Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumores Mortal Kombat 11. ¿Pensáis que podrían ser ciertos?

Mortal Kombat 11 Playstation 4 Sony Microsoft Xbox One Nintendo Switch PC Ed Boon Warner Bros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Encuesta: Rumores Mortal Kombat 11. ¿Pensáis que podrían ser ciertos? (10 miembros han emitido voto)

¿Consideráis creíbles estos rumores sobre Mortal Kombat 11?

1. Sólo el primero. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. Sólo el segundo. (2 votos [20.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 20.00%

3. Sólo el tercero. (2 votos [20.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 20.00%

4. El primero y el segundo. (0 votos [0.00%])

5. El primero y el tercero. (0 votos [0.00%])

6. El segundo y el tercero. (0 votos [0.00%])

7. Todos. (1 votos [10.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.00%

8. Ninguno. (5 votos [50.00%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar
  • goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2018 - 13:55

A mi me gustaria que volviera el modo Konquest que me pareció lo mejor de los juegos de PS2.

Habrá que ver si cuando se ponga esa edición definitiva, todo el contenido estará dentro del disco o en forma de código, lo cual es cada vez más habitual...

Ten en cuenta que tanto Mortal Kombat XL como Injustice 2: Legendary Edition tienen todo el contenido en el disco.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 diciembre 2018 - 13:57

¿Estarías a favor de eliminar a Heihachi y Kazuya para dar más protagonismo a Jin? ¿O eliminar a Nina Williams para darle más protagonismo a Steve Fox? ¿O eliminar a Goku y Vegeta para dar más protagonismo a Gohan, Goten y Trunks? ¿O eliminar Batman para darle más protagonismo a los diversos Robins?

Casi nadie quiere ver a personajes icónicos u clásicos eliminados del mapa de la noche a la mañana.

Los personajes que nombras son los personajes principales de sus respectivas sagas (y a Heihachi sí que lo quitaría en un futuro Tekken 8)

No es lo mismo que Johnny, Sonya y Kano que siempre han sido más secundarios

Los 3 emblemas de Mortal Kombat son Scorpion, Sub Zero y Raiden. Y en menor medida diría que Liu Kang y Kitana no deberían irse nunca del plantel tampoco

Todos los demás considero que son reemplazables de una entrega a otra, dejarlos descansar y que vuelvan más tarde 2 o 3 entregas después, pero no me hace falta tenerlos siempre en todos los juegos 

Ahora mismo los personajes que más ganas tengo de ver en el 11 son personajes que no fueron jugables en el X y que le vendrían muy bien al plantel

Fujin

Rain

Reiko

Jade

Sareena

Y por supuesto que prefiero la jubilación de mi Johnny y Kano para tener un plantel renovado, por mucho que me gusten

Para seguir con los mismos me quedo con el X

Mortal Kombat tiene muchísimos personajes clásicos como para dejarlos olvidados otra vez

r3ZTzpy.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 10 diciembre 2018 - 14:04

Ten en cuenta que tanto Mortal Kombat XL como Injustice 2: Legendary Edition tienen todo el contenido en el disco.

Lo sé, pero vista la tendencia de la industria, por pura estadística, cada vez es más probable que decidan imitar a otras compañías e incluir el contenido extra en una edición revisada sólo mediante código que dentro del disco. Ojalá me equivoque... 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 10 diciembre 2018 - 14:05

No creo ningún rumor la verdad. De donde salen? Eso son suposiciones de algún fan que pueden salir al final, pero sin ninguna base.

Respecto a lo de los personajes si le das importancia a la historia esta avanza y personajes iconicos pueden no estar.

En el deadly alliance no salía Liu Kang y en otras sagas como sf existe el 3 o en el mismo V no estaba de inicio ni Akuma ni Sagat. En Tekken 3 no estaba Kazuya y en el 8 no debería estar Heihachi.

Luego es verdad que se pueden sacar dlc o persones que no estén en la historia pero se puedan usar igual. Como Shao Kahn (salvo que tamoco esté muerto because magic)

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 10 diciembre 2018 - 15:21

Que no me jodan con Milenna que es mi "main" principal donde me pulo a todo cristo en el online

El resto de los mencionados me dan bastante igual siendo algunos casos normales una vez te sabes el argumento del anterior

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 10 diciembre 2018 - 16:03

Que no me jodan con Milenna que es mi "main" principal donde me pulo a todo cristo en el online

¿Y si tan poderosa es @Sharpedo...

Spoiler

8O

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 10 diciembre 2018 - 16:25

Los personajes que nombras son los personajes principales de sus respectivas sagas (y a Heihachi sí que lo quitaría en un futuro Tekken 8)

No es lo mismo que Johnny, Sonya y Kano que siempre han sido más secundarios

Los 3 emblemas de Mortal Kombat son Scorpion, Sub Zero y Raiden. Y en menor medida diría que Liu Kang y Kitana no deberían irse nunca del plantel tampoco

Todos los demás considero que son reemplazables de una entrega a otra, dejarlos descansar y que vuelvan más tarde 2 o 3 entregas después, pero no me hace falta tenerlos siempre en todos los juegos

Ahora mismo los personajes que más ganas tengo de ver en el 11 son personajes que no fueron jugables en el X y que le vendrían muy bien al plantel

Fujin
Rain
Reiko
Jade
Sareena

Y por supuesto que prefiero la jubilación de mi Johnny y Kano para tener un plantel renovado, por mucho que me gusten

Para seguir con los mismos me quedo con el X

Mortal Kombat tiene muchísimos personajes clásicos como para dejarlos olvidados otra vez

A Jade no se la cargaba Sindel en el MK9? No creo que aparezca. Aunque mola mucho siempre ha tenido un papel menor.

Y sí estoy de acuerdo que personajes como Sonya Blade los pueden jubilar. En el Caso ya tenían un papel poco importante en la trama. Johnny Cage igual lo aguantaría porque mola, le da toque humorístico y es muy fanservice.

Lo que está claro, es que los únicos intocables son Sub Zero y Scorpion. Raiden por historia debe estar. Mileena, Kitana, Liu Kang y Kung Lao son súper icónicos y me encantan pero en la trama ya no encajan. Pero claro si te van a regalar Shao Kahn con la reserva y Goro ni aparecía en el X, quizá se les pueda incluir únicamente para el online.

Otros como Kano se les puede jubilar también.

Editado por Santagar, 10 diciembre 2018 - 16:27 .

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 diciembre 2018 - 16:33

A Jade no se la cargaba Sindel en el MK9? No creo que aparezca. Aunque mola mucho siempre ha tenido un papel menor.

Y sí estoy de acuerdo que personajes como Sonya Blade los pueden jubilar. En el Caso ya tenían un papel poco importante en la trama. Johnny Cage igual lo aguantaría porque mola, le da toque humorístico y es muy fanservice.

Lo que está claro, es que los únicos intocables son Sub Zero y Scorpion. Raiden por historia debe estar. Mileena, Kitana, Liu Kang y Kung Lao son súper icónicos y me encantan pero en la trama ya no encajan. Pero claro si te van a regalar Shao Kahn con la reserva y Goro ni aparecía en el X, quizá se les pueda incluir únicamente para el online.

Otros como Kano se les puede jubilar también.

Liu Kang y Kitana parece que van a ser importantes viendo la escena final del X

Spoiler

Yo creo que todavía les queda bastante historia por contar

Y en cuanto a Jade, sí, murió, pero igual que murieron Kitana, Liu Kang, Kung Lao o Jax, y aún así pudieron volver todos en el X de forma justificada. También pueden buscarle un hueco a ella en la historia, se la echa de menos desde el 9

r3ZTzpy.png

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:04

A Fujin es al que más ganas le tengo.  

A Sonya por mi que la quiten para siempre, no me gusta nada, y su hija tampoco. No les veo nada especialmente carismático para un juego como MK.  :malote:  La hija de Jax mucho tiene que cambiar para que me empiece a interesar.

Por los rumores tampoco vuelve Ferra Torr, lo que debería importarme porque era mi main, pero no. 

En un juego tan currado como los MK es inviable meter a todo dios de juegos anteriores, con sus diseños nuevos, movimientos, etc. Menos aún si no aparecen en la historia. El que mucho abarca poco aprieta y con los que suelen meter ya hay bastantes.

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 10 diciembre 2018 - 17:56

¿Se ha dicho algo del juego de forma oficial? Es que por los detalles del trailer a mi me dio a entender que el ultimo personaje que aparece es capaz de viajar en el tiempo (aparece el reloj de arena, aparecen 2 Scorpion siendo uno de la 'epoca' actual y otro de una anterior).

Por lo que la aparicion de cualquier personaje se me haria posible.

Editado por Scarefully, 10 diciembre 2018 - 17:59 .

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 diciembre 2018 - 18:04

¿Se ha dicho algo del juego de forma oficial? Es que por los detalles del trailer a mi me dio a entender que el ultimo personaje que aparece es capaz de viajar en el tiempo (aparece el reloj de arena, aparecen 2 Scorpion siendo uno de la 'epoca' actual y otro de una anterior).

Por lo que la aparicion de cualquier personaje se me haria posible.

De momento es solo especulación pero sí, todo apunta a dos líneas temporales diferentes y viajes en el tiempo

Tengo mucha curiosidad de qué personajes muertos podríamos volver a ver en el plantel si vuelven al pasado

r3ZTzpy.png

Escrito 10 diciembre 2018 - 18:17

El resto de los mencionados me dan bastante igual siendo algunos casos normales una vez te sabes el argumento del anterior

¿Y si tan poderosa es Sharpedo...

Spoiler

8O

A Mileena la pueden

Spoiler
con la excusa más simple posible, que sería que la que
Spoiler
era simplemente un
Spoiler

El que si lamenté en el X y lamento mucho es mi querido Baraquita. :-(

Editado por DonPeriGnomo, 10 diciembre 2018 - 18:18 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 10 diciembre 2018 - 18:26

Lo del trailer mostrando los dos Scorpions, yo le veo 3 posibilidades:

- Ésto es practicamente si o si posible, y es que haya varios Scorpions por el tema del viaje en el tiempo.

- Que con eso nos estén mostrando el nivel de retoque en customizar a los personajes (El segundo Scorpion tiene la máscara de MK 2, pero el traje de MK3Ultimate).

- Que vuelva el Tag Team de 2vs 2 de MK9.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 10 diciembre 2018 - 18:30

Lo del trailer mostrando los dos Scorpions, yo le veo 3 posibilidades:

- Ésto es practicamente si o si posible, y es que haya varios Scorpions por el tema del viaje en el tiempo.

- Que con eso nos estén mostrando el nivel de retoque en customizar a los personajes (El segundo Scorpion tiene la máscara de MK 2, pero el traje de MK3Ultimate).

- Que vuelva el Tag Team de 2vs 2 de MK9.

Cuarta opción. Todas las opciones anteriores son correctas  :sisi:

r3ZTzpy.png

Escrito 10 diciembre 2018 - 19:50

Si hay eso de los viajes en el tiempo entonces espero a Sindel, me jodió bastante no verla en el X

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Mortal Kombat 11, Playstation 4, Sony, Microsoft, Xbox One, Nintendo, Switch, PC, Ed Boon, Warner Bros

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos