Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Entonces como dije anteriormente, switch para exclusivos y versatilidad y lo vería coherente.

Respecto a pc consola, a mi personalmente los exclusivos de ps4 me encantan y jugar en consola mucho más, aparte que siempre será más económico tener una one o ps4 que un pc decentillo...

En mi caso ya he pasado por 2 pcs para jugar y no caigo de nuevo, una consola me completa lo suficiente para el tiempo que Le tengo para dedicarle

Está más que demostrado que no es así. Que el pc es más barato y para superar a PS4 y one a nivel gráfico se necesita bien poquito a día de hoy. Que te guste más las consolas me parece bien, pero por esa misma regla de tres alguien le puede gustar más la Switch. Así que tu crítica.poco sentido tiene. El que le guste la Switch por como es de la va a comprar y se la suda que el juego sea más barato en PS4 o one. Y al que le guste PS4 o one pues se lo comprará en One o PS4 y se la suda que en pc sea más barato. Pero el argumento que es válido para criticar a Switch también lo es para el resto de consolas. Y la realidad es que tener un pc es más barato que una consola. El que tiene un pc lo sabe de sobra. Y lo de que una consola te completa de sobra. Pues el que solo tenga Switch seguramente opine lo que tú de PS4 y de sus exclusivos. Para gustos colores amigo.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared King

Publicado

Pagar por los multis en switch teniendo otra consola es como pegarse un tiro en la pierna

Los compro donde los voy a jugar, pinche STEAM apenas lo he abierto desde que tengo Switch, es muy fácil clavarse con un juego si lo puedes jugar en cualquier momento que tengas libre ... que voy en autobus de viaje a presentarle a mi prometida a un tío que vive lejos, voy jugando ... que estoy esperando en la cola de las tortillas, estoy jugando ... que se tardan con mis tacos, estoy jugando ... que la chamba anda aburrida, jugando ... que acompañe a alguien al hospital y nos tienen horas esperando, no hay bronca porque estamos jugando ... que aun no abren el teatro, jugando ... que visito la casa de los suegros, toda la raza jugando ... que ando deprimido porque corte, jugando ...  en el metro, jugando ... cagando, jugando X-D ... que tengo todo el día para mí solito, me compro una pizza, conecto la Switch a mi pantalla gigante y a darle todo el puto día  X-D

Bueno, para ser sincero, a veces también leo un poco ... que no todo va a ser estar de vicioso  :]

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

En el caso de la PS4 o la XBox los mandos adicionales no son necesarios por que los que llevan ya son ergonomicos, las tarjetas de memoria o disco duro tampoco porque ya llevan espacio suficiente para que descargues 7 u 8 juegos sin problemas, la base de carga tampoco por que no son consolas móviles ni protectores de pantallas ni fundas.

1tb en ps4 es insuficiente, todos los juegos se instalan por completo, puedes ir borrando y descargando/instalando de nuevo si, pero acaso no puedes hacer eso en switch? Doble rasero.

Mandos, con los joycon se juega perfectamente ya sean en la propia consola o acoplados al adaptador que viene, si quieres otro mando porque te resulte más cómodo es como si a mí el DS4 me resulta incómodo y tengo que comprarme otro diferente, doble rasero de nuevo.

La base otros tantos de lo mismo, para empezar ni hace falta para cargarla ya que se puede hacer con el cable solamente y para seguir estás hablando de un accesorio para cargarla que no te hace falta, yo pongo accesorios innecesarios también porque la ps4 pro ocupa mucho espacio y necesito ponerla en vertical, además no quiero tener cables colgando y necesito una base extra para cargar los mandos.

Fundas y protectores de pantalla? Ah! También necesito comprarme una maleta para llevar la ps4 cuando me vaya de viaje, con sus cables y mandos claro, bases y juegos por supuesto, y rezo para que haya tv donde vaya o tendré que llevármela también.

Si nos ponemos a decir absurdeces cómo puedes ver caen por todas partes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

En el caso de la PS4 o la XBox los mandos adicionales no son necesarios por que los que llevan ya son ergonomicos, las tarjetas de memoria o disco duro tampoco porque ya llevan espacio suficiente para que descargues 7 u 8 juegos sin problemas, la base de carga tampoco por que no son consolas móviles ni protectores de pantallas ni fundas.

Hombre claro que son necesarios si quieres jugar con tus compas (por cierto que con los joycon se juega perfecto)  y la neta es que espacio para 8 miserables juegos no me alcanza para un carajo y luego a desinstalar ... si me comprara otra consola a huevo que la pedía con un par de mandos extra y un disco duro de 4 teras para no andar preocupandome por el espacio ... y ni modo con la puta suscripción a internet  :enfadado:

Que nada es necesario y la mayoría se la compra así al pelo, pues sí, igual el Switch ... pero si te lo puedes permitir, hay cosas que definitivamente mejoran la experiencia. :sisi:

Además en lo que más gastas al final siempre es en juegos, la gente normal no obvio, se compran unos cuantos y con eso se la viven, pero aquí ves gente presumiendo colecciones de centenares de juegos ... y nada más hay de dos o te esperas a que estén en oferta (en cuyo caso no entiendo de que carajos se quejan de que en Switch salgan meses después X-D )  o eres de los que se permite comprar  de estreno. 

Los juegos nunca han sido de la canasta básica, siempre han sido un puto lujo. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
La primera mitad de año ha sido un drama (Bayonetta, DKCTF, Kirby y Mario Tennis, Battlechasers),pero para los que deciis que no tiene catálogo

Independientemente de juegos multi que salvo indies por mi parte no los toco en Switch salvo alguna excepcion, la segunda mitad de año ha tenido

SSB Ultimate

Civilización VI

Xenoblade 2 Torna

Octopath Traveler

Pokémon Let's Go

Super Mario Party

TWEWY Final Remix

Monster Hunter Generations Ultimate

Captain Toad

Arena of Valor

Diablo 3 (este es una de esas excepciones, tener un Diablo 3 en la palma de la mano me parece la puta hostia)

Eso más una cantidad ingente de indies, tanto actuales como de años anteriores que habían pasado de Nintendo, y no indies del montón, si no muy buenos

Hollow Knight

Dead Cells

Windjammers

Undertale

Inside

Dust

This War of Mine

Moonlighter

The Banner Saga Trilogy

Broken Age

Ms. Explosión Man

Valiant Hearts

Child of Light

Machinarium

Grim Fandango

Transistor

Bastion

ABZU

También se ha visto más apoyo third:

FIFA, NBA2K, Dragón Ball FighterZ, Valkyria Chronicles 4, Wolfestein 2, Dark Souls, Starlink, Crash Trilogy, Dragón Quest Builders, World of FF, los South Park, Fortnite, Warframe, Warriors Orochi 4, Disgaea, My Hero One Justice

Decir que la consola no tiene catálogo es mentir

Que bombazos este año bien pocos? Vale

Pero ha tenido una oferta más que suficiente para que sea interesante, y este ha sido un año "flojo"

Y en el horizonte

Bayonetta 3

Metroid Prime 4

Fire Emblem

Pokémon

Animal Crossing

Luigi's Mansion 3

SMTV

Marvel Ultimate Alliance 3

TWON

DaemonXMachina

Yoshi

No More Heroes

Y multis de momento

DOOM Eternal

Wolfestein

CTR remake

Dragón Quest Builders 2

Dragón Quest XI

Todos los FF

Y veremos qué pasa con Persona 5

En que no vea forma de disfrutar de una consola con ese catálogo igual tiene el el problema y no la consola Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Te lo podría comprar en la generación pasada, pero Switch actualmente tiene un catalogazo de juegos  exclusivos e indies que te cagas, y como consola que además te puedes llevar adonde te salga del rabo es una colada. Que son tus gustos y eso, ahí nada que decir, pero que no. Esta vez no. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado
Despues de leer todas las respuestas de este post tengo la duda de si mi colección de Switch es imaginaria porque no me cuadra nada XD
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Está más que demostrado que no es así. Que el pc es más barato y para superar a PS4 y one a nivel gráfico se necesita bien poquito a día de hoy. Que te guste más las consolas me parece bien, pero por esa misma regla de tres alguien le puede gustar más la Switch. Así que tu crítica.poco sentido tiene. El que le guste la Switch por como es de la va a comprar y se la suda que el juego sea más barato en PS4 o one. Y al que le guste PS4 o one pues se lo comprará en One o PS4 y se la suda que en pc sea más barato. Pero el argumento que es válido para criticar a Switch también lo es para el resto de consolas. Y la realidad es que tener un pc es más barato que una consola. El que tiene un pc lo sabe de sobra. Y lo de que una consola te completa de sobra. Pues el que solo tenga Switch seguramente opine lo que tú de PS4 y de sus exclusivos. Para gustos colores amigo.

Quien lo ha demostrado, tu? Te compras un pc decente por 250 con mando?

Le das al botincito del mando y se te enchufa en un minuto la tele y la consola automáticamente y ya estas jugando?

Ni es más barato ni es más cómodo, lo que si es mejor un pc en prestaciones pero no lo es en comodidad, comunidad y ciertas cosas.

Hay que ver la gente por defender lo indefendible veo gente decir que prefieren los multis en switch que en steam...

Como esta el mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Te entiendo, pero yo por eso la compagino con PS4, no merece la pena venderla di en un futuro están ahí bayonetta y metroid, si es que salen de la bomba de humo donde se hayan perdidos.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mi, Nintendo tiene un cocktel fatal para una persona con una vida "adulta" como yo (no me sobra el tiempo y tengo ya responsabilidades que me obligan a plantear que comprar y que no). Y el cocktel es el siguiente: Muy pocos lanzamientos y política de precios nefasta.

En general comparto la crítica a los precios y al ritmo de lanzamientos (aunque Switch tiene bastante catálogo third party interesante en comparación con sus predecesoras, especialmente WiiU), pero no me termina de cuadrar esta parte. Precisamente un adulto puede, en principio, tolerar mejor estos inconvenientes: su mayor poder adquisitivo debería permitirle pagar esos precios sin muchos problemas, y la falta de tiempo implica que la escasez de títulos no supone un serio problema.

Eso no justifica ni lo uno ni lo otro, evidentemente, pero me ha llamado la atención la referencia a la "vida adulta". Desde mi punto de vista -y en mi caso particular- eso alivia (o hace llevadero) el problema más que agravarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron COBRA UNIT

Publicado

Si tienes una Ps4, la Switch se queda para los exclusivos de nintendo, como es mi caso, pero si de esos exclusivos resulta que no te atraen muchos de ellos, se queda un poco recogiendo polvo y claro da pena, a mi no, estoy acostumbrado desde la GC a una media de 12/15 juegos por generación de Ninty y me sobra.

Lo unico que me jode es : 1º La politica de precios  2º Cuando te hypeas por un juego y luego se lo cargan por centrarse en experimentales formas de diverisón :enfadado: , como el starfox wiiu o el kirbi del lapiz, o el DK aquel de los bongos, por que toca esperar hasta el siguiente intento y claro pasan años X-D

Y claro tambien jode un poco cuando inventan nuevas sagas y estas no te gustan, por que cada vez te vas quedando más alejado de Ninty, cosas como Xenoblade, Arms, Splatoon, Mario Maker que no han sido de mi gusto, por lo que cada vez compro menos juegos de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo lo que no entiendo, y no sé si ya se habrá hablado en las 13 páginas, es que dices que la vas a comprar otra vez dentro de unos años cuando hayan salido todos los juegos que te gusten

Si piensas jugar esos 5 o 6 juegos dentro de unos años, para qué la vas a vender. ¿No es mejor que vayas jugando poco a poco 1 o 2 juegos al año que te interesen en vez de comprar 6 de golpe?

Es que venderla para comprarla otra vez pues no le veo mucho sentido

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Quien lo ha demostrado, tu? Te compras un pc decente por 250 con mando?

Le das al botincito del mando y se te enchufa en un minuto la tele y la consola automáticamente y ya estas jugando?

Ni es más barato ni es más cómodo, lo que si es mejor un pc en prestaciones pero no lo es en comodidad, comunidad y ciertas cosas.

Hay que ver la gente por defender lo indefendible veo gente decir que prefieren los multis en switch que en steam...

Como esta el mundo...

Ya pero a los 250 euros hay que sumarle online de pago, a 60 anuales, juegos mas caros y que si sale una consola nueva la otra como mucho te sirve para plan Renove si no para nada más. Por 400 euros tienes un pc mejor que ps4 y one de lejos.

La comodidad... Pues lo mismo. A mucha gente le puede parecer más cómoda la Switch que la PS4 o la one. Pero se te olvidó ese argumento cuando la crítica por sus gráficos y por el precio de los juegos.

La realidad es que has simplificado tu crítica hacia Switch en dos cosas concretas que también son peores en PS4 con respecto a pc o a One X sí solo hablamos de una de ellas, la potencia. Sin embargo ahora esas dos cosas ya no te parecen tan importantes cuando alguien utiliza esos mismos argumentos contra PS4.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Ya pero a los 250 euros hay que sumarle online de pago, a 60 anuales, juegos mas caros y que si sale una consola nueva la otra como mucho te sirve para plan Renove si no para nada más. Por 400 euros tienes un pc mejor que ps4 y one de lejos.

La comodidad... Pues lo mismo. A mucha gente le puede parecer más cómoda la Switch que la PS4 o la one. Pero se te olvidó ese argumento cuando la crítica por sus gráficos y por el precio de los juegos.

La realidad es que has simplificado tu crítica hacia Switch en dos cosas concretas que también son peores en PS4 con respecto a pc o a One X sí solo hablamos de una de ellas, la potencia. Sin embargo ahora esas dos cosas ya no te parecen tan importantes cuando alguien utiliza esos mismos argumentos contra PS4.

A los 400 euros tendrás que sumarle teclado, ratón y mando si quieres jugar con mando, y el plus lo sumas por que tu lo vales, no veas que falta hace para el God of War o rdr2 o a una gran mayoría de juego obviando los juegazos que están dando en el plus últimamente por ejemplo, aún así tienes un sistema que por 400 es 150 euros más caro y sin los periféricos pertinentes y un pc que por 400 euros da vergüenza ajena.

Edito para decir que tienes la opción del formato físico para comprar y vender juegos y que el que paga 60 euros es porque quiere porque en steam los juegos también te los cuelan a 60

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Editado por cristian_racing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Spitter

Publicado

Eso va según las necesidades y gustos de cada uno, en mi caso antes vendo mi PS4 que mi Switch. 

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...