario kart y 4 más. Eso vi yo con mi familia y amigos con ds y 3ds

Tú pregunta a los de Eurogamer Spain del like y dislike cuántos juegos han comprado para su switch este año y eso que son profesionales del sector. El Pokémon y el Smash y no todos Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Lo que ha dicho alguien atrás es verdad. Para fardar de catálogo se usan títulos como Skyrim que en la puta vida se usarían en listas de catálogo de PS4. Y eso por ser benevolente porque veo hasta indies de hace mil años en algunos mensajes

Y eso de que la gente no quiere venderlos... El usuario medio se conforma con tener la consola con media docena de juegos debido a su precio, véase los Marios zeldas Pokémon Mario kart y 4 más. Eso vi yo con mi familia y amigos con ds y 3ds

Tú pregunta a los de Eurogamer Spain del like y dislike cuántos juegos han comprado para su switch este año y eso que son profesionales del sector. El Pokémon y el Smash y no todos

Claaaaaaaaro que si...

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claaaaaaaaro que si...

buena argumentación

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Smoker

Publicado
En los últimos comentarios la gente se queja de que el precio no es acorde con el producto, que los juegos nunca bajan....yo lo que veo es que no manejáis...y os da rabia o impotencia no disfrutar de esta pedazo consola y sus exclusivos. La verdad es que la PS4 la tengo de pisapapeles desde hace casi 2 años...cuando llegó switch, y me volví a ilusionar por los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Para fardar? Ese es vuestro problema, siempre comentéis el mismo error pensar que cuando recomiendan juegos o les gusta etc... Manipulais diciendo que fardan...

A los nintenderos les da miedo poner en la lista de destacados de la consola los juegos multis, porque enseguida te saltan con la cantinela de que ese no cuenta porque sale en las otras... No he visto a nadie fardar de skyrim en swicth más allá de mostrar su ilusión por tenerlo en la consola hibrida y recomendarlo.

Hasta ese punto estamos llegando... Los videojuegos pasan de ser hobbys a ser meros trofeos para presumir frente al rival según algunos Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...