Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2019 - 01:17

Depende del juego, en unos me gusta más jugar con mando porque se notan más pensados para ello, y a otros con teclado y ratón, como con la mayoría de los FPS.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Patomacho

• Ender

Escrito 10 enero 2019 - 06:21

Mi plataforma principal de juegos por décadas ha sido el PC y siempre procuré tener un joystick para los juegos, después salió el Gamepad Gravis que fue bastante popular por lo menos aquí en América a principio de los 90s coincidiendo precisamente con los primeros emuladores además de que le mercado se empezó a inundar no sólo de ports de consolas si no de muchos juegos "consolizados"

71J1HR8ACGL._SX425_.gif

Pero a mediados de los 90s la misma Microsoft dominó el mercado con el SideWinder Gamepad... Ese si es verdad que fue un control  excesivamente popular, bien construido, cómodo y sobre todo bastante compatible....

41GW7S58VKL._SX425_.jpg

Un control muy avanzado para su época ya que te permitía conectar hasta 4 en cadena, podría programarse y existían muchos parches y utilidades para usarlo con títulos clásicos de por aquel entonces... Microsoft de verdad dio un pelotazo con estos controles....

Editado por Patomacho, 10 enero 2019 - 06:24 .

• noble69

• VENOM SNAKE

Escrito 10 enero 2019 - 09:16

Pues depende, a juegos como Dark Souls y Rocket League juego con el  mando de la plei enchufado a la pesé, y a los shooters juego con raton y teclado. Los de conduccion tambien me gustan mas con mando, aunque supongo que lo ideal sera un volante.

But the Inquisition merely performs the duty of its office.

To further fear them is redundant; to hate them, heretical.

200.gif8438.jpg200.gif   

https://www.youtube....h?v=PKi0R5v80zE

Escrito 10 enero 2019 - 09:55

Teniendo un DS4, o uso un dongle BT o el Steam Link y no necesito programas intermedios/Xinput.

Pero los FPS y demás que necesiten precisión SIEMPRE KB+M.

Editado por FOXHOUND2, 10 enero 2019 - 09:55 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• danigoian

• Humano

Escrito 17 enero 2019 - 12:37

Como la gran mayoría, teclado y ratón para FPS, para el resto mando XBOX ONE por bluetooth. Ahora mismo estoy jugando al Shadow of the Tomb Raider con el Pc en el estudio y un cable HDMI de 10 metros para jugarlo en la tele 4K OLED del salón con barra ATMOS, y con el mando XBOX y lo estoy gozando.

• Abadox

• Corneria

Escrito 17 enero 2019 - 16:02

[quote name='danigoian' timestamp='1547725074' post='50333138']

¿que tal es Shadow of de tomb raider?  ¿Buena o regularonga?

Un abrazo.

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Elaphe

• Stinger

Escrito 17 enero 2019 - 18:53

El mando de Xbox360 lo uso para juegos de control analógico como determinados títulos 3D en tercera persona, plataformeros 3D, arcades de velocidad o algún juego deportivo o incluso algún juego 2D que tiene control analógico. Son juegos en los que en general me importan poco y en los que no me preocupa no tener un control exquisito. Para cualquier cosa en primera persona o juego donde hay que apuntar con precisión uso teclado y ratón. Para arcades de control digital como juegos de lucha o arcades clásicos de recreativa uso un panel de control hecho a medida con su stick y sus botones. Para simuladores de conducción tengo un cockpit con todos los periféricos necesarios.

Imagen Enviada

• danigoian

• Humano

Escrito 17 enero 2019 - 18:58

¿que tal es Shadow of de tomb raider?  ¿Buena o regularonga?

Un abrazo.

A mi me está gustando, y solo llevo sobre el 30%. Lo digo porque estos juegos suelen ir "in crescendo" y si ya me está gustando ahora...

Tambien decirte que los juegos de aventura con bastante narrativa y puzzles,como los anteriores de la trilogía, me encantan por lo que, sin haberlo jugado, sabía con bastante probabilidad que me iba gustar.

El combate, por lo que llevo por ahora, lo enfocan más hacia el sigilo y me parece bien. Los gráficos tambien muy chulos, pero vengo de jugar al RDR2, y quizás por eso no me llamen tanto la atención

De todas maneras tengo la suerte de que casi todo a lo que juego me gusta un montón, no se si porque no tengo mucho tiempo y soy muy selectivo o porque me conformo con poco. Así que te recomiendo que veas más opiniones.

• Patomacho

• Ender

Escrito 17 enero 2019 - 20:50

El mando de Xbox360 lo uso para juegos de control analógico como determinados títulos 3D en tercera persona, plataformeros 3D, arcades de velocidad o algún juego deportivo o incluso algún juego 2D que tiene control analógico. Son juegos en los que en general me importan poco y en los que no me preocupa no tener un control exquisito. Para cualquier cosa en primera persona o juego donde hay que apuntar con precisión uso teclado y ratón. Para arcades de control digital como juegos de lucha o arcades clásicos de recreativa uso un panel de control hecho a medida con su stick y sus botones. Para simuladores de conducción tengo un cockpit con todos los periféricos necesarios.

Tu te tomas bastante en serio esto de jugar

• Abadox

• Corneria

Escrito 17 enero 2019 - 23:27

Tiene todos los juguetes necesarios para jugar, un abrazo!

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• Elaphe

• Stinger

Escrito 17 enero 2019 - 23:29

No juego ni una hora al cabo de la semana, pero ese poco rato me gusta disfrutarlo de la mejor manera posible y eso pasa por tener el hardware apropiado para cada ocasión.

Imagen Enviada

• Patomacho

• Ender

Escrito 18 enero 2019 - 02:45

No juego ni una hora al cabo de la semana, pero ese poco rato me gusta disfrutarlo de la mejor manera posible y eso pasa por tener el hardware apropiado para cada ocasión.

Cuando puedas posteas unas fotos...

• newersoft

• Kame Sennin

Escrito 20 enero 2019 - 06:33

La verdad es que depende mucho del tipo de juego.

En PC juego más a RPGs y shooters, y esos con teclado y ratón, sin lugar a dudas, me va infinitamente mejor, así que es lo que más uso.

Ahora bien, alguna vez juego a alguno de lucha, conducción y plataformas, en esos casos tiro de mando, para ese tipo de juegos me va mucho más cómodo que el teclado y ratón.

Escrito 21 enero 2019 - 01:55

Pues yo la verdad es que juego a todo con todo...generalmente como todos hemos comentado,teclado y raton para fps,pero el ultimo doom(pc) me lo he pasado con el mando y de maravilla,otro que ha caido, el the evil within(pc),me lo he pasado con teclado y raton,en el sofa del salon con una plataforma casera para el combo teclado raton(he copiado una de razer y la verdad es que me ha quedado cojonuda) y genial tambien....y en consola...jajaja...pues con el mando tambien,de hecho actualmente estoy con el dlc del the last of us y flipando,por eso lo que creo es que mientras estes comodo y disfrutes del juego el periferico que uses es lo de menos,otra cosa es en competitivo y demas que yo no toco.

Y en cuanto a mandos para PC, uso los mandos oficiales de microsoft,los de 360 y one s(nunca me han gustado los mandos clonicos,incluso los que eran buenos,no me dan la comodidad y precision de los originales,habiendo tenido un scuf de 360,pero vamos sera cuestion de gustos y como solo juego singleplayer pues no veo mucha diferencia,con los mandos de las consolas igual, sus mandos oficiales,el DS4 me encanta.

Con los ratones si soy un poco mas puñetero,no por caros o baratos sino por el tamaño,o tienen el tamaño que se me adapte a mi mano o no juego comodo,actualmente tengo un MIONIX CASTOR  y un DRACONIA BLACK ambos con cable y para mi son una maravilla e inalambricos tengo 3 ratones LOGITECH  para segun que este haciendo o jugando,un M185 para chorradas,un M705 para algunos juegos mas pausados y un G305 para todo,que es una maravilla.

Al pc de mi hijo,le tengo puesto un G203 PRODIGY y el nene esta encantado...un saludo.

Editado por gañanjugon, 21 enero 2019 - 01:55 .

• Thun

• Anima

Escrito 21 enero 2019 - 14:49

Para FPS, MOBA y juegos estilo Warcraft o Age of Empires, uso teclado y ratón.

Para todo lo demás, mando de One por bluetooth.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos