Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rike

He tenido que vender mi Switch

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

No habla sólo de los exclusivos.

Juegos que he pillado en Switch este año. Marco exclusivos con un *:

Runner 3, Mario Tenis Ace*, Diablo III, Civilization VI, Pokemon Let's Go*, Super Smash Bros Ultimate*, Wolfenstein II, Crash Bandicoot Trilogy, Xenoblade 2* (del año pasado pero me lo he comprado este)

9 juegos, 4 exclusivos.

Me he dejado en la recámara para más adelante Octopath*, Monster Hunter Generation*, Dragón Ball Figther Z, Celeste, Dead Cells y Valkyria Chronicles 1 y el 4. Otros 7 juegos.

El que diga que este año ha sido malo en Switch que se lo haga mirar X-D.

Esto sin contar con el lanzamiento de varios f2p como Warframe, Arena Of Valor que no está en otras consolas, Paladines, Smite, Fornite etc más Kirby, The world End With you y varios juegos nicho japoneses.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mandos? Soporte? Adaptador? Se te ha olvidado añadir el condensador de fluzo.

Yo la compra que tenía pensada era para Reyes era:

Consola en pack pelado

Un mando pro adicional

Soporte de carga adicional (para la mesita de noche, que creo que es donde más acabaré jugando)

Adaptador ethernet (donde tengo la tele principal el wifi apesta)

En cuanto a la tarjeta tengo dudas porque no se cuanto ocupan los juegos de Switch (no los pienso comprar físicos), las tarjetas buenas como las de Lexar no bajan de 130 las de 128GB

Si a esto le incluyo el Xenoblade Chronicles 2 y el Octopath Traveller, la broma se me hace bastante cara.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juegos que he pillado en Switch este año. Marco exclusivos con un *:

Runner 3, Mario Tenis Ace*, Diablo III, Civilization VI, Pokemon Let's Go*, Super Smash Bros Ultimate*, Wolfenstein II, Crash Bandicoot Trilogy, Xenoblade 2* (del año pasado pero me lo he comprado este)

9 juegos, 4 exclusivos.

Me he dejado en la recámara para más adelante Octopath*, Monster Hunter Generation*, Dragón Ball Figther Z, Celeste, Dead Cells y Valkyria Chronicles 1 y el 4. Otros 7 juegos.

El que diga que este año ha sido malo en Switch que se lo haga mirar X-D.

Esto sin contar con el lanzamiento de varios f2p como Warframe, Arena Of Valor que no está en otras consolas, Paladines, Smite, Fornite etc más Kirby, The world End With you y varios juegos nicho japoneses.

Has pillado 16 juegos y 10 de ellos en total son de otras consolas, y que encima en algunos casos ya llevan tiempo como el Diablo 3, catalogazo impresionante eh.

Si te digo yo lo que he pillado este año solo en PS4 tu lista queda bastante en evidencia..

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Has pillado 16 juegos y 10 de ellos en total son de otras consolas, y que encima en algunos casos ya llevan tiempo como el Diablo 3, catalogazo impresionante eh.

Si te digo yo lo que he pillado este año solo en PS4 tu lista queda bastante en evidencia..

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

He pillado 9, no 16. Por otro lado tengo pc y ahí he pillado unos 12 juegos más o menos este año. Obviamente muchos juegos están en otras consolas y en pc. Exactamente igual que la mayoría de los que salen en PS4. La mayoría de juegos son multiplataforma. Como ya he dicho antes exclusivos en un año suele haber pocos. Ha habido años que han salido un par de exclusivos interesantes en PS4 y otros años han salido 4 o 5. Pero al final son es, la minoría. Por lo que si tienes una consola solo para exclusivos es lógico que te tires meses sin usarla. Me parece lógico y normal. Ahora el que solo tenga Switch o prefiera jugar en Switch a en otras plataformas ha tenido juegos de sobra este año.

A mí como para exclusivos que me interesen que hayan salido este año en Switch han salido 5. 3 que son los que he pillado me han interesado bastante y otros dos pues han sido más prescindibles. Si miro los "exclusivos de Xbox" pues te diré que no he comprado ninguno de este año en pc. El único juego de MS que he comprado ha sido el AoE Remaster. Y de PS4 me parecen interesantes God of War, Spiderman y poco más. Alguno por ahí menor del que no me acuerde. El resto que me interesan o me pudieran interesar, que son la mayoría son multiplataforma.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Tiene un catalogo mediocre, un hardware mediocre y unos precios elevados para lo que ofrece.

Vale que este año, a nivel de exclusivas, no ha sido un añazo, pero eso de catalogo mediocre y hardware mediocre discrepo bastante. Como consola híbrida, el hardware es top, a diferencia de WiiU o Wii...o incluso la 3DS en su dia..., es el mejor hardware que saca Nintendo desde la gamecube me atrevería a decir. El catálogo es impresionante, más de 1000 juegos en no llega a 2 años, con mucho soporte 3p en comparación a las otras consolas y saliendo AAA inimaginables en consolas de Nintendo hace años.

Si es cierto lo de los precios elevados y no solo en exclusivas, también los multis, son más caros aquí que en otras plataformas.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzie79 Fenrir

Publicado

Consola en pack pelado

Un mando pro adicional

Soporte de carga adicional (para la mesita de noche, que creo que es donde más acabaré jugando)

En cuanto a la tarjeta tengo dudas porque no se cuanto ocupan los juegos de Switch (no los pienso comprar físicos), las tarjetas buenas como las de Lexar no bajan de 130 las de 128GB

Si a esto le incluyo el Xenoblade Chronicles 2 y el Octopath Traveller, la broma se me hace bastante cara.

¡Ojo! Ni se te ocurra gastarte tanta pasta en la Micro SD porque Switch no la va aprovechar. Te dejo este artículo de Eurogamer donde lo explican bien: https://www.eurogame...nintendo-switch

Yo te recomiendo esta Samsung de 128 Gb que cuesta 28,30, que es la que yo tengo y me va perfecta: https://www.amazon.e..._rd_i=934132031

EDITO: Si vas a comprar solo digital igual te interesa más una tarjeta de 256 Gb. En cuanto al peso de los juegos, pues depende, yo el que más pesa de los que tengo es el Diablo 3 que me ocupa unos 13Gb.

Editado por Ozzie79

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

(...) ahi siguen los mismos juegos a 40 eurazos.

(...)

¿Cuáles están a 40? En GAME y Carrefour, que son los que veo con más frecuencia, están casi todos de 50 para arriba, estando la media entorno a 60 euros. El SSB Ultimate ha salido a 70 euros y a saber cuándo bajará de precio.

En GAME, BotW cuesta 60 y SM Odyssey, 55. En Mediamarkt, estos dos juegos cuestan 55 y 50 euros, respectivamente, aunque el Smash lo tienen a 54. Algo es algo.

En fin, así todos y es lógico que canse.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Perdón por el doble post.

Para hacerme perdonar como Dios manda:

Spoiler

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

El catálogo es impresionante, más de 1000 juegos en no llega a 2 años, con mucho soporte 3p en comparación a las otras consolas y saliendo AAA inimaginables en consolas de Nintendo hace años.

De hecho más de 1400 al día de hoy ... es un gastadero del carajo, quería ver cuanto le había metido al Civilization y resulta que aun no puedo porque no se han cumplido ni 10 días que lo compre y ya le estoy dando al puto Smash Bros Ultimate X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

Consola en pack pelado

Un mando pro adicional

Lo siento pero me parece muy absurda la crítica porque estas encareciendo artificialmente todo. Te replico con ps4 de ejemplo:

Ps4 pro

Mando dualshock extra

Soporte para carga de mandos

Soporte vertical de la consola

Disco duro externo 4tb

Al final la compra de ps4 sale por un poco mucho más gordo! Y eso sin juegos!!!

Por cierto, si de verdad quieres una switch mírate las micro sd Samsung evo plus, tienes a 30 las de 128gb y a 60 las de 256gb que es la que tengo yo, van perfectas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Cuando salga ps5 y comience con poco catalogo, los argumentos volveran a cambiar, ya viví yo eso con los inicios de ps4, ahora como ya tiene un catalogo consolidado de mas de 5 años pues ahora se saca pecho... y ciertamente ps4 ahora mismo por catalogo gana a switch EVIDENTEMENTE.

Si te pillas las switch al principio de generacion es porque te gustan sus exclusivos y porque te gusta el concepto de la consola, y ya de paso te pillas multis para switch... que no se que puta mania tienen algunos de contar para switch solo los exclusivos (y de todos los exclusivos filtrarlo solo a los que te gusten)...claro asi normal que te pases meses sin jugar a la consola, pensando que nintendo debe ser la unica que puede nutrirte de juegos... me parece muy injusto que haya gente que solo piense en switch para exclusivos....una consola no se hace para ese tipo de gente, si los multis te los pillas en otras consolas pues entonces no te preocupes por pasar meses sin jugar a la switch porque tu mismo decidistes hacer ese filtro en la consola.

Es como si yo decidiera que si me pillo ps4 solo será para los juegos de SEGA por decir una... y solo los de sega que me gusten...pues evidentemente saldria decepcionado y la venderia..... pues esto igual....y claro otros diran ...."eso es injusto ten en cuenta el resto del catalogo de ps4, no solo los de sega."...pues lo mismo que con switch...

Pagar por los multis en switch teniendo otra consola es como pegarse un tiro en la pierna, pagar por un juego con peor calidad y al doble del precio...

Por no hablar de que switch no tiene casi multis ahora que las diferencias son menores, imagina cuando salgan las nuevas con más potencia, los multis que va a pillar...

El cuento no cambia para nada, la nueva generación probablemente no merezca la pena hasta pasado al menos el primer año o año y medio, como siempre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Vale que este año, a nivel de exclusivas, no ha sido un añazo, pero eso de catalogo mediocre y hardware mediocre discrepo bastante. Como consola híbrida, el hardware es top, a diferencia de WiiU o Wii...o incluso la 3DS en su dia..., es el mejor hardware que saca Nintendo desde la gamecube me atrevería a decir. El catálogo es impresionante, más de 1000 juegos en no llega a 2 años, con mucho soporte 3p en comparación a las otras consolas y saliendo AAA inimaginables en consolas de Nintendo hace años.

Si es cierto lo de los precios elevados y no solo en exclusivas, también los multis, son más caros aquí que en otras plataformas.

Su catalogo son refritos y morralla pura y dura, salio en 2017 y lleva un hardware de Nvidia Shield de 2014 que se vendia a $199 en su tiempo. Piensalo, si en 2004 jugando al Doom3 en PC te dicen que en 2017 los juegos se van a ver como en Switch aunque sea portatil seria una decepcion enorme...

PD: la GameCube llevaba un buen hardware acorde a su epoca y el precio era excelente.

Editado por ThanCB

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo siento pero me parece muy absurda la crítica porque estas encareciendo artificialmente todo. Te replico con ps4 de ejemplo:

Ps4 pro

Mando dualshock extra

Soporte para carga de mandos

Soporte vertical de la consola

Disco duro externo 4tb

Al final la compra de ps4 sale por un poco mucho más gordo! Y eso sin juegos!!!

Por cierto, si de verdad quieres una switch mírate las micro sd Samsung evo plus, tienes a 30 las de 128gb y a 60 las de 256gb que es la que tengo yo, van perfectas.

En el caso de la PS4 o la XBox los mandos adicionales no son necesarios por que los que llevan ya son ergonomicos, las tarjetas de memoria o disco duro tampoco porque ya llevan espacio suficiente para que descargues 7 u 8 juegos sin problemas, la base de carga tampoco por que no son consolas móviles ni protectores de pantallas ni fundas.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Pagar por los multis en switch teniendo otra consola es como pegarse un tiro en la pierna, pagar por un juego con peor calidad y al doble del precio...

Por no hablar de que switch no tiene casi multis...

Pues como si tienes un pc decentillo y PS4 y one básicas o incluso PS4 pro. Por esa regla de tres tampoco tendría sentido que alguien con un pc se compre un multi en esas consolas ya que será peor y seguramente más caro. Y si tiene One X pues lo mismo. Se lo comprará en One X antes que en el resto. Luego la realidad es que los multis son los juegos que más venden en esas consolas. No así en Nintendo porque en Nintendo, guste o no la gente la compra por sus exclusivos principalmente. Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian_racing Jockey

Publicado

Pues como si tienes un pc decentillo y PS4 y one básicas o incluso PS4 pro. Por esa regla de tres tampoco tendría sentido que alguien con un pc se compre un multi en esas consolas ya que será peor y seguramente más caro. Y si tiene One X pues lo mismo. Se lo comprará en One X antes que en el resto. Luego la realidad es que los multis son los juegos que más venden en esas consolas. No así en Nintendo porque en Nintendo, guste o no la gente la compra por sus exclusivos principalmente.

Entonces como dije anteriormente, switch para exclusivos y versatilidad y lo vería coherente.

Respecto a pc consola, a mi personalmente los exclusivos de ps4 me encantan y jugar en consola mucho más, aparte que siempre será más económico tener una one o ps4 que un pc decentillo...

En mi caso ya he pasado por 2 pcs para jugar y no caigo de nuevo, una consola me completa lo suficiente para el tiempo que Le tengo para dedicarle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...