Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Juegas con mando o con teclado y mouse?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

• CrossKnaztor

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2018 - 17:27

El único juego que puedo jugar (valga la redundancia) con teclado y mouse es GTA San Andreas, después juego con mando hasta al Happy Wheels, odio jugar con teclado, se me hace muy incómodo.

Mi sabio abuelo una vez dijo: "Llegó el lechero".

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 27 diciembre 2018 - 20:21

El único juego que puedo jugar (valga la redundancia) con teclado y mouse es GTA San Andreas, después juego con mando hasta al Happy Wheels, odio jugar con teclado, se me hace muy incómodo.

Así soy yo... Teclado lo justito y eso si no hay más remedio... Aunque hoy en día es difícil (independientemente del género) que salga un título que no tenga soporte al gamepad... Y viendo que hay 60 millones de usuarios en Steam que los usan no es raro que tenga un apoyo masivo entre los desarroladores... 

Lastima que Windows no tenga soporte nativo para el Gamepad porque si no hasta para manejarlo lo usara...  El gamepad del 360 con el chatpad haría maravillas para los que tuviera la PC en la sala de estar...

41rwGpeQR1L.jpg

Irónicamente el chatpad no tiene soporte en PC... No me cabe en la cabeza porque Microsoft jamás lanzó unos drivers compatibles... 

Editado por Patomacho, 27 diciembre 2018 - 20:26 .

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 27 diciembre 2018 - 20:36

Aparte del Gamepad y el volante del 360 el Xbox Live Wireless Headset también funciona perfecto en PC...

61JNDv63DVL._AC_.jpg

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 27 diciembre 2018 - 20:44

Así soy yo... Teclado lo justito y eso si no hay más remedio... Aunque hoy en día es difícil (independientemente del género) que salga un título que no tenga soporte al gamepad... Y viendo que hay 60 millones de usuarios en Steam que los usan no es raro que tenga un apoyo masivo entre los desarroladores... 

Lastima que Windows no tenga soporte nativo para el Gamepad porque si no hasta para manejarlo lo usara...  El gamepad del 360 con el chatpad haría maravillas para los que tuviera la PC en la sala de estar...

41rwGpeQR1L.jpg

Irónicamente el chatpad no tiene soporte en PC... No me cabe en la cabeza porque Microsoft jamás lanzó unos drivers compatibles... 

Con Steam puedes usar tu mando para todo, incluso sacar teclado en pantalla:

Esto funciona muy bien para el DS4, ya que con el trackpad puedes usar el teclado de Steam a dos dedos como un Steam Controller, parecido a escribir con el chatpad.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2018 - 20:02

El Steam Controller

Ni sabia que existia, disculpa mi ignorancia, pero ¿es muy costoso?, y ¿los juegos que no son de steam tambien los controla? me interesa ese mando, Un abrazo.

Up8uROW.png

• JimmyCognitti

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 diciembre 2018 - 21:17

Ni sabia que existia.

¿En qué planeta vives? :D  Este mando ha estado en el mercado por poco más de 3 años.

Fuera bromas, el Steam Controller es bueno, pero no tanto (al menos no me pareció que fuera la gran revolución que aseguraba Valve). No todos los juegos FPS van bien con SC, y los títulos de carreras ni de broma con este mando.

En mi opinión los mandos de 360 y One siguen siendo lo mejor para PC y sin rival (siendo el One muy superior al 360 en algunos aspectos).

Si el mando 360 tiene más usuarios que el One es simplemente porque ha estado disponible para PC desde el 2006 aproximadamente, mientras que al One le dieron compatibilidad con Windows a partir del 2014.

uIDJE1S.jpg

• Abadox ha dado sus dieses

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 28 diciembre 2018 - 22:18

¿En qué planeta vives? :D  Este mando ha estado en el mercado por poco más de 3 años.

Fuera bromas, el Steam Controller es bueno, pero no tanto (al menos no me pareció que fuera la gran revolución que aseguraba Valve). No todos los juegos FPS van bien con SC, y los títulos de carreras ni de broma con este mando.

En mi opinión los mandos de 360 y One siguen siendo lo mejor para PC y sin rival (siendo el One muy superior al 360 en algunos aspectos).

Si el mando 360 tiene más usuarios que el One es simplemente porque ha estado disponible para PC desde el 2006 aproximadamente, mientras que al One le dieron compatibilidad con Windows a partir del 2014.

El control del XO es superior en diseño al del 360 pero el de 360 tiene mejor compatibilidad... Aunque para emuladores en lo personal recomiendo algo parecido al del Saturn con conexión USB que te sirve para todas las consolas de 8, 16-Bit y lo puedes conseguir por unos pocos dólares.... 

KFEOv.jpg

• iaFx

• Portavoz de los muertos

Escrito 28 diciembre 2018 - 23:23

¿En qué planeta vives? :D Este mando ha estado en el mercado por poco más de 3 años.

El Steam Controller es MUY superior a los mandos de XBOX en fps por su doble sensibilidad con trackpad + giroscopio, en cuanto a conducción es cierto que para unas pachangas arcades no es tan bueno como el de XBOX si vas a usar el stick, pero en juegos de simulación es superior por su entrada giroscopica permitiendo un mayor rango de movimiento en los giros y no bloquear ruedas.

Editado por iaFx, 28 diciembre 2018 - 23:25 .

• Albertari

• Tatsumaki

Escrito 29 diciembre 2018 - 03:59

Para cualquier juego en primera persona, y sobre todo si es de disparos, teclado + ratón.

Para estrategia y juegos de rol que haya que manejar a un grupo: teclado + ratón.

Para plataformas, juegos de motos y juegos de acción en tercera persona que no sean shooters: mando (uso el de Nvidia Shield).

Para simuladores de coches: volante con force feedback + pedales con célula de carga + shifter H + shifter secuencial + freno de mano.

Editado por Albertari, 29 diciembre 2018 - 04:03 .

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 09 enero 2019 - 19:32

El mando de Xbox 360 es Dios, y el de Xbox One es más Dios todavía.

Me compré un adaptador por 10€ en Amazon y pa' lante. Yo siempre he visto los mandos de Xbox como el estandar para PC.

Un saludo!

Es que precisamente y pese a las mentiras de la prensa consolera en España (ya tras el 2006 se le encasquetaba al PC solamente el teclado y ratón, cuando desde ANTES de la PS2 nunca ha sido así.....) bien clarito que venían indicado en las carátulas de PC que soportaba el mando oficial de la Xbox 360 (reverso de la carátula, concretamente) tras salir en el 2006 la Xbox 360.

De hecho, Microsoft Flight Simulator X lo tiene (juego que no salio en Xbox 360) y no por eso en PC (al igual que con otros simuladores: X-Plane o DCS Black Shart) se va a jugar ni con teclado y ratón pero mucho menos con un mando habiendo palancas de vuelo, joysticks, etc etc etc

Entre controlar un helicoptero en Xboxs 360 en Battlefield 2 con mando a controlar la versión del PC del mismo juego con una palanca de vuelo NO HAY color. (Aparte de que B. 2 se llama igual pero las versiones de IGUAL NO TIENEN NADA entre PC y consolas: 24 jugadores en consola Y SIN LA EXPANSiÓN, encima).

Se ve que la prensa "especializada" NO VEÍA esos iconos DEL MANDO en las carátulas de PC TRAS el 2006 o bien prefería mentir a su publico (populismo consolero que años más tarde le critican a CD Projekt con los DLC en su 3ª entrega) o bien prefería seguir viviendo de tópicos sobre PC que YA habían pasado a la historia.

Ahora, que recojan la "profesionalidad" que han sembrado estos medios hasta en consolas (daba bastante verguenza ver a redactores de consolas que eran sonniers reirse de Nintengo por "no tener gráficos HD" pero ... que luego NADIE diga nada sobre la PlayStation, ¿no?

Hablamos de Eurogamer España y de Anaitgames, para NO perdernos y por si no nos hemos querido documentar.

Y ¿qué pasaba si hablabas o decías algo? Pues que a los nenes no les gustaba y te tiraban mierda.

EL PC ha tenido siempre (desde MS-DOS en adelante) tanto teclado como ratón, sí. Pero tambien mandos (NO son exclusivos de la consola),joystiqs y palancas de vuelo o volantes para conducción.

Pero como algunos NO tocan el PC y prefieren vivir de tópicos que publicaban sin despeinarse para desacreditar al PC desde el 2007 (o a Steam, que ya los tenemos bien calados en España a algunos) pues... así de panchos se quedaban tras mentir cobrando encima por su "trabajo".

Ahora, que recojan lo que han sembrado.

De hecho, entre el 2001 y el 2005 los juegos de Microsoft Studios en PC (Fable The Lost Chapter o Jade Empire Special Edition) igualmente indicaban en su contraportada que soportaban control con mando. ¿Problema? Pues que hacía falta un adaptador para los mandos de PS2 y Xbox original como luego NO pasaba tras el 2006 pues ya contaban con USB.

Si segumos la serie Trackmania en PC, veremos que nadie compite con "teclado y ratón" cuando juega. Pero....a la gente menos informada así se lo vendían.

Eso sí, cuando RTS como Supreme Commander carecían de soporte para teclado y ratón en Xbox 360 "no era un problema" pero sí para jugar a un Third Person Shooter como Gears of War.

Juego que TAMBIEN incluía soporte para mando de Xbox 360 en su mes uno de salida. OTros como el primer Assassins Creed lo añadían vía actualización pese a que no sale citado en la contraportada de la carátula original.

Editado por LordKabuki, 09 enero 2019 - 19:37 .

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 enero 2019 - 19:41

A raíz de lo que dice LordKabuki, yo recuerdo usar el Dual shock de la psx en mi ordenador para jugar a muchos juegos hace ya muchísimos años.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 enero 2019 - 20:04

La verdad esque yo tengo 2 mandos de Xbox 360, uno comprado en 2007 y otro en 2012. Los dos están perfectos así que por mi chapó, ademas nunca he tenido incompatibilidad de ningún tipo (igual esto es cosa del pasado ya... no lo sé porque no he tenido otros tipos de hace 1 década). Eso sí los uso exclusivamente para juegos de carreras que tampoco es mi género favorito, así que quizás por eso és que me duran tanto X-D

Todos los demás géneros a teclado+ratón (y Logitech de 15€), incluso los de lucha o fútbol X-D. Hay juegos como los Assassins, Dark souls y ese estilo que cuando ando muy flojeras me pillo el mando y me retumbo en el sofá, pero que va, no duro ni 15 minutos de lo incómodo que me es el mover la cámara con un stick, al final siempre me termino incorporando, pillo mi ratoncito y que empiece la masacre X-D

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 enero 2019 - 20:55

Pues yo me he pillado una mesilla auxiliar de esas tipo hospital con patas rígidas en los chinos, y da la casualidad que encaja perfectamente en mi sillón de oreja. Así que estoy ahora mismo como un señor tirao en el sillón jugando a Bioshock infinite -que por cierto, tiene un gunplay cojonudo-.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 enero 2019 - 21:10

Pues yo me he pillado una mesilla auxiliar de esas tipo hospital con patas rígidas en los chinos, y da la casualidad que encaja perfectamente en mi sillón de oreja. Así que estoy ahora mismo como un señor tirao en el sillón jugando a Bioshock infinite -que por cierto, tiene un gunplay cojonudo-.

Mañana mismo bajo a ver si tienen uno así!! Osea poder tumbarte en el sofá y poder manejar el teclado+ratón sería un sueño muy húmedo. Yo también uso el PC en el sofá pero tengo como una especie de plataforma cuadrada de como de terciopelo encima de las piernas y ahi monto el teclado + raton, que cada vez que me levanto tengo que moverla entera de sitio que es un poco coñazo pero buen, me he acostumbrao. Hasta ahí llega mi rechazo al gamepad, nunca me termino de acostumbrar al stick

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 enero 2019 - 21:29

@ Fumoporro

Pues sí tío, la verdad es que es maravilloso. Lo bueno es que las patas son movibles y pueden adaptar el ángulo que tú quieras, con lo cual es posible que encaje en cualquier sitio. Yo estoy muy cómodo, ya que aunque no me disgusta usar el mando para algunos géneros, para otros como los FPS -que son mi preferido- es un coñazo. 

Es una putada porque soy profesor y me han mandado un poco lejos de casa, con lo que he tenido que pillar un piso cochambroso en un pueblo de 500 habitantes y algo hay que hacer para no morirse del aburrimiento, así que me he montado una pequeña habitación del vicio con un monitor viejo 1440.900 que tenía por ahí y un altavoz jbl. Hasta que descubrí la mesilla ésta me estaba llevando la xbox one s para jugar al pro y al Forza 7, pero desde entonces estoy viciadísimo. Me costó 10 pavos y es increíblemente versátil y cómoda. Por poner un ejemplo te puedo decir que llevo 3 horas jugando al Bioshock Infinite y genial.

Aquí te pongo unas fotos, no os descojonéis mucho de la decoración.

8kx1XcV.jpg

uCD4O0K.jpg

• Fumoporro y Abadox han dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos