Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• Chuchoso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 14:45

Mando siempre que se pueda, kb.m solo cuando es necesario como ahora el último que pillé el kingdom rush.

Escrito 06 febrero 2019 - 23:13

Con Windows 10 puedes enchufar el DS4 y listo, sin steam ni nada. Y si es el DS4 v2 puedes también enchufar los cascos en el mando, o usar el mando por bluetooth si tienes dongle o portátil que pueda.

Con el v1 también se puede por bluetooth, pero ahí sí necesita de steam o terceros para que funcione bien.

No me preguntes porqué pero tenia muy arraigado y por seguro que necesitaba software de terceros para usar el DS4 en Windows si o si. Así que me lleve una alegría al ver que no necesitaba de ellos  :D .

Gracias por la aclaración!

Un saludo.

Escrito 06 febrero 2019 - 23:18

No me preguntes porqué pero tenia muy arraigado y por seguro que necesitaba software de terceros para usar el DS4 en Windows si o si. Así que me lleve una alegría al ver que no necesitaba de ellos  :D .

Gracias por la aclaración!

Un saludo.

A ver, aclaro que es sólo para juegos que tengan compatibilidad con el mando de PS4 (básicamente todos los modernos), quizá algún viejo o algun remaster pues no te lo detecte (por ejemplo el Resonance of Fate creo recordar, aunque lo probé con el V1 y con Bluetooth), pero de momento he tenido 0 problemas.

Lo malo de no usar software de terceros es que no tienes ningún aviso de cuándo se va a quedar sin batería y el led siempre se queda luciendo a tope, pero es lo que hay.

Editado por FOXHOUND2, 06 febrero 2019 - 23:21 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 06 febrero 2019 - 23:33

A ver, aclaro que es sólo para juegos que tengan compatibilidad con el mando de PS4 (básicamente todos los modernos), quizá algún viejo o algun remaster pues no te lo detecte (por ejemplo el Resonance of Fate creo recordar, aunque lo probé con el V1 y con Bluetooth), pero de momento he tenido 0 problemas.

Lo malo de no usar software de terceros es que no tienes ningún aviso de cuándo se va a quedar sin batería y el led siempre se queda luciendo a tope, pero es lo que hay.

Entendido, así mejor dejo instalado el software de terceros por si algún juego es incompatible.

El tema de la batería no me preocupa mucho porque lo juego conectado a través de USB.. aunque para ser sincero el led directamente ni se me enciende y se queda apagado.. Uso la edición 20 aniversario V1 por si tiene algo que ver.

Un saludo!

Escrito 06 febrero 2019 - 23:37

Entendido, así mejor dejo instalado el software de terceros por si algún juego es incompatible.

El tema de la batería no me preocupa mucho porque lo juego conectado a través de USB.. aunque para ser sincero el led directamente ni se me enciende y se queda apagado.. Uso la edición 20 aniversario V1 por si tiene algo que ver.

Un saludo!

A mi V1 también se le apagaba el led que yo recuerde, pero creo que porque no era del todo compatible de forma nativa con W10; al entrar en propiedades del dispositivo no pillaba los inputs aunque luego funcionase en los juegos.

El V2 sí que es totalmente compatible ya sea con cable o bluetooth (de hecho por cable hasta te sale como que ha detectado un nuevo dispositivo de salida de sonido), y de momento no sabría decir si hay algún juego que no furrule con él.

Editado por FOXHOUND2, 06 febrero 2019 - 23:38 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 07 febrero 2019 - 01:32

A mi V1 también se le apagaba el led que yo recuerde, pero creo que porque no era del todo compatible de forma nativa con W10; al entrar en propiedades del dispositivo no pillaba los inputs aunque luego funcionase en los juegos.

El V2 sí que es totalmente compatible ya sea con cable o bluetooth (de hecho por cable hasta te sale como que ha detectado un nuevo dispositivo de salida de sonido), y de momento no sabría decir si hay algún juego que no furrule con él.

De momento seguiré con el V1 pero quizá si veo alguna oferta para un V2 lo cambio ya que creo que últimamente al mando lo dura menos la batería..

En fin, gracias por las respuestas :)

Un saludo!

Escrito 09 febrero 2019 - 11:00

Yo tambien uso el v2  en steam y casi siempre en big picture por bluetooth y por ahora nada de incompatibilidades,incluso con juegos más antiguos donde el soporte nativo era para los mandos de microsoft y en cuanto al imputlag yo no lo noto,no se si en juegos multijugador se notará más,ya que no juego online,pero en juegos singleplayer de todo tipo yo no noto nada lo mismo es que soy poco fino y en cuanto a eleccion de mando deciros que personalmente hay veces que me gusta este mando(el DS4V2) más que el ONE S...aunque los dos son buenos y comodos el LB Y RB del de one está para mí un pelin por debajo del de 360...pero vamos,es una pequeñisima chorrada.

Escrito 09 febrero 2019 - 22:05

Teclado de toda la vida. Incluso al Golden Axe jugaba hace eones con ratón y teclado. O al Street Fighter 2. Me salían mejor los hadoukens que con un mando de SNES.

Mando tipo x360 sólo para los juegos de fútbol o ports de consola.

Editado por VEGARO_meri, 09 febrero 2019 - 22:06 .

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 febrero 2019 - 09:49

Lo que he jugado en PC, alrededor de 15 años siempre ha sido con teclado y raton y me sigue pareciendo de los mejores controles que existen.

• Patomacho

• Alastor

Escrito 14 marzo 2019 - 15:10

Compre un 8 Bitdo N30 pro 2 en Amazon para usarlo con emuladores... Apenas me llegue le daré mis impresiones

9683440-4.jpg

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Raziel_

• POSEIDON

Escrito 14 marzo 2019 - 19:49

Normalmente ratón y teclado al ser los fps mi género predominante, pero sí que uso a veces el mando de XBOX 360 dependiendo de qué juegos lógicamente. 

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 14 marzo 2019 - 22:32

Compre un 8 Bitdo N30 pro 2 en Amazon para usarlo con emuladores... Apenas me llegue le daré mis impresiones

9683440-4.jpg

Como estés acostumbrado a mandos con cuernos los vas a echar de menos. 

• Patomacho

• Alastor

Escrito 15 marzo 2019 - 02:13

Como estés acostumbrado a mandos con cuernos los vas a echar de menos. 

¿A qué te refieres con cuernos?

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 15 marzo 2019 - 08:13

¿A qué te refieres con cuernos?

A las extensiones de los mandos por la parte inferior. Además de servir para meter los motores de vibración mejoran el agarre y hacen mas cómodo el mando. 

• Patomacho

• Alastor

Escrito 15 marzo 2019 - 10:15

A las extensiones de los mandos por la parte inferior. Además de servir para meter los motores de vibración mejoran el agarre y hacen mas cómodo el mando. 

En mi lejana juventud use los mandos de la NES como por 5 años y te aseguro que esos no ganaron ningún premio de energonomía y sin embargo jamás deje de jugar porque fueran incómodos... Un poco más de lo mismos con lo de la Snes...

Por cierto el mando que adquirí tiene vibración aunque como aun no me llega no puedo decir que tan buena sea...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos