Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPachi

Unity: Como colocar anuncios y ganar dinero con publicidad de Google Admob

Publicaciones recomendadas

DonPachi Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Buen Sabado amigos y amigas, hoy les traigo un tutorial donde aprendremos como poner anuncios de Google Admob, el cual es una alternativa a Unity Ads. Veremos el proceso de colocar 3 tipos de anuncios, incluyendo banners, y ganar dinero con publicidad en nuestros juegos desarrollados en Unity.

Saludos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DTV
      Estimada comunidad de MeriStation:
      Mi nombre es Iván Ramírez y llevo jugando desde los 10 años. He compaginado este pasatiempo con mis estudios durante toda mi vida, y ahora también lo hago con mi profesión. Unas veces dedicándole más tiempo, otras, menos, pero tarde o temprano, con algún lanzamiento especial de consola o juego determinados, acababa volviendo a retomarlos.
      Durante toda mi vida he leído webs de videojuegos, revistas especializadas y foros donde la terminología en ocasiones era confusa y no había definiciones claras para todas las palabras empleadas, sobre todo cuando eran de reciente creación y estas voces todavía no tenían claras ni definidas sus fronteras semánticas o de significado. A partir de esta experiencia, me planteé si podía hacer algo al respecto.
      Soy filólogo y estoy especializado en el estudio y la elaboración de diccionarios, una disciplina conocida como lexicografía. Hace dos años me planteé la posibilidad de crear una obra en la que se explicaran las palabras, los términos y las expresiones que se usan en el mundo del videojuego, sin restringir o discriminar por niveles de habla. Revisando internet me encontré con numerosísimos intentos de aficionados o periodistas que trataban de hacer esto mismo que yo me planteé y, ciertamente, había trabajos muy meritorios. No obstante, estos trabajos, si bien por supuesto estaban elaborados por jugadores y apasionados de los videojuegos, no solía haber detrás una formación lexicográfica que sustentara la técnica ni los métodos empleados para la confección de un diccionario serio.

La semana pasada vio la luz un proyecto en el que he invertido mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y ganas. Se trata del Diccionario de términos de videojuegos. Es una obra en la que he definido más de 960 palabras de este universo a través de más de 1900 sentidos o acepciones. Hay que tener en cuenta que se trata de una parcela del léxico español (y del inglés, en muchas ocasiones) muy restringida, de manera que si bien puede parecer que no hay muchas palabras en comparación con diccionarios generales (el de la RAE, por ejemplo, cuenta con más de 94 000 palabras), he tratado de ser lo más exhaustivo posible.
      No es mi intención hacer spam con este hilo, sino compartir este trabajo con vosotros, a quienes al fin y al cabo va dirigido, pero también a profesionales del sector, periodistas y analistas, que confío que encuentren aquí una referencia que, si no es útil, al menos se convierte en una experiencia interesante. También me gustaría que este hilo se convirtiera en una discusión sobre los significados de las palabras que empleamos a diario al hablar de videojuegos. A este respecto quiero aclarar que ni mucho menos tengo la verdad absoluta y no me he basado en mi criterio o percepción de un concepto para definirlo, sino que a través del uso (foros, noticias, análisis, otros diccionarios, artículos de investigación, trabajos de grado, máster y tesis doctorales) he tratado de dar forma a la idea que define la palabra en cuestión. Por tanto, toda sugerencia de mejora será muy bien recibida.

Web de la editorial: https://editorialverbum.es/producto/diccionario-de-terminos-de-videojuegos
      Algunos artículos de muestra para mostrar la estructura de la definición y las primeras palabras de la letra A: https://docdro.id/WREDYUe

Un saludo.
    • lautarochop
      A mi por ejemplo, The last of us (el primero) me marco muchisimo en la vida, nunca habia sentido un vacio tan grande al terminar un juego, hizo que buscara mi propósito de estar vivo. Y también Zelda: Ocarina of Time me dejo loco e hizo que me de cuenta que quiero hacer videojuegos en algun momento de mi vida y componer musica para ellos.😎
    • radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Stadia Leadership elogió a los estudios de desarrollo por el 'gran progreso' justo una semana antes de despedirlos a todos.
      Los desarrolladores de los estudios de videojuegos recientemente formados de Google se sorprendieron el 1 de febrero cuando se les notificó que los estudios serían cerrados, según cuatro fuentes con conocimiento de lo que sucedió. Apenas la semana anterior, el vicepresidente y gerente general de Google Stadia, Phil Harrison, envió un correo electrónico al personal elogiando el "gran progreso" que sus estudios habían hecho hasta ahora.
      Los despidos masivos fueron anunciados unos días más tarde, parte de un patrón aparente del liderazgo que Stadia no era honesto ni directo con los desarrolladores de la compañía, muchos de los cuales habían cambiado sus vidas y carreras para unirse al equipo.

la parte del titulo  de este tema 
      En su reunión de preguntas y respuestas del jueves con el personal, señaló específicamente la oleada de compras y la adquisición planeada de Bethesda Software de Microsoft a finales de este año como uno de los factores que habían hecho que Google decidiera cerrar el libro sobre el desarrollo del juego original.

Stadia Leadership Praised Development Studios For 'Great Progress' Just One Week Before Laying Them All Off (kotaku.com)}

se siente como si quisieran excusarse de stadia y no comprometerse con la plataforma  
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...